Porsche 911 Turbo S 2020

Cuando la bella y la bestia son el mismo tipo -650 caballos-

Porsche ha presentado esta semana el nuevo 911 Turbo -correspondiente a su "generación 992"- que tenía previsto lanzar en Ginebra. Viene con mucha más potencia y mantiene toda la clase. 

05/03/2020 | 10:53

Es un verdadero misil de las rutas el nuevo modelo de la generación 992 de Porsche, cuenta con 650 caballos de fuerza, puede disfrutarse como Coupé o Cabriolet y viene con el último desarrollo de la marca, el impulsor de 3.8 litros con su nuevo sistema de admisión y turbocompresores más grandes.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

En consecuencia, el nuevo 911 Turbo S que fue presentado esta semana, puede acelerar de 0 a 100 km/h en la asombrosa marca de 2.7 segundos. Esto es 0.2 segundos más rápido que su antecesor (el Turbo S tenía 580 HP). El récord anterior para el 911 fue el GT2 RS de la generación 991 con 2.8 segundos.

El comportamiento dinámico del Turbo S está beneficiado con trochas delanteras y traseras de 42 mm y 10 mm más anchas; con neumáticos 255/35 20 y 315/30 21 delanteros y traseros; y una suspensión activa 10 mm. más baja que la anterior.

¿Para los que se preguntan si es más rápido que el McLaren 765LT?

La respuestas es sí y no, si hablamos de cifras oficiales de rendimiento.

El recién anunciado 765LT de McLaren solo puede hacer 0-100 km/h en 2.8 segundos con su V8 biturbo de 4.0 litros de 765 HP y cambio automático de doble embrague de siete velocidades.

El 911 Turbo S es 0.1 segundos más rápido en esta medición, lo que probablemente podría atribuirse al doble embrague y la transmisión de ocho velocidades, la tracción total y el "launch control" -control de largada- Sport Chrono.

Pero de 0 a 200 km/h, el tiempo de 8.9 segundos del Porsche es inferior al récord de 7.2 segundos de McLaren, posiblemente debido al mayor torque.

Sin embargo, los conceptos de conducción de estos dos súper deportivos son ligeramente diferentes. Si bien el 765LT es un especial ligero con la dinámica de la pista en mente, el 911 Turbo S se trata de potencia en línea recta. Su velocidad final, al igual que en el modelo anterior, se señala en 330 Km/h.

Los amantes de Porsche ya pueden encontrarlo en las "marquesinas" virtuales de la marca y los sitios especializados hablan de un precio de alrededor de 249 mil euros para la nueva y potente maravilla alemana en versión coupé y 265 mil el cabriolet.

Cadena 3 Motor

Te puede interesar

Lo último de Deportes

Mercado de pases

El guardavallas, de 27 años, viene de All Boys. Firmó con "El Pirata" hasta diciembre de 2021. "Vine a un gran club, que sabe lo que quiere", dijo a Cadena 3. Se suma al defensor Wilfredo Olivera.

Eliminatorias Sudamericanas

Enfrentará a Ecuador desde las 21.10 en el estadio de Boca, de acuerdo a la programación de Conmebol. El martes 13 del próximo mes, en tanto, visitará a Bolivia en La Paz. Mirá todos los horarios.

Fútbol y coronavirus

Podrán realizarlos los equipos de Primera División y la Primera Nacional. Clubes de Primera B y C, del Federal A y del fútbol femenino tendrán permitidas las prácticas grupales desde el próximo 12 de octubre.

Medida ejemplar

Soledad Ceballos, integrante del área de Género del club, explicó a Cadena 3 que todos los jugadores que se integren al plantel tendrán incorporada esta nueva medida. En la nota, los detalles. 

La Central Deportiva

Se cumplen 4 años del fallecimiento del Pampa Gambier y su hijo lo recordó junto a Walter Sastre, titular de la Agrupación que lleva su nombre. Entrá y escuchá el homenaje de La Central Deportiva.

Comentarios

Lo más visto

Dos gotas de agua

Se trata de Nathan Meads, de Oxford, a quien las personas se le acercan y le piden una foto o un autógrafo por su sorprendente aspecto similar con la estrella de Hollywood. Mirá.

Fuerza increíble

El actor publicó la foto en sus redes y explicó el porqué: debido a una tormenta, se había quedado sin luz y la puerta era eléctrica. Decidido a no llegar tarde al trabajo, tomó el asunto en sus manos.

2

Coronavirus en Argentina

Vecinos de Tilisarao, localidad ubicada al norte de la provincia, desbloquearon los accesos con palas y sus propias manos. Estaban aislados por el aumento de casos de Covid-19. Mirá los videos.

Violencia de género

Ocurrió en Brasil. El líder religioso Edson Araujo agredió a la mujer y la llamó "imbécil". Luego, continuó con la transmisión para los fieles: “Acepten la paz del Señor”, dijo. Video.

Primavera en Córdoba

Lejos de las aglomeraciones de jóvenes y los grandes escenarios como cada 21 de septiembre, la costanera luce desértica. La Municipalidad organizó festejos por streaming. Mirá las fotos.

Ahora

Covid-19 en Argentina

Desde que comenzó la pandemia, se acumulan 13.482 fallecidos. Se reportaron 8.782 contagios en las últimas 24 horas y ya suman 640.147. La ocupación de camas de terapia: 60,3% en el país y del 65,5% en el AMBA.

4

Sucede Ahora

El director de Defensa Civil de la Provincia, Diego Concha, detalló a Cadena 3 que hay evacuados en "la perla" de Punilla y tres bomberos con quemaduras.

2

Alerta por coronavirus

La medida regirá desde hasta el próximo domingo 27 de septiembre. La aparición de los últimos contagios estaría relacionada con una fiesta de cumpleaños realizada en la localidad de El Manzano.  

Coronavirus en Córdoba

El nosocomio suspendió nuevas atenciones, pero se mantiene operativo internamente. Dieron positivo 35 trabajadores y 29 pacientes. Aclararon que ocurrió en el área "no Covid", que sí seguirá recibiendo infectados.

Polarización en Argentina

El presidente del radicalismo en Córdoba sostuvo que la confrontación le hizo mal al país. "Hay una ancha avenida del medio que debe convocarnos a la unidad", declaró. Analizan reprogramar las internas.

Crisis por el coronavirus

La ensayista reflexionó sobre la relación del Presidente con su vice: "Pensé que Alberto no iba a rifar su destino político a la obediencia de Cristina".

Fernando Genesir

Fernando Genesir

Adrián Simioni

Adrián Simioni

Mercado de pases

El guardavallas, de 27 años, viene de All Boys. Firmó con "El Pirata" hasta diciembre de 2021. "Vine a un gran club, que sabe lo que quiere", dijo a Cadena 3. Se suma al defensor Wilfredo Olivera.

Masters 1000 de Roma

El serbio, de esta manera, se quedó por quinta vez con el título en el Masters 1000 de Roma.

2

Coronavirus en el folclore

El músico fue nebulizado con ibuprofeno. El parte médico indicó que sigue en estado reservado. Se encuentra internado en el Instituto Médico de Alta Complejidad de Rosario de Lerma, en Salta.

Amor en cuarentena

Fueron vistos caminando juntos en Belgrano y las fotos despertaron los rumores en la redes.