Hallaron a una pareja sin vida en un auto y son 3 los fallecidos por el temporal
En las últimas horas cayeron más de 200 mm de agua. Un niño de 12 había fallecido electrocutado volviendo de jugar.
05/04/2026 | 14:58Redacción Cadena 3
-
Audio. Hallaron a una pareja sin vida en un auto y son 3 los fallecidos por el temporal
Tarde y Media
En las últimas 12 horas, un frente frío y una serie de tormentas afectaron a gran parte de Tucumán con precipitaciones que superaron los 200 milímetros en algunas zonas.
Este temporal afectó a la provincia con tres fallecimientos. Un niño de 12 años falleció electrocutado este sábado en la calle Jujuy al 2800, donde el menor se encontraba jugando en el agua acumulada por las abundantes lluvias que afectaron a la zona.
Además, este domingo, la Policía confirmó el fallecimiento de Mariano Robles y Solana Albornoz, una pareja que había concurrido a una fiesta, pero que no logró regresar.
/Inicio Código Embebido/
Panorama Federal. Fuerte temporal en Tucumán: en algunas zonas cayeron 200 mm de agua
En las últimas doce horas, las lluvias afectaron a gran parte de la provincia. Murió un niño electrocutado.
/Fin Código Embebido/
Los jóvenes, de 28 y 32 años, se comunicaron con sus familiares preocupados por la lluvia antes del suceso. El jefe de la policía de Tucumán confirmó el hallazgo del vehículo y los cuerpos de la pareja, que fueron arrastrados por las aguas en un canal de desagote.
El automóvil en el que la pareja intentó regresar a su casa fue encontrado en el barrio Nueva Italia, en las inmediaciones del club SMATA, a unos 400 metros de la Ruta 9. En el lugar trabajan efectivos de la Policía, Bomberos Voluntarios de Tafí Viejo y el Grupo Cero, a la espera de las pericias judiciales.
Informe de Gabriel Melián.
Lectura rápida
¿Qué ocurrió en Tucumán? Un frente frío y tormentas causaron precipitaciones que superaron los 200 milímetros.
¿Quiénes fueron las víctimas? Un niño de 12 años y una pareja, Mariano Robles y Solana Albornoz, fallecieron por el temporal.
¿Cuándo sucedieron los fallecimientos? El niño murió el sábado y la pareja fue reportada muerta el domingo.
¿Dónde se encontraron los cuerpos? En un canal de desagote en el barrio Nueva Italia, cerca del club SMATA.
¿Por qué se produjo el temporal? Debido a un frente frío que generó intensas lluvias en la provincia de Tucumán.





