Últimas 24 horas Clima

Espectáculos

Eterno adiós

Los grandes amores de "Cacho" Castaña

Uno de sus más recordados es el que mantuvo con Susana Giménez, así como su romance con Mónica Gonzaga, su matrimonio con la hija de su mejor amigo y su reciente pareja Marina Rosenthal.

15/10/2019 | 13:13

Cacho Castaña también fue reconocido a lo largo de su vida por ser un galán eterno y un romántico empedernido que tuvo romances con grandes figuras del mundo del espectáculo, entre ellas Susana Gimémez.

Considerado un gran seductor conquistó a actrices, modelos, profesionales, conocidas del ambiente y ajenas a él.

Además vivió romances fogosos y recordados con Mónica Gonzaga, Jorgelina Aranda, Diana María y Marina Cabrales.

En el programa de Luis Ventura, “Secretos Verdaderos” aseguró que se enamoró por primera vez a los 7 años de su maestra Valeriana y que debutó a los 13 años con dos señoritas de 30.

“Estuve como un año con las pibas. De chiquito era encarador, todo me daba lo mismo. Todas las mujeres son distintas, las minas son las que te ganan, vos no ganas a nadie”, reflexionó.

Siendo ya un galán, uno de sus primeros amores públicos fue el que vivió con la cautivante vedette de la década del ’60 Pochi Grey.

Una de sus historias más memorables, sin embargo, fue con Susana Giménez, a quien conoció en la grabación de la película, cuando ella estaba de novia con Héctor Cavallero.

"Lo nuestro empezó cuando estábamos haciendo teatro juntos, en Mar del Plata. Ella estaba en un impasse con Monzón. El primer beso fue entre bambalinas, la atraqué y la besé. La primera vez fue muy romántica, en la casa que ella vivía. Pero para su cumpleaños apareció Monzón y tuve que salir de la casa en el baúl de un auto porque me quería matar”, supo contar el galán.

Según el mismo Cacho, lo suyo con la diva duró apenas siete meses pero podría haber sido para “para vivir un gran amor”, y sentenció: “Susana es ingenua todos le mordieron el monedero. Yo fui el único gil que no le sacó un sope”.

Mientras que en los años ’80 y durante cinco años mantuvo un romance con Mónica Gonzaga, hasta que ella se enteró que Cacho le era infiel con su secretaria y le estampó lo que el cantautor recordaría como “la mejor cachetada de su vida”.

Una de sus historias que no terminó bien fue la que mantuvo con la vedette Silvia Peyrou a quien conoció en la obra “Un cacho de corona”. A las pocas semanas ella le dijo que esperaba un hijo suyo, el cantante le dio su apellido y a los tres años Cacho reveló que no era suyo, declaración que fue confirmada por la Justicia tras una prueba de ADN.

“Nunca se lo perdoné a Peyrou y es la única mujer con la que nunca me reencontraré. Lo que me hizo fue muy feo”, afirmó.

En su lista también está la actriz y vedette Selva Mayo, salieron un año y medio y se casaron bajo el rito umbanda. Mientras que su noviazgo con la ex modelo Jorgelina Aranda, lo definió como “puro fuego” al admitir que sus mejores performances sexuales fueron con ella. En su historial también están Dorita Delgado y Marisol Fígoli.

Sin embargo las únicas que lo hicieron pasar por el registro civil fueron la cantante Diana María, con quien se casó en septiembre de 1978 y de quien se divorció a los seis meses; Andrea Sblano, la hija de su mejor amigo y 37 años menor que él con quien contrajo matrimonio en el 2006 y de quien se separó en 2011; y Marina Rosenthal Cabrales, con quien se casó en 2016 y quien era su actual pareja.

Te puede interesar

Tristeza en el espectáculo

2

El artista, que permanecía en terapia intensiva en el Sanatorio Los Arcos, falleció a los 77 años. La bacteria que tenía alojada en el pulmón se había expandido a la sangre. Es velado en la Legislatura Porteña.

