Espectáculos

Eterno adiós

Los grandes amores de "Cacho" Castaña

Uno de sus más recordados es el que mantuvo con Susana Giménez, así como su romance con Mónica Gonzaga, su matrimonio con la hija de su mejor amigo y su reciente pareja Marina Rosenthal.

15/10/2019 | 13:13

Cacho Castaña también fue reconocido a lo largo de su vida por ser un galán eterno y un romántico empedernido que tuvo romances con grandes figuras del mundo del espectáculo, entre ellas Susana Gimémez.

Considerado un gran seductor conquistó a actrices, modelos, profesionales, conocidas del ambiente y ajenas a él.

Además vivió romances fogosos y recordados con Mónica Gonzaga, Jorgelina Aranda, Diana María y Marina Cabrales.

En el programa de Luis Ventura, “Secretos Verdaderos” aseguró que se enamoró por primera vez a los 7 años de su maestra Valeriana y que debutó a los 13 años con dos señoritas de 30.

“Estuve como un año con las pibas. De chiquito era encarador, todo me daba lo mismo. Todas las mujeres son distintas, las minas son las que te ganan, vos no ganas a nadie”, reflexionó.

Siendo ya un galán, uno de sus primeros amores públicos fue el que vivió con la cautivante vedette de la década del ’60 Pochi Grey.

Una de sus historias más memorables, sin embargo, fue con Susana Giménez, a quien conoció en la grabación de la película, cuando ella estaba de novia con Héctor Cavallero.

"Lo nuestro empezó cuando estábamos haciendo teatro juntos, en Mar del Plata. Ella estaba en un impasse con Monzón. El primer beso fue entre bambalinas, la atraqué y la besé. La primera vez fue muy romántica, en la casa que ella vivía. Pero para su cumpleaños apareció Monzón y tuve que salir de la casa en el baúl de un auto porque me quería matar”, supo contar el galán.

Según el mismo Cacho, lo suyo con la diva duró apenas siete meses pero podría haber sido para “para vivir un gran amor”, y sentenció: “Susana es ingenua todos le mordieron el monedero. Yo fui el único gil que no le sacó un sope”.

Mientras que en los años ’80 y durante cinco años mantuvo un romance con Mónica Gonzaga, hasta que ella se enteró que Cacho le era infiel con su secretaria y le estampó lo que el cantautor recordaría como “la mejor cachetada de su vida”.

Una de sus historias que no terminó bien fue la que mantuvo con la vedette Silvia Peyrou a quien conoció en la obra “Un cacho de corona”. A las pocas semanas ella le dijo que esperaba un hijo suyo, el cantante le dio su apellido y a los tres años Cacho reveló que no era suyo, declaración que fue confirmada por la Justicia tras una prueba de ADN.

“Nunca se lo perdoné a Peyrou y es la única mujer con la que nunca me reencontraré. Lo que me hizo fue muy feo”, afirmó.

En su lista también está la actriz y vedette Selva Mayo, salieron un año y medio y se casaron bajo el rito umbanda. Mientras que su noviazgo con la ex modelo Jorgelina Aranda, lo definió como “puro fuego” al admitir que sus mejores performances sexuales fueron con ella. En su historial también están Dorita Delgado y Marisol Fígoli.

Sin embargo las únicas que lo hicieron pasar por el registro civil fueron la cantante Diana María, con quien se casó en septiembre de 1978 y de quien se divorció a los seis meses; Andrea Sblano, la hija de su mejor amigo y 37 años menor que él con quien contrajo matrimonio en el 2006 y de quien se separó en 2011; y Marina Rosenthal Cabrales, con quien se casó en 2016 y quien era su actual pareja.

Te puede interesar

Tristeza en el espectáculo

2

El artista, que permanecía en terapia intensiva en el Sanatorio Los Arcos, falleció a los 77 años. La bacteria que tenía alojada en el pulmón se había expandido a la sangre. Es velado en la Legislatura Porteña.

