En vivo

Una mañana para todos

Titi Ciabattoni

Argentina

En vivo

Una mañana para todos

Susana Manzelli

Rosario

En vivo

Solo por hoy

Flavia y Fran

En vivo

Los Populares

Colorete Gianola

En vivo

Manual de supervivencia

Radio

Podcast

La mesa de café

Podcast

La otra mirada

Podcast

El dato confiable

Podcast

3x1=4

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

80 años del Cuarteto

Podcast

Nazareno Cruz y el Lobo

Podcast

La Chacarera, el latido del monte

Podcast

Francisco: los 10 años del Papa argentino

Podcast

Manual para transformar Argentina

Escuchá lo último

Elegí tu emisora

Espectáculos

Susana Giménez confirmó el regreso de “Sugar” al teatro

La diva será la productora de la obra suceso en los ''80. Estrenará en abril del 2017, en el Teatro Lola Membrives. "Susana manda", aseguró el empresario Gustavo Yankelevich a Cadena 3.

31/08/2016 | 07:02Redacción Cadena 3

Sicilianim, Susana y Cabré.

FOTO: Sicilianim, Susana y Cabré.

La exitosa comedia teatral “Sugar”, que Susana Giménez y Arturo Puig protagonizaron a mediados de los ''80, volverá a las tablas del Teatro Lola Membrives a partir de abril del año que viene, anunció anoche la diva en la fiesta de Fundaleu.

Según comunicó, ella misma producirá junto a Gustavo Yankelevich el regreso de la obra que será dirigida por Puig, con Alberto Negrín en la escenografía, Renata Schussheim en el vestuario, Gustavo Wons en las coreografías y Mariano Demaría en el diseño de iluminación.

“La idea hace rato que nos daba vuelta. Hay dos obras que son los íconos en la carrera de Susana como 'La Mujer del Año' y 'Sugar', le dije que teníamos que hacer 'Sugar' y ella se puso feliz”, contó Yankelevich a Cadena 3 .

Y agregó: “Aceptó inmediatamente la idea de coproducir”.

Sobre la dedicación de la diva a la nueva obra, el productor no dudó: “Ella manda”.

“Nos reunimos algunas veces apenas surgió la idea. Ella se dedicó de lleno al programa y yo pensé que iba a tener libertad de acción. Pero no fue así”, bromeó.

Dos de los actores confirmados que protagonizarán el reestreno son Nicolás Cabré y Griselda Siciliani, esposa de Adrián Suar.

"Aún no sabemos quien va ser el tercer personaje protagonista, que en su momento representó Arturo Puig. Tiene que ser alguien que tenga química con Nicolás y Griselda", afirmó.

En tanto, a fines de septiembre se realizará una audición para elegir el cuerpo de baile, a la vez que en en la actualidad se realiza la selección de Joe, el personaje que interpretó en su momento el ex "Grande Pá".

“Sugar” está basada en la película estadounidense “Una Eva y dos Adanes”, dirigida por Billy Wilder y protagonizada por Marilyn Monroe, Tony Curtis y Jack Lemmon, que, a su vez, está inspirada en la novela homónima de I.A.L Diamond y Peter Stone.

La historia cuenta las aventuras de dos músicos de jazz que, tras presenciar una masacre, deben abandonar su ciudad y, disfrazados de mujeres, se unen a una orquesta de señoritas.

Sin embargo, Joe, ya vestido de dama, se enamora de cantante de la banda Sugar Kane, quien tiene un problema con la bebida y que no entiende que su pretendiente, en realidad, sea hombre.

Informe de Agustina Vivanco.

Lo más visto

Espectáculos

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Abrapalabra

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf

Podcast

Agenda económica

Podcast

Las Claves de Zucho