En vivo

Tarde y Media

Agustín González

Argentina

En vivo

Tarde y Media

Agustín González

Rosario

En vivo

Los 40 de la Heat

Mauri Palacios

En vivo

Fiesta Popular

Ulises Llanos

En vivo

Bonus track

Radio

Podcast

La mesa de café

Podcast

La otra mirada

Podcast

El dato confiable

Podcast

3x1=4

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

80 años del Cuarteto

Podcast

Nazareno Cruz y el Lobo

Podcast

La Chacarera, el latido del monte

Podcast

Francisco: los 10 años del Papa argentino

Podcast

Manual para transformar Argentina

Escuchá lo último

Elegí tu emisora

Alfonso Prat-Gay: "Este momento se parece al 50 % de Menem en 1995"

Así comparó el diputado de la Coalición Cívica el apoyo a la presidenta. Dijo a Cadena 3: “La gente vota por la continuidad hasta que deja de hacerlo”.

07/09/2011 | 06:19Redacción Cadena 3

El diputado nacional de la Coalición Cívica (CC), Alfonso Prat-Gay, hizo una autocrítica por el magro resultado de su partido en las elecciones primarias y, al mismo tiempo, comparó el apoyo a la presidenta Cristina Fernández de Kirchner con el que recibió el ex mandatario Carlos Menem en 1995.

En diálogo con Cadena 3, Prat-Gay afirmó: “Este momento se parece mucho al 50 por ciento que sacó Menem en el '95”. En este sentido, subrayó: “La gente vota por continuidad hasta que deja de hacerlo”.

Por otra parte, consideró que su partido cometió el error de plantear como eje de campaña el eslogan “Elegí futuro”, mientras que la sociedad se pronunció por la continuidad del presente. “Mirá cómo nos fue. Nos faltó explicar mejor que este presente no puede durar para siempre”.

Por último, deslizó que la CC deberá dar lugar a nuevos dirigentes: “Los que venían siendo promesas tendrán que tener participación más activa”.

Entrevista de Pablo Rossi.

Lo más visto

Política y Economía

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Abrapalabra

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf

Podcast

Agenda económica

Podcast

Las Claves de Zucho