Eterno adiós

El conductor de Viva la Radio repasó una entrevista musical con el cantante que murió este martes a los 77 años. Repasó sus éxitos, sus anécdotas con otros artistas y el color de su carrera. Escuchá.

Pura facha

La conductora visitó el programa de Susana Giménez junto a Leo Alturria, un joven de 31 años oriundo de la ciudad de Embalse. Trabaja como encargado de un edificio y pasó por concursos televisivos.

Desopilante

El admirador se presentó en su programa hasta con alianzas y la diva se quedó sin palabras. Mirá.

Lo último de Espectáculos

Bronca en las redes

La modelo y conductora hizo un descargo en las redes por una situación muy particular que le tocó vivir a su hija de 10 años. 

Preparaciones

A un año del casamiento, la pareja disfruta del primer embarazo. La semana pasada organizaron la típica celebración de los colores para anunciar que será una niña.

¿Suerte?

La artista internacional difundió este sábado un divertido video donde registró un inesperado episodio de la naturaleza que la sorprendió en plena sesión de fotos. Entrá y mirá.

Nueva incorporación

Es la más reciente confirmación entre los participantes de la segunda edición del programa de cocina. La anterior confirmación fue el actor cordobés Daniel Aráoz.

El rock, de luto

Tenía 45 años. La información fue confirmada en las redes sociales por Fernando, su hermano y líder de la agrupación. 

Comentarios

Lo más visto

Anticipo Cadena 3

El arquero de Lanús circulaba a gran velocidad con su Audi por la Av. Colón, perdió el control, arrolló un cartel e impactó en el negocio. El ex Belgrano y los otros tres ocupantes resultaron ilesos.

Lucha contra el coronavirus

La vicepresidenta fue vacunada en el Hospital Presidente Perón por el viceministro de Salud bonaerense, Nicolás Kreplak. "No sólo me cuido a mí, sino a los demás", escribió en Twitter.

Siniestro en Traslasierra

Ocurrió en un complejo de cabañas de paraje Los Morteritos, en cercanías a Ámbul. La construcción se quemó por completo, como así también las pertenencias que habían en su interior. 

Rutas peligrosas

Ocurrió en la mañana de este domingo sobre la Ruta 19, a la altura del km 210, en proximidades de Arroyito.

2

Turismo en pandemia

Cristian Cattaneo, director de la departamental Punilla de la Policía, informó a Cadena 3 que dispusieron impidieron el ingreso en Cuesta Blanca, Icho Cruz, Tala Huasi y Mayu Sumaj.

Ahora

Tiempo inestable

El titular de Defensa Civil de la provincia, Diego Concha, dijo a Cadena 3 que se esperan fuertes subas en los caudales de los arroyos de toda la zona serrana. Pidió precaución a los turistas.

Lucha contra el coronavirus

La vicepresidenta fue vacunada en el Hospital Presidente Perón por el viceministro de Salud bonaerense, Nicolás Kreplak. "No sólo me cuido a mí, sino a los demás", escribió en Twitter.

Rutas peligrosas

Ocurrió en la mañana de este domingo sobre la Ruta 19, a la altura del km 210, en proximidades de Arroyito.

Fuerte posicionamiento

 El presidente de la Cámara de Diputados señaló que la medida sería "un gran error" y aseveró que el presidente Alberto Fernández "no ninguna tiene vocación de discutir un indulto".

Liga española

El partido se juega desde las 17 en el estadio Wanda Metropolitano. El conjunto dirigido por el argentino Diego Simeone lidera la tabla con 44 puntos. Transmite DirecTV Sports.

Primera Nacional

Chocan Atlético de Rafaela-Quilmes, Platense-Deportivo Riestra y Estudiantes de Buenos Aires-Atlanta. Estudiantes de Río Cuarto espera rival.

Preparaciones

A un año del casamiento, la pareja disfruta del primer embarazo. La semana pasada organizaron la típica celebración de los colores para anunciar que será una niña.

Bronca en las redes

La modelo y conductora hizo un descargo en las redes por una situación muy particular que le tocó vivir a su hija de 10 años.