En vivo

Primera Plana

Luis Fernández Echegaray

Argentina

En vivo

Primera Plana

Luis Fernández Echegaray

Rosario

En vivo

Clásicos a la Ida

Lucas Correa

En vivo

¡Arriba La Popu!

Ulises Llanos

En vivo

Trasnoche random

Radio

Podcast

Amamos Argentina

Podcast

La mesa de café

Podcast

La otra mirada

Podcast

El dato confiable

Podcast

3x1=4

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

80 años del Cuarteto

Podcast

Nazareno Cruz y el Lobo

Podcast

La Chacarera, el latido del monte

Escuchá lo último

Elegí tu emisora

Espectáculos

Laura Esquivel volvió a ganar en "Tu cara me suena"

La joven pisó fuerte el escenario imitando a Michael Jackson con "Thriller". También, se destacó Campi que se metió en la piel de Cacho Castaña, quien integra el jurado. Mirá los videos.

15/10/2013 | 11:48Redacción Cadena 3

Laura Esquivel personificó a Michael Jackson en ''Tu cara me suena''.

FOTO: Laura Esquivel personificó a Michael Jackson en ''Tu cara me suena''.

Campi fue Cacho Castaña en ''Tu cara me suena''.

FOTO: Campi fue Cacho Castaña en ''Tu cara me suena''.

Laura Esquivel se llevó anoche, una vez más, todos los elogios y el premio del programa Tu cara me suena, que se emite por Telefe.

La joven actriz y cantante ya había ganado la semana pasada con una perfecta imitación de Whitney Houston y lo logró ahora en un rol totalmente distinto.

Esquivel pisó fuerte el escenario imitando a Michael Jackson con "Thriller". Los jurados elogiaron la performance, en lo que la joven consideró un homenaje al ícono del pop mundial.

“Sos muy chica, podés hacer lo que vos quieras. Me imagino qué vas a hacer dentro de diez años”, le dijo la "Negra" Vernaci.

En tanto, Pablo Granados se vistió de Freddy Mercury y Campi imitó a Cacho Castaña, que integra el jurado.

Asimismo, la encargada de abrir la noche fue Carmen Barbieri con una imitación de "New York, New York" de Liza Minelli; Jay Mammón se animó a imitar los tonos agudos de Valeria Lynch; Benjamín Amadeo se puso en la piel del cantante cuartetero Rodrigo y Lucía Galán interpretó a Celine Dion.

Lo más visto

Espectáculos

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf