Sergio Zuliani volvió de sus vacaciones con un look similar a Chuck Noland
El periodista de Cadena 3 reapareció hoy como el personaje que Tom Hanks inmortalizó en la película El Naúfrago. Entrá y opiná.
19/07/2012 | 10:56Redacción Cadena 3
El periodista de Cadena 3 reapareció hoy como el personaje que Tom Hanks inmortalizó en la película El Naúfrago. Entrá y opiná.
19/07/2012 | 10:56Redacción Cadena 3
Lo más visto
Tomás Elías Orihuela, de 19 años, se encuentra en terapia intensiva. La Policía de Córdoba dijo que se ahorcó en su celda, pero la familia denuncia brutalidad.
El calentamiento de los ríos en Alaska hace que el lucio del norte, especie invasora, consuma un 60% más de peces. Esta voracidad creciente representa una amenaza para las poblaciones de salmón, que ya enfrentan dificultades.
Se trata del ahora exsecretario de Coordinación de Infraestructura de la Nación. Tras una investigación periodística, quedó expuesto que omitió dar cuenta de siete departamentos en Miami y dos sociedades comerciales.
El evento realizado en los estudios de Telefé reconoció con el galardón principal a la conductora. Los detalles de la jornada
Un análisis genético desafía la idea de una única población ancestral en África. Investigadores descubrieron que los humanos evolucionaron de múltiples poblaciones interconectadas a lo largo de miles de años.
Sociedad
El artista de 31 años, líder del grupo de guaracha, chamamé tropical y cumbia, sufrió una descompensación al bajar del escenario en el bailable Viva Juliana.
La trabajadora del Servicio Meteorológico Nacional y delegada de ATE (Asociación de Trabajadores del Estado), Silvina Romano, habló tras la desvinculación de 140 empleados del organismo.
La niña sufrió un fuerte golpe en la cabeza durante el recreo, fue internada en estado crítico y falleció horas después en el Hospital Vilela; la escuela suspendió las clases por duelo.
El ladrón que murió fue identificado como Kevin Igor Espinoza, de 26 años. Además, hay un detenido, Joel Alexis Zelewski, de 24.
Encontraron cocaína y un arma en un móvil policial y detuvieron a dos agentes por pedir dinero para devolver una moto robada.