En vivo

La Previa

Mauricio Coccolo

Argentina

En vivo

La Previa

Mauricio Coccolo

Rosario

En vivo

Heat 100

Fernanda y Fernando

En vivo

Clave de Sol

Pato Bon

En vivo

Fronteras afuera

Radio

Podcast

La mesa de café

Podcast

La otra mirada

Podcast

El dato confiable

Podcast

3x1=4

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

80 años del Cuarteto

Podcast

Nazareno Cruz y el Lobo

Podcast

La Chacarera, el latido del monte

Podcast

Francisco: los 10 años del Papa argentino

Podcast

Manual para transformar Argentina

Escuchá lo último

Elegí tu emisora

Espectáculos

Ingrid Grudke, de modelo a heladera en Misiones

Abrió un local de la franquicia internacional Liccianos en su provincia natal, donde no sólo es la propietaria, sino que atiende al público.

23/02/2022 | 17:46Redacción Cadena 3

La modelo, de 45 años, emprende un nuevo desafío en su vida.

FOTO: La modelo, de 45 años, emprende un nuevo desafío en su vida.

Ingrid Grudke viene sorprendiendo con radicales cambios en su vida.

El año pasado, la modelo y musa inspiradora del diseñador Jorge Ibáñez, asumió un desafío: incursionar en el mundo del fisicoculturismo.

Incluso, llegó a competir en el Arnold Sports Festival Europe 2021, prueba que organiza Arnold Schwarzenegger.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Ahora, con 45 años, vuelve a ser noticia tras anunciar su nuevo emprendimiento. La modelo abrió una heladería en su Misiones natal, donde no sólo es la propietaria, sino que atiende al público.

Se trata de una franquicia de las heladerías internacionales Luccianos. Según contó la ex modelo, en diálogo con Juan Etchegoyen en Mitre Live, su pareja fue el ideólogo del proyecto.

“Decir heladera suena despectivo, pero para mí es una empresa muy seria y multinacional, que pretende ser el helado más importante del mundo”, expresó.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

“Yo hice perito mercantil en el colegio, así que algo de números sé. Me gusta desafiarme. Acá ya le dicen ‘la heladería de Ingrid’ y, por supuesto, me ven ahí acompañando a los empleados”, destacó.

Además, destacó que la gente de su provincia es muy afectuosa y agradecida de que haya vuelto a invertir ahí. 

“Soy una modelo internacional que trabajé en todo el mundo y volví a apoyar a la provincia. Acá hay mucho potencial y tenemos libertad, aunque sea difícil trabajar en la Argentina”, finalizó.

Lo más visto

Espectáculos

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Abrapalabra

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf

Podcast

Agenda económica

Podcast

Las Claves de Zucho