Últimas 24 horas Clima

Espectáculos

Después de un año

Las fotos del reencuentro de Maxi López con sus hijos

El futbolista se mostró en Instagram con Valentino, Constantino y Benedicto. "Que nada ni nadie rompa esto tan hermoso", escribió. La abogada de Wanda Nara apuntó contra el jugador.

09/09/2019 | 19:24

Maxi López se reencontró con sus hijos Valentino, Constantino y Benedicto luego de denunciar a Wanda Nara de impedirle verlos durante casi un año.

“Que nada ni nadie rompa esto tan hermoso que tenemos nosotros cuatro porque es lo más sagrado que hay para mí. Los amo”, escribió el jugador junto a una selfie que lo tiene abrazado junto a sus hijos.

/Código Embebido/

Antes había compartido unas stories en Instagram junto con el texto "hoy mi corazón se llenó nuevamente. Los mimos los queremos todos después de tanto tiempo”.

El futbolista, que se sumó al equipo italiano Crotone luego de su paso por el Vasco Da Gama de Brasil, había denunciado a su ex esposa por impedirle ver a sus hijos.

Tras el reencuentro, la abogada de Wanda Nara, Ana Rosenfeld, apuntó contra el delantero y aseguró que "todo depende de él". "El tema de ver a sus hijos es una decisión de él, él tiene que ir a ver a sus hijos y parece que esta vez fue".

Además, dijo que no hubo ningún cambio en la causa judicial que lleva adelante contra López por el incumplimiento de la cuota alimentaria: "Está hace diez meses sin pagar, ya van a ser once".

"A él hace diez meses que le importa tres pepinos si los chicos comen o no comen, pero en ese sentido para Wanda esa cuestión va por lo económico y para eso trabajo yo", declaró.

"Era él el que no iba a verlos o el que no pagaba los pasajes para que los chicos fueran a Brasil cuando él estaba en Brasil. Los hijos siempre estuvieron en el mismo lugar para compartir con el padre. Incluso hasta telefónicamente cosa que nunca hizo", agregó Rosenfeld.

Te puede interesar

Un éxito

La banda integrada por Martín Gelfo, uno de los hijos de Carlitos Rolán, creó una nueva canción que cuenta qué pasó en realidad con el personaje del clásico tema.

Vuelta de página

La modelo fue vista y filmada mientras hacía unas compras en Nordelta junto a Roberto García Moritán.

Fin de Photoshop

La cantante compartió una foto en Instagram luciendo su celulitis. "Estoy cansada de estar avergonzada de mi cuerpo. Así que esta soy yo", escribió. Recibió el apoyo de sus seguidores. Entra y mirá.

¿Cantarán juntos?

La artista santafesina publicó un video en su Instagram anticipando su show de este sábado en Córdoba. El cuartetero le devolvió la gentileza. Mirá.

Lo último de Espectáculos

Porrazo

"Me podría haber roto la cara", afirmó la bailarina, que hace menos de un mes salió de una operación de apendicitis. Se trataba de la primera práctica para volver a la pista de "ShowMatch". 

Repercusión y memes

La cantante había anunciado en las redes que pasaba a llamarse "Valeria Ninch". Tras la amplia repercusión, explicó que vuelve al original y contó que fue por una agencia. Mirá el video.

"Pulga" cuartetera

El cantante cuartetero compartió en su cuenta de Instagram un video del astro argentino del fútbol en el que le manda un saludo. "Sé que el 5 de diciembre venís a Barcelona", dijo. Mirá

Talento cordobés

El joven artista presenta su primer CD “Lo mucho que tengo”. Dijo a Cadena 3 que su show es como ir al cine, con pururú incluido y para disfrutar en familia. La cita es este viernes en Sala Caracol. 

¿Se acabó el amor?

Aunque la pareja había desmentido los comentarios hace tiempo, cada vez son más las señales que indican un posible distanciamiento. La actriz borró de su Instagram fotos junto al chileno.

Comentarios

Lo más visto

Mercados

El real alcanzó el lunes un nuevo máximo desde la implementación del plan que estabilizó la economía y la inflación en 1994. La moneda comenzó este martes en baja y era negociada a 4,196 por dólar.

Reinventarse

"A partir de ahora soy #ValeriaNinch" escribió la cantante en sus redes sociales y anunció grandes proyectos en su carrera.

Ladrones sin descanso

Una farmacia y una estación de servicio fueron los lugares elegidos por distintas bandas de delincuentes que se llevaron importantes sumas de dinero.

Tragedia en Buenos Aires

El episodio se registró en la noche de este domingo en el barrio porteño de Villa Crespo. Se investiga si el móvil policial, que circulaba a alta velocidad, pasó el semáforo en rojo. 

Sucede Ahora

"Se espera abundante caída de agua en forma localizada y ocasional granizo", indicó el SMN. El aviso abarca además a centro y norte de Santa Fe.

Ahora

Nuevo gobierno

El presidente electo se comunicó por teléfono con la directora del Fondo Monetario Internacional, Kristalina Georgieva. Dijo que cuando asuma implementará un plan económico sostenible. 

Nuevo gobierno

La directora del Fondo, Kristalina Georgieva, indicó en un comunicado que habló con el presidente electo sobre la economía argentina. "Acordamos mantener un diálogo abierto", señaló.

Se movió todo

Ocurrió a las 20.10 de este martes. El epicentro fue en el límite entre la provincia cuyana y San Luis. Se registró a 14 kilómetros de profundidad.

Se movió todo

Los oyentes de Cadena 3 registraron el temblor en imágenes. Fue de 6º en la escala de Richter, a 14 kilómetros de profundidad, por lo que se sintió con fuerza. Mirá.