En vivo

Siempre Juntos

Guille y Agus

Argentina

En vivo

Siempre Juntos

Alberto Lotuf

Rosario

En vivo

Despabilate... amor

Flavia y Fer

En vivo

Para Todos

Titi Ciabattoni

En vivo

INrockXIDABLE

Radio

Podcast

Amamos Argentina

Podcast

La mesa de café

Podcast

La otra mirada

Podcast

El dato confiable

Podcast

3x1=4

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

80 años del Cuarteto

Podcast

Nazareno Cruz y el Lobo

Podcast

La Chacarera, el latido del monte

Escuchá lo último

Elegí tu emisora

Amores de fin de semana: ¿éxito o fracaso?


19/05/2025 | 09:00Redacción Cadena 3

  1. Audio. Amores de fin de semana: ¿éxito o fracaso?

    Siempre Juntos

    Episodios

Arrancamos el lunes con un tema que me llamó la atención el fin de semana. El portal Infobae publicó un artículo titulado “Parejas de fin de semana: de match a la distancia, a romper con la rutina”. Este fin de semana también lo vi en un diario de Córdoba. Se refiere a personas que eligen verse y convivir solo algunos días, específicamente viernes, sábado y domingo.

Este fenómeno no es exclusivo de Argentina, sino que se presenta en muchos lugares del mundo. Infobae consultó a expertos que analizan esta fórmula que suma adeptos y evalúan los pros y los contras de protocolizar estos encuentros. En El Mensajero, descubrimos que mucha más gente de la que pensábamos vive esta experiencia.

Algunas personas comparten que esta modalidad les resulta cómoda, mientras que otras la consideran una forma de cobardía. Sin embargo, hay quienes afirman que es una forma de disfrutar sin las complicaciones de la rutina diaria. La pregunta que surge es si estas parejas tienen la fórmula del éxito amoroso.

En el programa, se mencionan testimonios de oyentes que viven esta dinámica. Algunos llevan años en relaciones de fines de semana, disfrutando de la libertad que les otorga. Otros, por el contrario, expresan que una relación requiere compartir los buenos y malos momentos, y no sólo lo divertido.

La diversidad de opiniones refleja que esta forma de relacionarse no es ni buena ni mala, sino que es una elección personal. Muchos argumentan que cada pareja tiene su propia dinámica y que no hay una única manera de vivir el amor. Así, el debate continúa y seguramente generará más comentarios y repercusiones en redes sociales.

¿Tienen las parejas de fin de semana la fórmula del éxito amoroso? Es una gran pregunta que invita a la reflexión y al diálogo sobre las distintas formas de amar y compartir la vida.

Lo más visto

Sociedad

Radioinforme 3 Rosario

Economía. Rubinstein y el dólar: "El combustible para una corrida cambiaria hoy es mayor"

El exviceministro de Economía advirtió en Cadena 3 Rosario que la combinación de reservas débiles y un fuerte crecimiento de los pesos en circulación podría generar tensión cambiaria en un eventual escenario de incertidumbre preelectoral. Señaló que los activos en pesos pasaron de unos 40 mil millones de dólares equivalentes a casi 120 mil millones, mientras las reservas netas siguen cerca de cero.

Perspectiva Rosario

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf