En vivo

Viva la Radio

Raúl y Geo

Argentina

En vivo

Estadio 3

Claudio y Marcelo

Rosario

En vivo

Horario corrido

Mauri Palacios

En vivo

Los Populares

Conrado Vicens

En vivo

Lista manija

Radio

Podcast

La mesa de café

Podcast

La otra mirada

Podcast

El dato confiable

Podcast

3x1=4

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

80 años del Cuarteto

Podcast

Nazareno Cruz y el Lobo

Podcast

La Chacarera, el latido del monte

Podcast

Francisco: los 10 años del Papa argentino

Podcast

Manual para transformar Argentina

Escuchá lo último

Elegí tu emisora

Suar y Oreiro se suman a la campaña por mil bicis adaptadas

La Fundación Jean Maggi se ha propuesto entregar ese número hasta el 3 de diciembre, día de las personas con discapacidad. También apoyan la iniciativa Fabricio Oberto, Patricia Sosa y Guillermo Francella.

28/07/2021 | 12:47Redacción Cadena 3

Suar y Oreiro se suman a la compaña por mil bicis adaptadas

FOTO: Suar y Oreiro se suman a la compaña por mil bicis adaptadas

La Fundación Jean Maggi está trabajando a ritmo acelerado para fabricar las mil bicicletas adaptadas que se ha propuesto entregar el 3 de diciembre, día de las personas con discapacidad.

Se están cotejando las fichas de los inscriptos para recibirlas y se están receptando las donaciones individuales, empresarias y estatales.

En ese marco, los actores Adrián Suar, Natalia Oreiro y Guillermo Francella se han sumado a la campaña nacional con videos para estimular las donaciones. También lo hicieron la cantante Patricia Sosa, el periodista Alfredo Leuco y el ex basquetbolista Fabricio Oberto.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Cabe destacar que las bicicletas serán entregadas a chicos y jóvenes de todo el país. También vale puntualizar que serán realizadas en su totalidad en la fábrica SuperAdaptados, gestionada por jóvenes con discapacidades motrices.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Del millar que se ha planteado como objetivo ya se han entregado 30 en el estadio Kempes y otras 10 en Río Ceballos.

Las donaciones se receptan en la cuenta 0040050108 (CBU: 0200356401000040050183 y Alias: fundaciónjeanmaggi) del Banco de Córdoba.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Lo más visto

Sociedad

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Abrapalabra

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf

Podcast

Agenda económica

Podcast

Las Claves de Zucho