Las fotos del reencuentro de Maxi López con sus hijos - Noticias - Cadena 3 Argentina
Últimas 24 horas Clima

Espectáculos

AHORA

El Senado trata la Emergencia Alimentaria

Después de un año

Las fotos del reencuentro de Maxi López con sus hijos

El futbolista se mostró en Instagram con Valentino, Constantino y Benedicto. "Que nada ni nadie rompa esto tan hermoso", escribió. La abogada de Wanda Nara apuntó contra el jugador.

09/09/2019 | 19:24

Maxi López se reencontró con sus hijos Valentino, Constantino y Benedicto luego de denunciar a Wanda Nara de impedirle verlos durante casi un año.

“Que nada ni nadie rompa esto tan hermoso que tenemos nosotros cuatro porque es lo más sagrado que hay para mí. Los amo”, escribió el jugador junto a una selfie que lo tiene abrazado junto a sus hijos.

/Código Embebido/

Antes había compartido unas stories en Instagram junto con el texto "hoy mi corazón se llenó nuevamente. Los mimos los queremos todos después de tanto tiempo”.

El futbolista, que se sumó al equipo italiano Crotone luego de su paso por el Vasco Da Gama de Brasil, había denunciado a su ex esposa por impedirle ver a sus hijos.

Tras el reencuentro, la abogada de Wanda Nara, Ana Rosenfeld, apuntó contra el delantero y aseguró que "todo depende de él". "El tema de ver a sus hijos es una decisión de él, él tiene que ir a ver a sus hijos y parece que esta vez fue".

Además, dijo que no hubo ningún cambio en la causa judicial que lleva adelante contra López por el incumplimiento de la cuota alimentaria: "Está hace diez meses sin pagar, ya van a ser once".

"A él hace diez meses que le importa tres pepinos si los chicos comen o no comen, pero en ese sentido para Wanda esa cuestión va por lo económico y para eso trabajo yo", declaró.

"Era él el que no iba a verlos o el que no pagaba los pasajes para que los chicos fueran a Brasil cuando él estaba en Brasil. Los hijos siempre estuvieron en el mismo lugar para compartir con el padre. Incluso hasta telefónicamente cosa que nunca hizo", agregó Rosenfeld.

Te puede interesar

Un éxito

La banda integrada por Martín Gelfo, uno de los hijos de Carlitos Rolán, creó una nueva canción que cuenta qué pasó en realidad con el personaje del clásico tema.

Vuelta de página

La modelo fue vista y filmada mientras hacía unas compras en Nordelta junto a Roberto García Moritán.

Fin de Photoshop

La cantante compartió una foto en Instagram luciendo su celulitis. "Estoy cansada de estar avergonzada de mi cuerpo. Así que esta soy yo", escribió. Recibió el apoyo de sus seguidores. Entra y mirá.

¿Cantarán juntos?

La artista santafesina publicó un video en su Instagram anticipando su show de este sábado en Córdoba. El cuartetero le devolvió la gentileza. Mirá.

Lo último de Espectáculos

Fin de la polémica

Un usuario de Twitter abrió la discusión luego de realizar un video mostrando que Google consideraba al personaje un animal bovino. ¡Hasta se sumó la cuenta oficial de Disney! Entrá y mirá.

Nueva tira

Erika Halvorsen, guionista de la nueva comedia dramática de Telefé, se encuentra en Córdoba para presentar su libro "What's Up mamis", y habló con Cadena 3 sobre la trama.

En busca de la fortuna

El cantante participó junto a su madre, también famosa, en el programa que conduce Santiago del Moro. Se llevaron 300 mil pesos. Mirá.

La pitonisa de Twitter

La modelo, luego del encontronazo de este martes a la noche con Amalia Granata en Intratables, justificó sus vaticinios en Twitter: "Lo que yo creo es que puede haber un adelantamiento de entrega de mando".

Pasó en la TV

La participante del "Bailando" y la diputada electa por Santa Fe expusieron sus diferencias en el programa "Intratables". Mirá lo que se dijeron.

Comentarios

Lo más visto

Macabro crimen

4

El detenido tiene 18 años y la víctima, 30. Se trata de una familia oriunda de Jujuy radicada en la capital provincial. El hecho ocurrió en barrio Colinas de Vélez Sarsfield.

En busca de la fortuna

El cantante participó junto a su madre, también famosa, en el programa que conduce Santiago del Moro. Se llevaron 300 mil pesos. Mirá.

Protección animal

Se trata de un ejemplar de yaguareté, que fue registrado por primera vez en el Parque Nacional El Impenetrable. El animal fue declarado en peligro crítico de extinción. Mirá.

El ingenio de los niños

La consigna era contar la noticia del fin de semana y Julia dibujó una escena con el reto al perro de su prima incluido. Mirá.

#Cadena3Elecciones

Los candidatos ya presentaron sus declaraciones juradas patrimoniales ante la Oficina Anticorrupción (OA), antes del plazo que vence este viernes para todos los postulantes.

Ahora

Hasta 2022

La sesión especial se desarrolla desde las 14 y la idea tanto en el oficialismo como en la oposición es que, el debate tenga pocos oradores y el proyecto sea convertido en ley sin estridencias.

Emergencia Alimentaria

La protesta es liderada por un sector de Barrios de Pie, la CCC, la CTEP y el Frente Popular Darío Santillán. Aguardan que se apruebe la ley de Emergencia Alimentaria.

Macabro crimen

4

El detenido tiene 18 años y la víctima, 30. Se trata de una familia oriunda de Jujuy radicada en la capital provincial. El hecho ocurrió en barrio Colinas de Vélez Sarsfield.

Macabro crimen

El jefe de Homicidios, Fernando Jones, contó a Cadena 3 que fue uno de los elementos secuestrados. "Incautamos un sinnúmero de pruebas que comprometen al joven de 18 años", detalló.