En vivo

Noche y Día

Susana Buontempo

Argentina

En vivo

Noche y Día

Susana Buontempo

Rosario

En vivo

De largo

Música

En vivo

Musical

Música

En vivo

Trasnoche random

Radio

Podcast

La mesa de café

Podcast

La otra mirada

Podcast

El dato confiable

Podcast

3x1=4

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

80 años del Cuarteto

Podcast

Nazareno Cruz y el Lobo

Podcast

La Chacarera, el latido del monte

Podcast

Francisco: los 10 años del Papa argentino

Podcast

Manual para transformar Argentina

Escuchá lo último

Elegí tu emisora

Mundo

Dicen que Chávez se encuentra en una situación estacionaria

Lo indicó el ministro de Comunicación venezolano, Ernesto Villegas. "El tratamiento viene siendo aplicado en forma permanente y rigurosa y el paciente lo está asimilando", añadió.

08/01/2013 | 07:26Redacción Cadena 3

La salud del presidente venezolano Hugo Chávez presenta una "situación estacionaria", luego que hace cuatro días el gobierno reportó que sufría de insuficiencia respiratoria surgida de una infección pulmonar tras operarse contra un cáncer, informó el lunes el ministro de Comunicación, Ernesto Villegas.

“El Presidente se encuentra en una situación estacionaria en relación con la descripta en el más reciente reporte [el jueves pasado], cuando se informó sobre la insuficiencia respiratoria que enfrenta como consecuencia de una infección pulmonar sobrevenida en el curso del posoperatorio”, dice un comunicado oficial.

El texto, leído por el ministro de Comunicación, Ernesto Villegas, a través de la cadena nacional de radio y televisión, agrega que “el tratamiento viene siendo aplicado en forma permanente y rigurosa, y el paciente lo está asimilando”, consignó la agencia noticiosa estatal AVN.

Tal como en ocasiones anteriores, el parte señala que el gobierno “mantiene contacto permanente con el equipo médico que atiende al comandante Chávez, así como con los familiares que lo acompañan en su proceso posoperatorio en La Habana”.

Chávez completó hoy su vigésimo octavo día desde que el 11 de diciembre fuera operado en la capital cubana, por cuarta vez en un año y medio, a raíz del cáncer que padece en la zona pélvica.

En el último comunicado anterior al de esta noche, divulgado el jueves pasado, se reportó que la infección pulmonar era “severa” y le había causado “insuficiencia respiratoria”.

Lo más visto

Mundo

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Abrapalabra

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf

Podcast

Agenda económica

Podcast

Las Claves de Zucho