Florencia de la V volverá el lunes próximo a la televisión con “La Peluquería” por Telefé
La comedia protagonizada por la actriz y productora debutará a las 12. El programa tendrá espacio para el humor, la actualidad y contará con la participación de Gladys Florimonti y Silvina Luna, entre otras figuras.
12/04/2012 | 06:38Redacción Cadena 3
Desde el próximo lunes 16, a las 12, Florencia de la V volverá a la televisión con “La Peluquería” por Telefé.
El espacio de la peluquería donde reinará Flor será como un salón de la vida real. Se tratará de un programa en vivo que tiene un poco de magazine, ficción y sketchs varios.
A Florencia la acompañará un elenco formado por Silvina Luna (la propietaria del local que alquila Flor), Gladys Florimonte (hermana de Flor), el Turco Naim (encargado del local), Alejandro Muller (vendedor ambulante), Fernanda Metilli (recepcionista), Nancy Gay (amiga de Flor) y la periodista Laura Ubfal (a cargo de los temas de actualidad y del espectáculo).










