En vivo

Gala del Dakar

Marce Cammisa y Marce Ingaramo

Argentina

En vivo

Viva la Radio

Lucas Correa

Rosario

En vivo

La Central Deportiva

Nicolás Mai

Santa Fe

En vivo

Heatódromo

Fran Reale

En vivo

Vuelta popular

Celeste Pereyra

En vivo

Música ligera

Radio

Podcast

La mesa de café

Podcast

La otra mirada

Podcast

El dato confiable

Podcast

3x1=4

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

80 años del Cuarteto

Podcast

Nazareno Cruz y el Lobo

Podcast

La Chacarera, el latido del monte

Podcast

Francisco: los 10 años del Papa argentino

Podcast

Manual para transformar Argentina

Escuchá lo último

Elegí tu emisora

Boca iniciará el 2026 con un homenaje a Miguel Ángel Russo

Este miércoles, desde las 19 en la Bombonera, el "Xeneize" jugará su primer amistoso del año, en este caso ante Millonarios de Colombia. Transmitirá Cadena 3.

13/01/2026 | 16:01Redacción Cadena 3

Perspectiva Nacional

Leandro Paredes

FOTO: Leandro Paredes

Boca abrirá un 2026 en el que tendrá como principal objetivo la Copa Libertadores este miércoles, cuando reciba a Millonarios de Colombia en un partido amistoso en el que se homenajeará al fallecido ex director técnico de ambos clubes, Miguel Ángel Russo.

El encuentro se llevará a cabo a partir de las 19 en el Estadio Alberto J. Armando, y se podrá seguir en vivo por Cadena 3.

De cara a este partido, Boca no podrá contar con tres jugadores. Se trata del defensor Rodrigo Battaglia (tendinitis en el tendón de Aquiles), el volante ofensivo chileno Carlos Palacios (golpe en la rodilla) y el delantero uruguayo Edinson Cavani (problema de espalda).

Pese a estas bajas, el director técnico Claudio Úbeda, quien guió al equipo “Xeneize” hacia las semifinales del Torneo Clausura de la Liga Profesional de Fútbol 2025, ya tendría definido el 11 titular.

En el arco estará Agustín Marchesín, mientras que la defensa estaría conformada por Juan Barinaga, Lautaro Di Lollo, Ayrton Cosa y Lautaro Blanco. Más adelante, en la mitad de la cancha, los tres elegidos por Úbeda serían Leandro Paredes, Milton Delgado y el español Ander Herrera. Finalmente, en la delantera estarían Kevin Zenón, el uruguayo Miguel Merentiel y Exequiel “Changuito” Zeballos, quien viene de terminar el 2025 en un nivel altísimo.

Durante el partido también se llevará a cabo un homenaje a Miguel Ángel Russo, histórico director técnico de Boca y Millonarios, clubes con los que pudo gritar campeón en varias ocasiones.

En Boca, “Miguelo” conquistó la Copa Libertadores 2007, la Superliga 2020 y la Copa de la Liga el mismo año, mientras que en Millonarios se consagró en el Torneo Finalización 2017 y en la Superliga 2018.

Así viene el mercado de pases de Boca

El “Xeneize” estuvo varias semanas negociando con Atlético Nacional de Colombia para contratar al extremo colombiano Marino Hinestroza, quien desembarcará en el club de La Ribera tras una operación que ronda los cinco millones de dólares.

De esta manera, la dirigencia encabezada por Juan Román Riquelme buscará cerrar dos nuevas incorporaciones. Uno de los jugadores en la mira es el defensor central Gastón Hernández y el otro es el delantero Alexis Cuello, ambos de San Lorenzo.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Lectura rápida

¿Qué partido jugará Boca? Boca jugará un partido amistoso contra Millonarios de Colombia.

¿Quiénes son los jugadores que no estarán disponibles? No estarán disponibles Rodrigo Battaglia, Carlos Palacios y Edinson Cavani.

¿Dónde se jugará el partido? El partido se jugará en el Estadio Alberto J. Armando, conocido como La Bombonera.

¿Cuándo se llevará a cabo el encuentro? El encuentro se llevará a cabo este miércoles a las 19 horas.

¿Por qué se homenajeará a Miguel Ángel Russo? Se homenajeará a Miguel Ángel Russo por su trayectoria como director técnico de Boca y Millonarios.

Lo más visto

Deportes

Podcast

Fórmula 1

Podcast

Grandes del Deporte

Podcast

La Fama es puro Cuento

Podcast

Una Pastilla para la Memoria

Podcast

Contame una historia

Podcast

Al diván

Podcast

El dato Basterra

Podcast

Talleres

Podcast

Belgrano

Podcast

Instituto

Podcast

River Plate

Podcast

Boca Juniors

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Abrapalabra

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf

Podcast

Agenda económica

Podcast

Las Claves de Zucho