Horror en Capitán Bermúdez: mataron a una mujer de 82 años en su casa
El hallazgo se produjo pasado el mediodía de este sábado. Al arribar, policía constató que la mujer presentaba signos evidentes de violencia: maniatada y con golpes en el cráneo.
27/09/2025 | 17:30Redacción Cadena 3 Rosario
Conmoción en Capitán Bermúdez en la tarde de este sábado, tras el brutal asesinato de María Concepción Bonfietti, una mujer de 82 años que fue hallada sin vida este mediodía en el interior de su vivienda, ubicada en calle J. V. González al 200, en la localidad de Capitán Bermúdez.
El hallazgo se produjo pasadas las 12 del mediodía, cuando un llamado al 911 alertó a la policía sobre la presencia de un cuerpo en el domicilio. Al arribar al lugar, los efectivos constataron que la mujer presentaba signos evidentes de violencia: se encontraba maniatada y con golpes en la zona del cráneo.
/Inicio Código Embebido/
Siniestro fatal. Un peatón murió tras ser atropellado en la Circunvalación de Rosario
Un hombre perdió la vida en la madrugada del sábado al ser embestido por una trafic en la avenida de Circunvalación, a la altura de Eva Perón. La víctima aún no fue identificada y se investigan las circunstancias del siniestro.
/Fin Código Embebido/
La fiscal Melisa Serena, de la sede San Lorenzo de la Fiscalía Regional 2, quedó a cargo de la investigación y ordenó el inmediato traslado del cuerpo al Instituto Médico Legal de Rosario para la realización de la autopsia correspondiente, que permitirá esclarecer detalles sobre la causa y el horario de muerte.
Además, la fiscal dispuso la intervención del gabinete criminalístico, que trabajó en la preservación de la escena del crimen, levantamiento de rastros, realización de pericias fotográficas y relevamiento de cámaras de seguridad públicas y privadas en la zona, con el objetivo de reconstruir lo ocurrido e identificar a el o los responsables.
/Inicio Código Embebido/
Violencia armada. Quedó firme la prisión perpetua para narcotraficante que aterrorizó a Firmat
“Bicho” Alvarez ordenó un homicidio y extorsiones desde la cárcel. Fue hallado culpable recientemente por el Tribunal Oral Federal 3 de Rosario y ahora lo confirmó Casación.
/Fin Código Embebido/
Por el momento, no se descartan hipótesis y continúan las tareas investigativas para esclarecer la mecánica del hecho. El caso ha generado un profundo impacto en la comunidad, que exige justicia y mayor seguridad.
Las autoridades solicitan a cualquier persona que pueda aportar información útil que se comunique con los canales oficiales de la Fiscalía o con la comisaría local.





