En vivo

Siempre Juntos

Guille y Agus

Argentina

En vivo

Siempre Juntos

Alberto Lotuf

Rosario

En vivo

Hermosa mañana

Mariana y Andrés

En vivo

Para Todos

Titi Ciabattoni

En vivo

Escenario Principal

Radio

Podcast

La mesa de café

Podcast

La otra mirada

Podcast

El dato confiable

Podcast

3x1=4

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

80 años del Cuarteto

Podcast

Nazareno Cruz y el Lobo

Podcast

La Chacarera, el latido del monte

Podcast

Francisco: los 10 años del Papa argentino

Podcast

Manual para transformar Argentina

Escuchá lo último

Elegí tu emisora

"La pista es bien bonita y muy rápida", dijo Marc Márquez

El piloto español dialogó con Cadena 3 y resaltó el estado del circuito. "Será interesante tener una puesta a punto", dijo el líder de la disciplina.

25/04/2014 | 10:19Redacción Cadena 3

Marc Márquez es el campeón mundial del Moto GP.

FOTO: Marc Márquez es el campeón mundial del Moto GP.

El campeón mundial del Moto GP, el español Marc Márquez, en diálogo con Cadena 3 resaltó el buen estado del circuito de Termas de Río Hondo.

“El circuito diferente, pero tenemos que probar todas las variantes. Se ve que es una pista bonita, bastante rápida en algunos puntos. Será interesante tener una buena puesta a punto”, aseguró.

"La curva 6 y la curva 11son un poco largas y será difícil entrar a la meta", agregó.

En su arribó a Santiago del Estero, el piloto español opinó que el argentino Lionel Messi es "el mejor (futbolista) del mundo".

De origen catalán, piloto español -hincha de Barcelona- consideró que el jugador rosarino "tuvo un pequeño bache" en su rendimiento pero que "recuperará" su nivel antes del Mundial Brasil 2014.

En breve diálogo con periodistas en el aeropuerto de Santiago del Estero, Márquez también se referió al DT Gerardo "Tata" Martino: "Lo veo bien, Barcelona es un club con mucha presión pero la está soportando".

Márquez llegó ayer a Santiago del Estero para competir en la tercera fecha del Moto GP, que tendrá por escenario el Autódromo Internacional de Las Termas de Río Hondo, villa turística ubicada a 78 kilómetros al norte de la capital provincial.

El furor por Márquez provoca el asedio constante de la gente que lo sigue a todas partes.

A tal punto llega la euforia de la gente, que ayer quiso comer en un restaurante y fue imposible que pudiera hacerlo.

Lo más visto

Deportes

Podcast

Fórmula 1

Podcast

Grandes del Deporte

Podcast

La Fama es puro Cuento

Podcast

Una Pastilla para la Memoria

Podcast

Contame una historia

Podcast

Al diván

Podcast

El dato Basterra

Podcast

Talleres

Podcast

Belgrano

Podcast

Instituto

Podcast

River Plate

Podcast

Boca Juniors

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Abrapalabra

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf

Podcast

Agenda económica

Podcast

Las Claves de Zucho