Gary en Noche y Día
Entrevista a Carina Favatta, esposa del desaparecido cantante cordobés, hablando sobre la vida de su esposo y compartiendo sus temas menos difundidos.
18/05/2016 | 06:30Redacción Cadena 3
Entrevista a Carina Favatta, esposa del desaparecido cantante cordobés, hablando sobre la vida de su esposo y compartiendo sus temas menos difundidos.
18/05/2016 | 06:30Redacción Cadena 3

FOTO: Gary en Noche y Día

FOTO: Pelusa entregando una plaqueta a la esposa e hijo de Gary
Temas
Lo más visto
El hecho ocurrió este viernes en avenida Cárcano al 3.000, a la altura de la parada ubicada cerca de calle Berni, en el barrio Sol y Río. La joven de 23 años estaba como acompañante en el rodado menor.
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) mantiene alertas por tormentas fuertes que afectarán a distintas regiones del país entre el sábado y el lunes. Mirá el detalle.
La capital provincial alcanzó este jueves 43,6° a plena siesta, una marca que ubicó al día entre los más calurosos registrados en la provincia.
Los seis aviones F-16 A/B Fighting Falcon aterrizaron en la base aérea de Las Higueras.
Comienzan los cobros de jubilaciones y pensiones mínimas con medio aguinaldo y bono de $70.000. También se abonan Pensiones No Contributivas y asignaciones familiares.
Música
La artista española que viene de romperla con la salida de su disco "Lux" se presentará en el Movistar Arena.
El puertorriqueño acumula más de 19.800 millones de reproducciones, mientras que Swift sigue siendo popular en Estados Unidos.
En Rosario el litro se vende a más de $2.000. Gerardo Rabinovich, vicepresidente del Instituto General Mosconi y especialista en energía, se refirió a la libertad del mercado y a las variables que impactan en la pizarra de las estaciones de servicio.
La cantante y actriz falleció en su casa de Milán. Fue una de las voces más influyentes de la música popular italiana y dejó un vasto legado artístico.
Entre los galardones, está el de mejor álbum de música alternativa y mejor canción pop, en una noche llena de emociones.