Eterno adiós

El conductor de Viva la Radio repasó una entrevista musical con el cantante que murió este martes a los 77 años. Repasó sus éxitos, sus anécdotas con otros artistas y el color de su carrera. Escuchá.

Pura facha

La conductora visitó el programa de Susana Giménez junto a Leo Alturria, un joven de 31 años oriundo de la ciudad de Embalse. Trabaja como encargado de un edificio y pasó por concursos televisivos.

Desopilante

El admirador se presentó en su programa hasta con alianzas y la diva se quedó sin palabras. Mirá.

Lo último de Espectáculos

La salud de los famosos

Debieron operarla y quitarle un riñón. La mediática permanece en una clínica de Vicente López, en Buenos Aires.  

Cine

El filme dirigido por Niki Caro está basado en una historia real de la China de entre los siglos V y VI, que acabó recogiéndose en “La balada de Hua Mulan” convirtiéndose en leyenda. Mirá.

Más rebelde que nunca

Luego de confirmar la separación con Benjamín Vicuña, la actriz volvió a renovar su peinado, cada vez más osado.

Gira por España

El cantante dijo que preparó un espectáculo dinámico. "Hace siete años nuestro techo era el Luna Park, y ahora estamos en Europa", expresó en diálogo con Cadena 3. Estará en Valencia, Madrid y Málaga.

Expectativa en Córdoba

Geo Monteagudo

Geo Monteagudo

El adelanto de la nueva película de Disney será el próximo lunes a las 20 en las salas de Hoyts de Nuevocentro Shopping. Las entradas se entregarán ese mismo día, en Alvear 139 desde las 8,30.

Comentarios

Lo más visto

Gestos de "crack"

A su regreso a Barcelona, la familia posó con el "balón de oro" que el astro recibió en París y su hijo del medio, dio nuevamente de qué hablar por un gesto que imita a otra leyenda del fútbol.

Insólita postal

La dueña de los animales hizo que sus ocho perros y nueve gatos posen en una tierna fotografía. Ocurrió en Gales, Reino Unido. Mirá.

Cadena nacional

El Presidente habló por primera vez en su gestión por cadena nacional.

Sorpresa en Río Cuarto

Se trata de la superficie comercial "Río". En tres de los cinco locales gastronómicos que posee el lugar se encontraron indicios de agentes contaminantes. Ya interviene la Fiscalía Contravencional.

Cámara de Diputados

La diputada, que se fue de Juntos por el Cambio para conformar un interbloque, dijo a Cadena 3 que nunca la escucharon. Señaló que "Macri no supo abrirse, estuvo rodeado por obsecuentes y perdió".

Ahora

Primera cadena nacional

A días de dejar el poder, el Presidente realizó un balance de su gestión en seis puntos. Criticó al anterior gobierno kirchnerista y aseguró que están "las bases" para "lograr el crecimiento" económico.

Crisis económica y social

El director del Observatorio, Agustín Salvia, dijo que la cifra incluye "unos 16 millones de habitantes considerando un universo de 40 millones".

Cambio de gobierno

A días de dejar su mandato, el intendente saliente de Córdoba repasó su gestión. "Cometimos errores y pedimos disculpas por lo que no hicimos, pero me voy feliz y orgulloso", dijo. Mirá.

Transporte en Córdoba

Se extiende, de esta manera, hasta el 12 de diciembre. El secretario general del gremio dijo a Cadena 3 que este viernes habrá "un plenario de delegados para ver los pasos a seguir".

Primera cadena nacional

El Presidente realizó un análisis de su gobierno en media docena de ítems: infraestructura y energía; cultura del poder y calidad democrática; desarrollo humano; economía; relación con el mundo y seguridad y narcotráfico.

Primera cadena nacional

El canal de noticias intervino el discurso del Presidente con zócalos a manera de editorial. La acción incumple uno de los artículos de la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual.