Espectáculos

Eterno adiós

Los grandes amores de "Cacho" Castaña

Uno de sus más recordados es el que mantuvo con Susana Giménez, así como su romance con Mónica Gonzaga, su matrimonio con la hija de su mejor amigo y su reciente pareja Marina Rosenthal.

15/10/2019 | 13:13

Cacho Castaña también fue reconocido a lo largo de su vida por ser un galán eterno y un romántico empedernido que tuvo romances con grandes figuras del mundo del espectáculo, entre ellas Susana Gimémez.

Considerado un gran seductor conquistó a actrices, modelos, profesionales, conocidas del ambiente y ajenas a él.

Además vivió romances fogosos y recordados con Mónica Gonzaga, Jorgelina Aranda, Diana María y Marina Cabrales.

En el programa de Luis Ventura, “Secretos Verdaderos” aseguró que se enamoró por primera vez a los 7 años de su maestra Valeriana y que debutó a los 13 años con dos señoritas de 30.

“Estuve como un año con las pibas. De chiquito era encarador, todo me daba lo mismo. Todas las mujeres son distintas, las minas son las que te ganan, vos no ganas a nadie”, reflexionó.

Siendo ya un galán, uno de sus primeros amores públicos fue el que vivió con la cautivante vedette de la década del ’60 Pochi Grey.

Una de sus historias más memorables, sin embargo, fue con Susana Giménez, a quien conoció en la grabación de la película, cuando ella estaba de novia con Héctor Cavallero.

"Lo nuestro empezó cuando estábamos haciendo teatro juntos, en Mar del Plata. Ella estaba en un impasse con Monzón. El primer beso fue entre bambalinas, la atraqué y la besé. La primera vez fue muy romántica, en la casa que ella vivía. Pero para su cumpleaños apareció Monzón y tuve que salir de la casa en el baúl de un auto porque me quería matar”, supo contar el galán.

Según el mismo Cacho, lo suyo con la diva duró apenas siete meses pero podría haber sido para “para vivir un gran amor”, y sentenció: “Susana es ingenua todos le mordieron el monedero. Yo fui el único gil que no le sacó un sope”.

Mientras que en los años ’80 y durante cinco años mantuvo un romance con Mónica Gonzaga, hasta que ella se enteró que Cacho le era infiel con su secretaria y le estampó lo que el cantautor recordaría como “la mejor cachetada de su vida”.

Una de sus historias que no terminó bien fue la que mantuvo con la vedette Silvia Peyrou a quien conoció en la obra “Un cacho de corona”. A las pocas semanas ella le dijo que esperaba un hijo suyo, el cantante le dio su apellido y a los tres años Cacho reveló que no era suyo, declaración que fue confirmada por la Justicia tras una prueba de ADN.

“Nunca se lo perdoné a Peyrou y es la única mujer con la que nunca me reencontraré. Lo que me hizo fue muy feo”, afirmó.

En su lista también está la actriz y vedette Selva Mayo, salieron un año y medio y se casaron bajo el rito umbanda. Mientras que su noviazgo con la ex modelo Jorgelina Aranda, lo definió como “puro fuego” al admitir que sus mejores performances sexuales fueron con ella. En su historial también están Dorita Delgado y Marisol Fígoli.

Sin embargo las únicas que lo hicieron pasar por el registro civil fueron la cantante Diana María, con quien se casó en septiembre de 1978 y de quien se divorció a los seis meses; Andrea Sblano, la hija de su mejor amigo y 37 años menor que él con quien contrajo matrimonio en el 2006 y de quien se separó en 2011; y Marina Rosenthal Cabrales, con quien se casó en 2016 y quien era su actual pareja.

Te puede interesar

Tristeza en el espectáculo

2

El artista, que permanecía en terapia intensiva en el Sanatorio Los Arcos, falleció a los 77 años. La bacteria que tenía alojada en el pulmón se había expandido a la sangre. Es velado en la Legislatura Porteña.

Eterno adiós

El conductor de Viva la Radio repasó una entrevista musical con el cantante que murió este martes a los 77 años. Repasó sus éxitos, sus anécdotas con otros artistas y el color de su carrera. Escuchá.

Pura facha

La conductora visitó el programa de Susana Giménez junto a Leo Alturria, un joven de 31 años oriundo de la ciudad de Embalse. Trabaja como encargado de un edificio y pasó por concursos televisivos.

Desopilante

El admirador se presentó en su programa hasta con alianzas y la diva se quedó sin palabras. Mirá.

Lo último de Espectáculos

Trágico final

Darren McGrady reveló que se sorprendía por los gestos "pocos comunes de la realeza" con la princesa de Gales. "Ella comía en la barra, preparaba sus platos y hablaba conmigo", agregó.

Cantando 2020

La diva tuvo un cruce con los conductores del segmento, que la apuraron para que dé rápido su devolución. Mirá el video. 

¿Vuelve VideoMatch?

El conductor utilizó sus redes para anunciar sus deseos de volver con todo con un especial de humor.

Preocupación en la TV

Alexis Selener, productor y yerno del conductor, está infectado con coronavirus. El conductor fue enviado a su casa desde donde continúa haciendo su programa.

Alerta por coronavirus

El empresario Carlos Rottemberg dijo a Cadena 3 que presentaron al Gobierno nacional un protocolo sanitario por etapas. “Tengo la programación marcada, pero no me animo a decirla por las dudas”, confesó.  

Comentarios

Lo más visto

3

Anticipo Cadena 3

Gonzalo Britos Venturini había logrado eyectarse pero no sobrevivió. La aeronave cayó a pocos kilómetros del límite con San Luis, en un campo de la zona de Villa Valeria.

Coronavirus en Córdoba

Se trata del barrio privado Cañuelas Golf, ubicado en avenida O’Higgins al 5500. El COE Central dispuso que la medida se extienda durante siete días. 

Conmoción en Líbano

El corto muestra la poderosa onda expansiva que generó el estallido de un depósito de pirotecnia cerca del puerto. 

Alerta por la pandemia

El Ministerio de Salud informó que en las últimas horas se registraron 30 nuevos fallecimientos. Hay 213.535 infectados en total hasta el momento.

El sueño de la casa propia

El programa tendrá nueve líneas de créditos con tasa fija de entre 16 y 24%. Está destinado a la construcción, ampliación y refacción de viviendas. Los detalles, en la nota.

Ahora

3

Anticipo Cadena 3

Gonzalo Britos Venturini había logrado eyectarse pero no sobrevivió. La aeronave cayó a pocos kilómetros del límite con San Luis, en un campo de la zona de Villa Valeria.

Crisis por coronavirus

Lo dijo en el marco de una conferencia de prensa que brindó en Casa de Gobierno. “Claramente hay un aumento de los casos desde la pandemia”, aseveró.  

Coronavirus en Córdoba

Se trata del barrio privado Cañuelas Golf, ubicado en avenida O’Higgins al 5500. El COE Central dispuso que la medida se extienda durante siete días. 

Vuelta postergada

Deberá permanecer en su domicilio del mencionado country, por lo que no podrá sumarse el lunes próximo a los entrenamientos de River.

Combate solidario

Será el próximo 25 de septiembre en Tijuana, frente a su compatriota Jorge "Travieso" Arce. Lo recaudado será destinado a solventar gastos de personas infectadas por coronavirus.

La buena noticia del día

"Es una gran noticia para todos", dijo a Cadena 3 Sergio Villella, vicepresidente del Celeste. 

Cantando 2020

La diva tuvo un cruce con los conductores del segmento, que la apuraron para que dé rápido su devolución. Mirá el video. 

¿Vuelve VideoMatch?

El conductor utilizó sus redes para anunciar sus deseos de volver con todo con un especial de humor.