En vivo

Siempre Juntos

Guille y Agus

Argentina

En vivo

Siempre Juntos

Alberto Lotuf

Rosario

En vivo

Hermosa mañana

Mariana y Andrés

En vivo

Para Todos

Titi Ciabattoni

En vivo

Escenario Principal

Radio

Podcast

Amamos Argentina

Podcast

La mesa de café

Podcast

La otra mirada

Podcast

El dato confiable

Podcast

3x1=4

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

80 años del Cuarteto

Podcast

Nazareno Cruz y el Lobo

Podcast

La Chacarera, el latido del monte

Escuchá lo último

Elegí tu emisora

Argentina-Uruguay, en duda por los bombardeos en Israel

El partido está programado para el lunes 18 en el New Bloomfield Stadium de Tel Aviv.

12/11/2019 | 11:03Redacción Cadena 3

Suárez y Messi se volverían a enfrentar con sus selecciones.

FOTO: Suárez y Messi se volverían a enfrentar con sus selecciones.

El amistoso entre Argentina y Uruguay que debe jugarse en Israel el lunes 18 en Tel Aviv está en duda a raíz de una decena de cohetes que fueron lanzados desde Franja de Gaza.

Los proyectiles fueron arrojados después de que el ejercito israelí asesinara al líder de la Jihad Islámica en ese lugar, lo que obligó a Tel Aviv a suspender las clases en los colegios del sur y centro de la ciudad.

La Selección, que está en Mallorca de cara al partido que jugar el viernes ante Brasil en Arabia Saudita, tiene previsto enfrentar al combinado "charrúa" en el New Bloomfield Stadium.

Tanto desde la Asociación del Fútbol Argentino como los organizadores del amistoso, se encuentran trabajando para conseguir las garantías necesarias para que el encuentro pueda disputarse.

Antes del Mundial de Rusia, Argentina e Israel iban a jugar en Jerusalén como parte de los festejos del 70 aniversario de la creación de estado israelí.

Sin embargo, Palestina inició una campaña para evitar la disputa del encuentro, ya que consideraban que era un apoyo para legitimar la ocupación de Jerusalén, que los palestinos reivindican como futura capital de su Estado. 

Luego de varias idas y vueltas, la AFA decidió cancelar ese compromiso que debía disputar la selección, dirigida en ese entonces por Sampaoli.

Lo más visto

Deportes

Podcast

Grandes del Deporte

Podcast

La Fama es puro Cuento

Podcast

Una Pastilla para la Memoria

Podcast

Contame una historia

Podcast

Al diván

Podcast

El dato Basterra

Podcast

Talleres

Podcast

Belgrano

Podcast

Instituto

Podcast

River Plate

Podcast

Boca Juniors

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf