Espectáculos

Diosa sin photoshop

Las fotos al natural de Araceli González en la Riviera Maya

La actriz mostró en Instagram las fotos de su estadía en un lujoso hotel y posó en traje de baño y sin maquillaje para su marido, Fabián Mazzei. Mirá las imágenes.

15/05/2019 | 15:30

Luego de disfrutar de la gala de los Premios Platino en México, Araceli González aprovechó para descansar en la Riviera Maya junto a su esposo, Fabián Mazzei.

La actriz mostró las fotos de su estadía en un lujoso hotel y posó en traje de baño y sin maquillaje para su marido. "Cuando @fabianmazzeiok te saca la foto y no estabas preparada", bromeó Araceli en su Instagram.

A los 51 años, la modelo mostró su belleza al natural, luciendo una bikini negra de tiro alto y un corpiño triangulito, con un sombrero color nude.

Te puede interesar

Alerta por coronavirus

Las grabaciones se reanudarán con estrictos protocolos de seguridad. Habrá pocos actores por escena y mucha distancia entre ellos.

Sorpresa en sus fans

El cantante mexicano mostró un aspecto diferente en medio de la cuarentena y sorprendió a todos. ¿Qué te parece?

Se viene la segunda parte

El director publicó algunas fotos del detrás de escena en redes sociales. Su estreno está previsto para diciembre de 2021. Mirá.

Lo último de Espectáculos

Susto en el espectáculo

El músico de rock dio negativo en el test de coronavirus y continuará en la clínica unos "pocos días más" para cumplir tratamiento antibiótico, informó este domingo su oficina de prensa. 

Sigue la polémica

El actor aprovechó la promoción audiovisual de su programa radial para hacer distintas caracterizaciones luego de las críticas que recibió por su pedido de "ser Venezuela ahora". Mirá.

Música en cuarentena

La joven promesa del pop volverá a presentarse a través de las redes sociales el miércoles 3, a las 18, tras el concierto acústico que ofreció el miércoles pasado.  

Alerta por coronavirus

La actriz y cantante argentina regresó a Madrid para continuar con el rodaje de la filmación "Sky Rojo", la cual se había detenido por el confinamiento obligatorio por Covid-19.

Declaraciones en cuarentena

El actor estuvo en el programa radial de Fernando "Coco" Silly y habló sobre el accidente de la conductora y sus dichos sobre el aislamiento obligatorio.

Comentarios

Lo más visto

Alerta ahorristas

Lo dispuso el Banco Central. La medida comenzará a regir a partir del lunes próximo. Aseguran que se trata de un proceso "muy sencillo" que los bancos ya tienen instrumentado en el "homebanking".

SpaceX

Arriba a destino con dos astronautas a bordo y tras un viaje de 19 horas. “Al parecer, el acoplamiento fue exitoso”, dijo a Cadena 3 Mikael Menéndez, cordobés en la NASA.

Histórico fallo en España

Según un fallo de la Justicia de Mallorca no puede darse esa denominación porque “carece de los elementos que lo integran” al no tener carne. El debate se replicó en los estudios de Cadena 3. Escuchá.

Crisis por coronavirus

Guzmán adelantó que será de $10 mil. Anses brindará en los próximos días más detalles de su implementación. El plan alcanza a 8,3 millones de beneficiarios que vieron reducidos sus ingresos durante la cuarentena.

Enojo en redes sociales

La vedette publicó un video en ropa interior que la red social china le bajó de la plataforma. Contó que es la segunda vez que le pasa. “¿Qué tiene de malo?”, preguntó molesta.

Ahora

Crisis por coronavirus

La empresa realizará el anuncio oficial este lunes. Por ahora, será durante junio y julio. El personal afectado recibirá una asignación no remunerativa correspondiente al 75% del salario.

Coronavirus en Argentina

El Ministerio de Salud informó 11 muertes en las últimas 24 horas: seis de provincia de Buenos Aires y cinco de Capital Federal. Córdoba sumó dos infectados, tras cuatro días sin positivos.

Panorama económico

Rige desde este lunes por disposición del Banco Central. La medida se tomó para tentar a los ahorristas en pesos y evitar la compra de dólares.

Conflicto en Córdoba

El senador peronista aseguró que la Nación envió fondos extras para servicios esenciales. “La propia jurisdicción debe asumir responsabilidades”, señaló. También apuntó contra las empresas.

Transferencia millonaria

El club francés cerró con el Inter la compra del pase en 50 millones de euros y un plus de 8 millones por objetivos. El delantero estaba a préstamo. Es la segunda venta más grande del equipo italiano.

Mercado de pases

El cordobés no seguirá en el Monterrey de México y pasará al fútbol europeo. El ex River jugará en el Burgos, donde tendrá como compañero a otro ex "millonario", como Leonardo Pisculichi.

Susto en el espectáculo

El músico de rock dio negativo en el test de coronavirus y continuará en la clínica unos "pocos días más" para cumplir tratamiento antibiótico, informó este domingo su oficina de prensa. 

Música en cuarentena

La joven promesa del pop volverá a presentarse a través de las redes sociales el miércoles 3, a las 18, tras el concierto acústico que ofreció el miércoles pasado.