Las declaraciones de los héroes de Racing tras la victoria ante Cruzeiro
Quintero, "Maravilla" Martínez y Martirena opinaron sobre el título que sumaron a la vitrina de Racing.
23/11/2024 | 20:17Redacción Cadena 3
Luego de la victoria 3-1 de Racing Club de Avellaneda, Juan Fernando Quintero, Adrián Martínez y Gastón Martirena revelaron sus sensaciones sobre la obtención de la Copa Sudamericana.
El mediocampista colombiano dijo: “Lo buscamos y esta era la intención siempre. Creo que el grupo que tenemos se lo merece, somos muy unidos”.
/Inicio Código Embebido/
/Fin Código Embebido/
“Somos una familia y lo demostramos en el partido. Todas las cosas que me pasaron, siempre luche siempre estuve ahí, siempre le pedí mucho a Dios”, reveló Junfer en la nota post partido.
En el final de su declaración, la estrella del elenco de Zona Sur cerro con unas emotivas palabras: “que todas las glorias sean para él (Dios), para mis compañeros y para mi familia. Hoy el fútbol nos dio este premio muy bonito”.
"Maravilla" inició sus palabras con su satisfacción por la obtención de este logro: “muy contento la verdad todavía no lo creemos, se sufrió hasta lo último”.
En el cierre de su declaración, el delantero terminó hablando sobre la mala suerte del club: “la primera vez que llegamos a una final, mucha gente dice que decir campeón antes de tiempo es mufa pero esto no es así “.
/Inicio Código Embebido/
Gastón Martirena, emocionado hasta las lágrimas tras quedar en la historia grande de Racing.
— SportsCenter (@SC_ESPN) November 23, 2024
?? La final de la CONMEBOL #Sudamericana, por #DisneyPlus pic.twitter.com/ykheEBTp4e
/Fin Código Embebido/
Por otro lado, el autor del primer tanto del partido reveló su opinión sobre este trofeo: “No lo puedo creer”.
En el final de la nota con ESPN, Martirena finalizó opinando sobre un posible resultado deportivo que le planteó un periodista y recalcó el esfuerzo de los fanaticos para llegar a Paraguay: “Vos me dijiste que íbamos a ganar tres a cero. Ahora no me doy cuenta, pero cuando veo las cosas el estadio, la gente vendió cosas para venir. Les agradezco un montón".