Espectáculos

16 años juntos

El Turco Naim reveló si perdonaría una infidelidad de Attias

La pareja suele mantenerse alejadas de las cámaras, pero esta vez, el comediante contó detalles íntimos de su matrimonio con la ex Casi Ángeles.

16/10/2021 | 09:35

Emilia Attias y Naím Sibara llevan 16 años juntos. Los actores se conocieron durante una cámara oculta de Los Tumberos que tenía como objetivo "poner incómodas a las chicas", contó en su momento el comediante.

"Ella me había hablado y me dijo que iba a hacer una fiesta, me preguntó por qué no iba. ¡Y me dio el teléfono! Cuanto menos buscás algo, más te viene. Esa es la manera para que las cosas se den mágicamente", agregó en diálogo con Divina Comida (Telefe).

La relación de Attias y Sibara genera curiosidad no solo por su origen y su larga duración, sino también porque suelen mantener su vida privada lejos de las cámaras.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Sin embargo, en comunicación con El Show del Espectáculo de Ulises Jaitt, el "Turco" contó detalles íntimos de la pareja.

La charla se enfocó en las infidelidades. Cuando el actor fue consultado sobre si hubo engaños dentro de su matrimonio, dijo: "Nosotros llevamos 16 años y no ha habido infidelidades, por lo menos descubiertas".

"Ahora, qué sé yo. Tampoco somos unos fanáticos que nos estamos persiguiendo. Somos parte de otra generación", agregó, al tiempo que aseguró que el poliamor no es lo suyo.

Y ejemplificó: "Hoy Emilia está creo que en Salta. Y yo estoy acá con mi hija (Gina). Pero no estamos pendientes todo el tiempo de dónde está o a dónde fue el otro. Desde ese lado, es libre... Ahora, llegar al poliamor... No sé si tengo la cabeza tan abierta. Me lo imagino en mi hija u otra generación".

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Al finalizar, el conductor no pudo evitar preguntarle qué sucedería si Emilia Attias le fuera infiel. El comediante reflexionó y sostuvo: "No sé si no perdonaría una infidelidad, tal vez puedo llegar a perdonar. No sé... Lo que no hago es verlo como algo genial y decir '¿esta noche salís con este?'. A lo mejor estoy diciendo una burrada y alguien piensa que soy un cavernícola".

Te puede interesar

Escandalosa separación

Mientras prepara el divorcio con Gisela Dulko, el ex jugador habría iniciado una nueva vida con la tercera en discordia. 

La cartelera se renueva

La oferta de películas se renovó este jueves con opciones muy variadas. Hay un film para toda la familia, suspenso y romance. El Cineclub Municipal de Córdoba tiene una candidata al Goya. 

Lo último de Espectáculos

Mandá tu carta

Llega a Rony en Vivo el momento que ya es un clásico de la radio: los relatos de amor y de vida, un remanso al alma. Entrá a la nota y mandanos el tuyo.

Audio

Estreno de cine

"Ex casados" es protagonizada por Roberto Moldavsky y Jorgelina Aruzzi. Es sobre un matrimonio que se divorcia pero tiene que volver a convivir. "Es una comedia romántica muy argenta y graciosa", contó la actriz a Cadena 3.

Intimidades del actor

La estrella de Hollywood, una de las más cotizadas del mercado, aseguró durante una entrevista que decidió declinar el ofrecimiento luego de charlarlo con Amal, su esposa. Mirá la razón que esgrimió.

Audio

Festivales en pandemia

El presidente del Festival Nacional de la Doma y el Folklore, Nicolas Tottis, aseguró a Cadena 3 que se exigirá el carnet de vacunación completo a músicos, colaboradores y domadores. 

Nueva música

Tras el éxito de “Blanco” en 2020, el cantautor guatemalteco presentó la segunda parte del álbum, que mantiene su estilo y actitud. Fue grabado con músicos en vivo en los históricos estudios Abbey Road de Londres.  

Lo más visto

Megaoperativo

Fue en el marco de un fuerte operativo llevado adelante por la Policía Antinarcotráfico en barrio Maldonado de la ciudad capital. Se secuestraron 40 ladrillos de marihuana.

Juicio contra Juan Darthés

La actriz solicitó que el actor estuviera presente y dio su testimonio frente a él, de manera virtual. Es en en el marco del proceso por estupro agravado contra Thelma Fardín. 

Alevosía y ensañamiento

Se trata de Javiera Rojas, de 43 años, cuyo cuerpo fue encontrado mutilado en una vivienda de la ciudad de Calama. Hay dos detenidos.

Polémica en puerta

Durante su columna periodística, la conductora convocó a los argentinos a salir a la calle para decirle al Ejecutivo nacional que "a esto no lo aguantamos más".

El peor final

El magistrado, Diego Javier Slupski, rechazó el pedido de excarcelación presentado por la defensa de Damián Lezcano Mendoza (70), acusado del femicidio.

Ahora

Liga Profesional

El encuentro se juega desde las 17 en Sarandí y es arbitrado por el misionero Néstor Pitana. Transmite Cadena 3.

Nueva etapa de la pandemia

Lo informó el Ministerio de Salud en su reporte diario. Con estas cifras, el total de decesos desde marzo de 2020 por la enfermedad asciende a 116.643, y el de contagios, a 5.339.382.

Preocupación en el Gobierno

El Ejecutivo teme que la "inercia inflacionaria", que dejará un costo de vida superior al 50% este año, termine impactando por encima de lo previsto en el 2022.

Audio

Retraso de precios

Referentes del sector señalan como causa al congelamiento de los precios. Temen que el problema sea aún más grave hacia fin de año y afecte a la temporada turística. 

Alerta por coronavirus

Se trata de una mujer residente de Rio Grande Do Sul -que limita con las provincias de Misiones y Corrientes-, vacunada contra el Covid-19 y proveniente de Sudáfrica. 

Alerta por coronavirus

Es el segundo país de la región, junto con Brasil, en reportar un caso de la nueva variante. El paciente había regresado recientemente de Ghana; se encuentra en buen estado y aislado.