La Casita del Blues hará una edición especial sobre el Cosquín Rock 2026
Será este miércoles desde las 19 horas. Además de José Palazzo, Fernando Ormeño y Claudio Grimau, habrá invitados especiales. En la nota, todo lo que tenés que saber.
03/02/2026 | 12:39Redacción Cadena 3
Este miércoles 4 de febrero la Casita del Blues brindará una edición especial sobre el Cosquín Rock 2026.
Además de José Palazzo, Fernando Ormeño y Claudio Grimau, habrá invitados especiales que participarán del programa, que se transmitirá en vivo de 19 a 20 horas por el canal de Youtube de Cosquín Rock Radio.
En el evento se brindará información exclusiva del festival más grande de Latinoamérica que se realizará el 14 y 15 de febrero en el Aeródromo Santa María de Punilla.
Dado que será una edición especial, también habrá entradas y abonos de regalo para el Cosquín Rock.
/Inicio Código Embebido/
Córdoba. Cosquín Rock 2026: horarios y escenarios de todas las bandas, día por día
El festival se realizará el sábado 14 y domingo 15 de febrero, con más de 100 artistas nacionales e internacionales. Habrá transmisión en vivo a través de Cosquín Rock Radio y Cadena Heat.
/Fin Código Embebido/





