Atlético Rafaela le ganó a Olimpo por 3 a 1 y por ahora es líder
El equipo santafesino derrotó categóricamente al aurinegro en el "Monumental". Castro, Gandín y Serrano marcaron los tantos de "la Crema". Bareiro descontó para los bahienses. Con este resultado el Atlético es el único puntero.
28/08/2011 | 08:02Redacción Cadena 3
Atlético Rafaela goleó como local a Olimpo de Bahía Blanca por 3 a 1, sumó su tercera victoria y se prendió en los puestos de vanguardia, en un encuentro disputado ayer por la tarde en la localidad santafesina, por la cuarta fecha del Torneo Apertura.
Nicolás Castro de tiro libre a los 38 minutos del primer tiempo, Darío Gandín, de penal a los 22 del complemento, y Walter Serrano a los 31 del mismo período, anotaron los tantos para el conjunto local.
El delantero Néstor Bareiro, de cabeza a los 44 minutos del segundo período, marcó el único tanto para el conjunto bahiense.
Es la primera victoria del conjunto santafesino como local y la tercera en el certamen, escaló a nueve puntos, es puntero y se ilusiona con pelear cosas grandes.
En tanto, Olimpo parece no encontrar la salida a su pobre campaña, sumó su segunda derrota en el torneo y sacó dos puntos sobre doce disputados, lo que complica su situación con el promedio.
En el comienzo del encuentro, Rafaela no encontraba la pelota, propieda casi exclusiva de Olimpo que manejó los tiempos gracias a la dupla Ríos-Rolle pero la falta de contundencia en ataque y algunas distracciones en defensa le costaron caro.
La "Crema", con paciencia avanzó en el campo y su mejor aproximación le asestó un duro golpe a sus rival.
Castro ejecutó con precisión un tiro libre al primer palo y en medio de un tumulto de jugadores, Tombolini se sorprendió con el envío y la pelota se le escurió entre las manos.
En el complemento, Olimpo sintió el golpe y encadenó una serie de errores defensivos que Rafaela capitalizó con inteligencia para liquidar el pleito y quedarse con el triunfo.
Primero, Gandín estiró la ventaja de penal con un sutil remate y, después, Serrano presionó la salida de la defensa bahiense, robó el balón y venció a Tombolini con un derechazo al primer palo.
Para el cierre quedó el descuento del voluntarioso Bareiro, tras un centro de Vega desde la izquierda.





