Verano 2020

Conocé "Arca de Noé", primer parque acuático de Calamuchita

Funciona desde diciembre de este año y ya atrajo a cientos de turistas. El encargado del lugar contó a Cadena 3 las actividades disponibles para hacer en familia. 

28/12/2019 | 16:43

El parque acuático "Arca de Noé", primer atracción de su tipo en el Valle de Calamuchita (Córdoba), abrió sus puertas al público en el mes de diciembre. 

El espacio está ubicado en la Ruta Provincial Nº5, kilómetro 84,  y cuenta con múltiples actividades y juegos para visitar y divertirse en familia. 

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Lucas, encargado del parque, destacó en diálogo con Cadena 3 "la variedad de juegos y toboganes" y agregó: "Los grandes llegan a divertirse más que los chicos". 

El lugar cuenta con más de un millón de litros de agua entre piletas, toboganes y otras actividades. "Es un lugar ideal para tomar sol, comer y pasar el día", concluyó el encargado.

Informe de Edgardo Margara.

Te puede interesar

Verano en la costa

Las más económicas rondan los $ 1.500 en Punta Mogotes. Además, se ofrecen promociones y ofertas a quienes alquilen por más de un día.

Sol y playa

 En esta nota te preparamos para la temporada y te mostramos cómo lucir una piel dorada y brillante en poco tiempo.

Lo último de Turismo

Temporada de verano

Serán desde el 25 al 29 de febrero. "El fin de semana que viene ya tenemos 100%", dijo a Cadena 3 el intendente Guillermo Montenegro.

De Viaje

Si bien es reconocida por su tradicional Festival de Peñas, también puede descubrirse entre sus paisajes naturales, sus iconos históricos y otros rincones interesantes. Entrá y escuchá.

Viajera afortunada

Edith del Valle Bustos, de la localidad de Sarmiento -ubicada a 30 kilómetros de Jesús María- viajará a Camboriú con todo pago junto a un acompañante. "Tengo una gran alegría y felicidad", dijo.

De Viaje

Repleto de fauna y flora autóctona, un viñedo de altura y circuitos para recorrer en bici o caminando, es un rincón imperdible en el Valle de Calamuchita. Entrá y escuchá.

2

La Mesa del Verano

Mar del Plata y diferentes localidades cordobesas alcanzaron un promedio de 95% de ocupación hotelera. Muchos balnearios de la costa registraron un lleno total.

Comentarios

Lo más visto

Fue en Florianópolis

La familia argumentó que superó la capacidad del vehículo para circular porque quería ahorrar plata. 

Ciudad de Córdoba

Lo hará espontáneamente ante el fiscal Gustavo Vidal Lascano. Dos de los cuatro detenidos están alojados en Bouwer. Aún no se conocen las imputaciones que recibirán.

San Valentín en Santa Fe

Matías Leguizamón es un santafesino que busca reconquistar a su esposa. "Valoro mucho este gesto", dijo a Cadena 3 Ester, la agazajada.

Golpe al narco

La Fuerza Policial Antinarcotráfico detuvo a tres hombres y tres mujeres. Fue en barrio Cooperativa 16 de Abril.  Según la investigación, abastecían a varios puntos de venta del sudeste capitalino.

Día de los Enamorados

El cantante escribió un expresivo mensaje en su Instagram y compartió algunas fotos con Mora Calabrese. Entrá en la nota y mirá.

Ahora

Superliga

Fue 1-0 ante Banfield en el Monumental. Suárez, de cabeza, anotó el gol. Osvaldo casi lo empata con una gran jugada. "El Millonario" continúa como único líder con tres unidades de ventaja sobre Boca. 

4

Superliga

Fue 4-0 en Santiago del Estero. Tevez, dos veces; Salvio y Villa anotaron los tantos. Rodríguez le atajó sendos penales al "Apache" y a Soldano. A tres fechas del final, "El Xeneize" no le pierde pisada al "Millo".   

Nuevo gobierno

Así lo indica un análisis del Centro de Economía Política Argentina (CEPA), de acuerdo al decreto anunciado el viernes con aumentos que van del 3,8% al 13%, según el nivel de haber y en promedio.  

Nuevo gobierno

El Presidente compartió un informe del director de CEPA que afirmó que se difunde "de manera sesgada". "Un ajuste fiscal no se condice con la realidad", dijo el director de la entidad.

Se agrandó la familia

La modelo fue madre por segunda vez hace poco más de una semana. “¡¡Buen Día!! Soy VIGGO. Creo que ya pasaron 5 minutos... Ya es hora de pedirle teta a mamá otra vez”, escribió en Instagram. Mirá.

Amor a flor de piel

El futbolista del Barcelona demostró ser un crack no sólo adentro de la cancha y le preparó una sorpresa a su mujer. Mirá las fotos.

Básquet español

El base cordobés fue clave en el triunfo de su equipo ante Unicaja Málaga por 95-68 en la final del certamen. Además, fue distinguido como el jugador más valioso del torneo. Laprovíttola y Deck también celebraron.  

Primera Nacional

Se trató de una pelea entre los mismos hinchas del "Torito". Al menos dos personas de una facción de la barrabrava atacaron con armas blancas y golpes a otro grupo de simpatizantes.