Mestre, a los choferes: "No pongan en juego su trabajo"
El intendente le reclamó que levante la medida de fuerza –ya declarada ilegal por el Ministerio de Trabajo–. "No podemos tolerar más que los ciudadanos sean rehenes de estos conflictos", señaló.
07/06/2017 | 06:15Redacción Cadena 3
El intendente Ramón Javier Mestre le reclamó a los choferes que vuelvan a trabajar a raíz del paro que iniciaron el lunes y continúa pese a que se declaró la conciliación obligatoria y se dictó la ilegalidad de la medida.
Sólo los conductores de la empresa Coniferal resolvieron salir a trabajar este martes a la mañana, pero por la tarde dejaron de hacerlo. Siguen protestando junto a los de la firma Ersa, Aucor y Tamse.
"Rápidamente vuelvan a prestar servicios, no pongan en juego su fuente de trabajo", dijo el jefe comunal.
"Digo basta. Pero basta en serio. Hemos tenido más de 40 acciones que perjudican a los vecinos. No podemos tolerar más que los ciudadanos sean rehenes de estos conflictos", señaló.
"A todos los trabajadores, con mucho respeto le digo que nadie está queriendo perjudicarlos sino que cada uno haga lo que tiene que hacer", agregó.
Señaló, en este sentido, que "la Organización Internacional del Trabajo determina que la prestación del servicio de transporte es esencial".
Mestre también le pidió más énfasis a la Justicia por las agresiones y daños que se registraron durante la marcha del lunes.
Informe de Francisco Centeno.





