Se agotaron las entradas para el show de Ricky Martin - Noticias - Cadena 3 Argentina
Últimas 24 horas Clima

Espectáculos

Se agotaron las entradas para el show de Ricky Martin

El recital será el próximo 26 de octubre en Ciudad del Rock a beneficio de 53 Centros de Primera Infancia de Capital Federal. Se lograron recolectar 9 mil paquetes de pañales en menos de nueve horas.

02/10/2014 | 07:09

En menos de nueve horas, los fanáticos agotaron ayer las 60 mil entradas disponibles para asistir el domingo 26 de octubre próximo al concierto benéfico que dará en Buenos Aires el cantante Ricky Martin.

Las entradas fueron repartidas a cambio de pañales y botellas de plástico reciclables, a beneficio de los 53 Centros de Primera Infancia (CPI) de la Ciudad de Buenos Aires, que atienden diariamente a unos 8 mil niños de entre 45 días y 4 años.

Las personas que acudieron a la convocatoria retiraron un máximo de dos tickets en calidad de canje en el Polideportivo de Parque Avellaneda.

En total se reunieron 9.000 paquetes de pañales descartables y unas 105.000 botellas plásticas.

Las puertas del predio se abrieron a las 7,30, dos horas y media antes de lo previsto, para que el público pudiese acortar una espera que había iniciado a la madrugada.

Para el recital que Ricky Martin dará el 26 en Ciudad del Rock (ex Parque de la Ciudad), los espectadores sólo podrán ingresar con su localidad y, por cuestiones de organización y seguridad, no se permitirá acampar en las inmediaciones del lugar.

Las donaciones son a beneficio de 8.000 niños que asisten diariamente a los Centros de Primera Infancia que el Gobierno porteño creó para garantizar el crecimiento saludable de niños en la primera etapa de crecimiento en situación de vulnerabilidad social.

En cada centro, un equipo de docentes, médicos y trabajadores sociales prestan atención alimentaria y nutricional de los niños, les realizan controles de salud y les proporcionan actividades educativas y recreativas para estimular el desarrollo de todas sus capacidades psicofísicas y cognitivas.

Además, los CPI organizan talleres participativos para las familias a fin de brindarles toda la información y contención necesaria para facilitar la crianza de sus hijos.

El espectáculo del artista puertorriqueño cuenta con el apoyo del Gobierno de la Ciudad y también será a beneficio de la Fundación Ricky Martin, la ONG creada por el cantante para contribuir al bienestar de la niñez en todo el mundo, que incluye la lucha contra la trata infantil.

Te puede interesar

Fin a la espera

Se trata de "No se me quita", que a poco más de seis horas de haber sido publicado en YouTube sumaba cerca de medio millón de vistas. 

Calientan motores

El colombiano y el puertorriqueño estrenarán el próximo 30 de agosto el clip de su nuevo hit juntos. Las imágenes muestran a ambos cantando y bailando en la playa. Entrá y mirá los adelantos.

Gurú en Twitter

En la última gala del Súper Bailando, la modelo disparó una serie de avisos sobre el futuro político del país, al igual que lo viene haciendo en las redes sociales con gran acierto.

Gira con Madagascar

El cantante encarna a Alex en el musical. Explicó que la obra requiere tiempo y habló de problemas de química con Ailén Bechara. "Lo que falta es que yo con 30 años acompañe a una chica de 2", dijo.

Lo último de Espectáculos

¿Enamorado?

La revista Pronto reveló que Mora Calabrese, de 31 años y madre de una niña, sería la pareja del artista. Se habrían conocido en 2013 durante un show en Chaco.

Invitación especial

El reconocido armonicista de Villa María fue invitado para la celebración por los 50 años de la estación argentina en la Antártida. "Será una aventura", dijo a Cadena 3.

Rehabilitación

Según se informó este martes en el programa Intrusos (América TV), el cantante fue derivado al Centro Adventista de Vida Sana Puiggari debido a su problema con las adicciones. 

Igualitos

La hija del mediático fallecido en el 2013 publicó una imagen en Instagram que logró más de 70 mil "me gusta". "Lo que se hereda no se roba", escribió la adolescente, de 15 años. 

Accidente fashion

Mientras entrevistaba a Julieta Díaz y Luciano Castro, la conductora tuvo un percance con su vestuario. "¡Ay, me quedé en seno! Se descosió", exclamó en medio del programa.

Comentarios

Lo más visto

Conmoción en Mendoza

La menor se encuentra internada en el Hospital Notti. La pequeña se quebró al hablar con el médico y denunció que fue violada por el novio de su hermana. Cursa 20 semanas de embarazo. 

El ingenio de los niños

La consigna era contar la noticia del fin de semana y Julia dibujó una escena con el reto al perro de su prima incluido. Mirá.

Ciudad de Córdoba

La camioneta Chevrolet S-10 estaba estacionada sin ocupantes en barrio General Paz. Los delincuentes lograron forzar la cerradura y se llevaron un celular y dinero en efectivo.

Alerta a la población

Lo informó el organismo a través del Boletín Oficial. Es porque no cumplen con la normativa vigente.

Tragedia en Estados Unidos

Se trata de Lily Mae Avant, quien contrajo el organismo al nadar en un río de Texas, Estados Unidos. Luego de un cuadro infeccioso murió en un hospital local.

Ahora

Datos del Indec

La suba acumulada en lo que va del año es de 34,4%. El aumento contrastó con el alza de sólo 1% que había registrado ese mismo índice en julio.

Sucede Ahora

3

Por orden del fiscal Gustavo Vidal Lascano se trabaja en la sede del sindicato, en calle Deán Funes; en domicilios particulares y bancos.

Clan Puccio

El integrante del clan que cometió secuestros extorsivos durante la década del '80 en Argentina, fue aprehendido con un documento falso en Brasil.

Incertidumbre política

Felipe VI descartó postular al socialista Pedro Sánchez como Presidente del Gobierno ya que no cuenta con apoyo suficiente en el Parlamento. Los comicios serán el 10 de noviembre.

Presunto lavado de dinero

Claudio Orosz, abogado de Gabriel Suárez, dijo a Cadena 3 que están "a disposición de la Justicia". "Toda persona es inocente hasta que se demuestre lo contrario", indicó.

Supuestas irregularidades

2

La fiscalía de Rubén Caro investiga al secretario general del gremio, Miguel Herrera, al tesorero José Luis Gómez y a Enrique Visconti, encargado del área de Seguridad Social.

Investigación en Córdoba

Alfredo Sapp, titular del ente, dijo a Cadena 3 que las licitaciones se hicieron en el marco de la ordenanza municipal: "Al momento del concurso no se verificó ningún impedimento de índole legal".

#Cadena3Elecciones

Eduardo Fernández, que encabeza la lista en Córdoba, opinó que de esta manera "se enfocarían en los problemas de los argentinos y no en contestar preguntas sobre el candidato a diputado".