Internacionales

Trágico episodio

Seis muertos por tiroteo en una cervecera de Milwaukee

Ocurrió en en una planta de la compañía Molson Coors. El atacante también murió.

27/02/2020 | 06:10

Seis personas murieron este miércoles durante un tiroteo en la ciudad estadounidense de Milwaukee.

El hecho ocurrió en una planta cervecera de la compañía Molson Coors.

La Policía comunicó a través de su cuenta de Twitter que seis personas fueron encontradas muertas en el lugar, incluido el sospechoso de cometer el ataque.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/


Informe de Cynthia Zak.

Te puede interesar

Tensión en Europa

Los ataques se registraron en bares de la ciudad de Hanau, a unos 20 kilómetros de Frankfurt. Cuatro personas resultaron heridas. El autor fue encontrado muerto en su casa. 

Alerta por coronavirus

Lo señaló a Cadena 3 el analista Jorge Castro, al referirse al impacto del virus. Marcó que el gobierno chino estima que entre febrero y marzo quedará "controlada la crisis" por la enfermedad.

Una vuelta al mundo

En los últimos 72 años ha habido más de 12 mil denuncias contra más de 7.800 de los ex líderes de la organización que acaba de cumplir 110 años.

Alerta mundial

La nueva víctima es un octogenario, procedente de Castiglione d'Adda. La mayoría de las víctimas tienen patologías previas. Hay once municipios en cuarentena y más de 200 personas afectadas.

Lo último de Internacionales

Alerta por coronavirus

El mandatario británico ingresó el domingo a la noche a un hospital de Londres por recomendación médica tras contraer covid-19. El canciller Dominic Raab asumirá sus funciones temporalmente.

Una vuelta al mundo

Es para combatir el impacto de la pandemia del coronavirus. El país ya tiene 1.890 contagiados y 79 muertos.

Adrián Cragnolini

Adrián Cragnolini

Vacaciones trágicas

Leandro Maza, de 31 años, era oriundo de Mar del Plata. Perdió la vida en un hecho vinculado a la violencia de género. El agresor fue detenido.

En días de coronavirus

La Agencia Central de Inteligencia publicó 10 investigaciones realizadas entre 1940 y 1953: cinco "para los creyentes de objetos extraños" y otros cinco "para los escépticos". Entrá y mirá.

Comentarios

Lo más visto

Curiosidad en las alturas

Los usuarios de redes sociales reportaron un ruido misterioso en pleno aislamiento obligatorio. Sin embargo, los expertos detallaron que se trata de un sonido habitual. Entrá y conocé los detalles.

Blooper en cuarentena

El insólito episodio se registró en Chile. Ocurrió en momentos en que el docente respondía consultas de sus alumnos. Mirá el video.

Alerta en Argentina

Lo informó la secretaria de Acceso a la Salud, Carla Vizzotti. Indicó que del total de las altas, 107 son definitivas y el resto transitoria.

Alerta por coronavirus

Los afectados a algunas de las actividades declaradas esenciales durante el aislamiento deberán tramitarlo para validar su situación. En la nota, el detalle de quiénes tienen que hacerlo.

El Desayuno de Juntos

El conductor de Juntos admitió sentirse muy afectado por el aislamiento obligatorio y preventivo dispuesto por el Gobierno y se preguntó: "A los adultos mayores, ¿los estamos cuidando o matando?".

Ahora

Crisis por el coronavirus

Desarrollo Social adquirió productos para asistencia a un valor que se ubica por encima de los testigos. Al paquete de fideos, por ejemplo, lo pagó a $85,76, casi $25 más que uno de primera marca.

Polémica abierta

El ministro de Desarrollo admitió que los productos adquiridos para asistencia están "por encima" de los valores testigos y señaló que se decidió avanzar porque se está "en emergencia".

Fuego amigo

El dirigente social le apuntó al titular de Desarrollo Social –sin nombrarlo– en un mensaje dirigido a Alberto Fernández.

Alerta por coronavirus

El mandatario británico ingresó el domingo a la noche a un hospital de Londres por recomendación médica tras contraer covid-19. El canciller Dominic Raab asumirá sus funciones temporalmente.

El heredero

El ex campeón mundial invicto compartió en las redes sociales unas clases personalizadas a Koraun. "Continúa con el buen trabajo, estoy orgulloso", escribió en el posteo. Mirá los videos.

Alerta por la pandemia

El Manchester City confirmó a través de sus redes sociales el deceso de Dolors Sala Carrió. La mujer tenía 82 años y estaba viviendo en Manresa, España.

No puede con su genio

El máximo referente del cuarteto está resguardado desde el comienzo de la pandemia, ya que pertenece al grupo de riesgo. Pero el Carli, su hijo, lo grabó infraganti en el patio de la casa. Mirá.

Pasó en las redes

En el clip, de 14 segundos, fue grabado supuestamente en un callejón en Islandia.