Central se replegó y Aldosivi se lo empató en el final en Mar del Plata
Ganaba desde el vestuario por un gol de cabeza de Ovando. Tras perderse algunas ocasiones, en el segundo tiempo se dedicó a aguantar el resultado y con el tiempo cumplido lo igualó Cordero.
07/02/2026 | 18:52Redacción Cadena 3 Rosario
El Rosario Central del campeón del mundo Ángel Di María no pudo aguantar el triunfo y empató sobre el final con Aldosivi por 1-1 en el marco de la cuarta fecha de la Zona B del Torneo Apertura de la Liga Profesional de Fútbol 2026.
En el estadio José María Minella de Mar del Plata, el defensor Ignacio Ovando abrió el marcador para el ´Canalla´ a los 4 minutos de juego mientras que Nicolás Cordero empató para el ´Tiburón´ a los 42 minutos del complemento.
Con este resultado, el equipo de Jorge Almirón acumula su segundo empate consecutivo en el Torneo Apertura donde solo consiguió un triunfo, en la segunda fecha ante Racing.
En tan solo 4 minutos de juego, el ´Canalla´ abrió el marcador con el gol del defensor Ignacio Ovando. Tras un excelso tiro de esquina desde la izquierda por parte de Ángel Di María, la pelota cayó en el segundo palo donde Ovando ingresó en soledad, cabeceó a quemarropa y puso el 1-0.
En el complemento, a los 42 minutos, el delantero Nicolás Cordero empató el partido para Aldosivi. Tras un cambio de frente del defensor Nicolás Zalazar, el ex jugador de Huracán paró la pelota con el pecho sobre la derecha del área y le dió de tijera, poniendo la pelota pegada al palo del arquero Jeremías Ledesma.
/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/
En la próxima fecha, Rosario Central recibirá a Barracas Central, en el estadio Gigante de Arroyito, el domingo a las 22 horas. Entre semana, enfrentará el miércoles a Sportivo Belgrano por Copa Argentina.
Por su parte, el equipo de Guillermo Farré sigue sin ganar en este Torneo Apertura y acumuló su tercer punto, a raíz de tres empates y una derrota ante Gimnasia La Plata. En la próxima fecha, visitará a Tigre en el estadio José Dellagiovanna el jueves a las 19 horas.







