En vivo

Viva la Radio

Raúl y Geo

Argentina

En vivo

Viva la Radio

Lucas Correa

Rosario

En vivo

Fire Time Recargado

Ushuaia

En vivo

Horario corrido

Flavia Dellamaggiore

En vivo

Vuelta popular

Celeste Pereyra

En vivo

Lista manija

Radio

Podcast

La mesa de café

Podcast

La otra mirada

Podcast

El dato confiable

Podcast

3x1=4

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

80 años del Cuarteto

Podcast

Nazareno Cruz y el Lobo

Podcast

La Chacarera, el latido del monte

Podcast

Francisco: los 10 años del Papa argentino

Podcast

Manual para transformar Argentina

Escuchá lo último

Elegí tu emisora

Espectáculos

Flor Vigna lanza mensaje a Luciano Castro en Vernucci Moda: "Devolveme la plata"

Durante su actuación en Vernucci Moda en Carlos Paz, Flor Vigna sorprendió con un comentario que muchos interpretaron como un reclamo a Luciano Castro sobre una supuesta deuda.

10/02/2026 | 15:13Redacción Cadena 3

Flor Vigna. Foto: Agencia NA/ Instagram.

FOTO: Flor Vigna. Foto: Agencia NA/ Instagram.

Buenos Aires, 10 febrero (NA) – La actriz Flor Vigna dejó un mensaje contundente que fue interpretado por muchos como dirigido a Luciano Castro. Durante su presentación en la edición número 18 de Vernucci Moda, la artista lanzó una frase que encendió las especulaciones sobre una posible deuda económica y revivió la controversia con su expareja.

Según información de la Agencia Noticias Argentinas, Vigna hizo un comentario en pleno show que instaló la idea de que había prestado dinero a alguien y que aún no se lo habían devuelto. Este hecho ha reavivado el interés mediático en su relación con Castro, especialmente tras el lanzamiento de su tema "La vara está baja", donde también hacía alusión al denominado "Guapa Gate". Este escándalo se desató cuando se filtraron audios del actor tratando de seducir a una mujer en España con acento local.

En el videoclip de su nueva canción, Flor Vigna aparece con una remera que dice "Guapa sí, tarada no", y su letra aborda las desilusiones en el amor y la dificultad de hallar una pareja adecuada.

Sin embargo, el comentario que más revuelo causó se produjo durante su actuación en Vernucci Moda, en Carlos Paz. Tras recibir felicitaciones del conductor del evento por su reciente videoclip, Vigna sorprendió al público con una frase que decía que la habían boludeado bastante, indicando que había prestado dinero a "un pibe" y que aún no le habían devuelto lo que le correspondía, finalizando con un pedido claro de que le reintegren la plata.

A pesar de no mencionar nombres, tanto el público como varios programas de espectáculos interpretaron que su comentario estaba dirigido a Luciano Castro.

Lectura rápida

¿Qué dijo Flor Vigna en Vernucci Moda?
Flor Vigna expresó que había sido "boludeada" y reclamó el dinero que le prestó a "un pibe".

¿A quién se refiere Vigna?
Se interpreta que su mensaje estaba dirigido a Luciano Castro, su expareja.

¿Qué evento se llevó a cabo?
La frase se lanzó durante la edición número 18 de Vernucci Moda, en Carlos Paz.

¿Qué polémica revive Vigna?
El comentario reaviva la controversia sobre una supuesta deuda económica con Castro.

¿Qué canción lanzó recientemente?
Vigna presentó el tema "La vara está baja", que aborda decepciones amorosas.

[Fuente: Noticias Argentinas]

Lo más visto

Espectáculos

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Abrapalabra

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf

Podcast

Agenda económica

Podcast

Las Claves de Zucho