Espectáculos

Polémico

La frase homofóbica de Dady Brieva al explicar la derrota K

El actor, de reconocida militancia peronista, hizo una cuestionable comparación sobre el resultado de las urnas el domingo pasado en las elecciones PASO en todo el país. Mirá.

14/09/2021 | 15:13

Luego de la contundente derrota del Frente de Todos en las PASO, Dady Brieva, el actor de reconocida militancia peronista, hizo una polémica comparación homofóbica sobre el resultado de las urnas en su programa Volver mejores de Radio El Destape.

El conductor hizo un paralelismo entre un cambio de elección sexual con la decisión de haber elegido a los candidatos de Juntos por el Cambio en las elecciones del domingo pasado.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

“Una cosa es que digas: me enojé porque vos eras el que me ibas a dar de comer. Vos sos el que me daba de comer y no me das de comer. Vos eras el que me daba de comer, hijo de puta. El peronismo es el que daba de comer y no me diste de comer. Ahora que la conclusión sea me hago puto porque me llevo mal con mi mujer, es algo que me cuesta entender realmente. Cambio de opción sexual”, afirmó.

Una de sus colegas le contestó: “Se entendió”. Entonces Brieva señaló: “Siempre se entiende porque soy claro. Soy incorrecto, pero soy claro”.

“¿Por qué de nuevo el voto al macrismo? Para ponerlo bien claro. ¿Quién voto al macrismo de nuevo? Cuando lo vi (a Mauricio Macri) de vuelta sentado con (Jorge) Lanata... Esas cosas no las puedo digerir”, expresó.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Además, el conductor criticó la gestión del ex presidente: “¿Sabés lo que pasa? Que en el 2015 nos pasó eso: quedamos en la lona, perdiste el laburo, chupaste por... para darle de comer a tus hijas, vos y todos los demás”.

Por otra parte, señaló que el Gobierno actual “se fue debilitando de a poco” y opinó que era necesario empezar a realizar modificaciones: “Me decían que el cambio de gabinete estaba previsto para después de noviembre. ¿Por qué para después? No tenés que esperar a que los chicos tengan 18 años. Separate ahora. ¿Por qué para después de noviembre? Lo que tenés que hacer cuando el Jenga está de costado y es una cuestión de tiempo que se caiga, tenés que agarrar la mesa y tirar el Jenga a la mierda”.

Te puede interesar

Lo último de Espectáculos

¡Vivan los novios!

El cantante y su pareja dieron el sí en una ceremonia por civil que realizaron en la ciudad de Resistencia. 

Rodaje internacional

Los vecinos de la localidad de Morrison se encontraron con que uno de los barrios estaba lleno de nieve. Lo hizo posible el cine para la filmación de la película "El Vasco". Mirá las postales.

Un clásico

Será el 25 de septiembre, en modalidad online. Habrá shows exclusivos de cantantes como Natalie Pérez, La Konga, Diego Torres y Francisco Benítez, entre otros. También, premios, sorteos de viajes y regalos para toda la familia.

A un mes de su separación

La actriz estuvo en la alfombra roja del prestigioso Festival de Cine de España y se llevó todas las miradas con una prenda de Versace. Mirá.

Audio

Homenaje en la Provincia

Será este sábado a las 19.30 en el Teatro del Libertador General San Martín con la actuación de "Los 4 de Córdoba". Se transmitirá en vivo en YouTube. En la nota, los detalles.

Comentarios

Lo más visto

Cambios en el Gobierno

Manzur será el Jefe de Gabinete, mientras que Cafiero pasará a Relaciones Exteriores y Culto. Además, Aníbal Fernández encabezará el Ministerio de Seguridad. Todas las designaciones, en la nota

Importante revelación

El periodista reveló detalles del comienzo de su curioso romance y cómo tuvo que contarle a su padre.

Crisis política

El conductor se hizo eco de la fractura que vive el oficialismo y criticó al Gobierno.

Numerología

Esta antigua práctica sostiene que cada persona tiene ciertos números de la buena fortuna según como se llama.

Desgarrador

El artista se mostró conmovido por el repentino fallecimiento de su ex nuera y mamá de sus nietos. "Te llevaré siempre conmigo”, escribió en un texto que publicó en sus redes sociales junto a una foto de la mujer.   

Ahora