Viviani no cree que "la sangre llegue al río" entre la CGT y el Gobierno
El secretario general del Sindicato de Peones de Taxis admitió que la relación entre la cúpula de la central obrera y el Ejecutivo nacional "no está como en los mejores tiempos". Pero dijo que tampoco es una relación que sea infranqueable".
06/12/2011 | 11:25Redacción Cadena 3
El secretario general del Sindicato de Peones de Taxis, Omar Viviani, admitió la existencia de roces entre la CGT y el Gobierno nacional, aunque consideró que "la sangre no llegará al río".
Viviani, quien es miembro de la CGT, puso de relieve que la relación entre la cúpula de la central obrera y el Ejecutivo nacional "no está como en los mejores tiempos".
De todos modos, el gremialista aclaró que "tampoco es una relación que sea infranqueable".
"Todos los dirigentes hablamos con los ministros, muchos hablan con la señora Presidente, a lo mejor no está travesando el mejor momento, pero tampoco están rotos todos los puentes", señaló.
Viviani sostuvo que "siempre hay tiempo para arreglar, para limar asperezas" y ratificó el apoyo de la central obrera al gobierno reelecto.
"Nosotros venimos demostrando hace mucho tiempo que apoyamos a este gobierno cuando estaba (el ex presidente) Néstor Kirchner y ahora que está Cristina", dijo.
El sindicalista remarcó que "uno puede ser amigo de dos hermanos y sin embargo anda mejor con uno que con otro, pero eso no quiere decir que se rompa la relación institucional que tiene que tener el movimiento obrero con el Gobierno nacional".





