En vivo

Siempre Juntos

Guille y Agus

Argentina

En vivo

Siempre Juntos

Alberto Lotuf

Rosario

En vivo

Hermosa mañana

Mariana y Andrés

En vivo

Para Todos

Titi Ciabattoni

En vivo

Escenario Principal

Radio

Podcast

La mesa de café

Podcast

La otra mirada

Podcast

El dato confiable

Podcast

3x1=4

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

80 años del Cuarteto

Podcast

Nazareno Cruz y el Lobo

Podcast

La Chacarera, el latido del monte

Podcast

Francisco: los 10 años del Papa argentino

Podcast

Manual para transformar Argentina

Escuchá lo último

Elegí tu emisora

Corte en avenida Colón por protesta en reclamo de violencia policial

La manifestación y acampe se realizó frente a la Jefatura de Policía. El reclamo es por liberación de Eliana Peralta, detenida en barrio Empalme por una situación que se investiga.

17/07/2023 | 21:32Redacción Cadena 3

Corte en avenida Colón por protesta en reclamo de violencia policial

FOTO: Corte en avenida Colón por protesta en reclamo de violencia policial

  1. Audio. Corte en avenida Colón por protesta en reclamo de violencia policial

    Informados al regreso

    Episodios

La avenida Colón tiene un corte parcial en la noche de este lunes por una protesta que solicita la liberación de Eliana Peralta, detenida el fin de semana en un confuso episodio en barrio Empalme de Córdoba. 

Maximiliano Maita referente del grupo Frente de Organizaciones de Lucha (FOL) afirmó en diálogo con Cadena 3 que “es un nuevo hecho de violencia policial en los barrios. Es contra la juventud humilde y morocha, además amenazan a la familia en un operativo lleno de violencia”.

El hecho, según afirman los manifestantes, sucedió en fin de semana en barrio Empalme, cuando dos menores hablaban en un auto y se produjo el control y detención de uno de ellos en un supuesto acto violento por parte de la policía. 

En esa circunstancia actúa la madre de uno de los menores, Eliana Peralta y queda detenida por agredir a los efectivos.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

“Nos presentamos en apoyo con la familia y consideramos que corresponde la inmediata liberación. Si no se responde ante los hechos de violencia institucional, somos una organización de trabajadores cooperativistas", aseveró. 

"Defendemos a una familia laburante y humilde de la violencia policial y le pedimos al fiscal Víctor Chapero que actúe como corresponde”, resaltó el representante de FOL.

El corte hasta la tarde de este lunes era de media calzada en circulación contraria al centro de la ciudad. 

Informe de Jorge Mercado.

Lo más visto

Sociedad

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Abrapalabra

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf

Podcast

Agenda económica

Podcast

Las Claves de Zucho