Espectáculos

Fin de ciclo

Después de dos décadas Jorge Rial dejó América TV

Con más de 20 años de trayectoria en el canal, el periodista creó Intrusos, condujo dos veces Gran Hermano y encabezó Paf! y TV Nostra

30/07/2021 | 06:31

Jorge Rial anunció este jueves –a través de sus redes sociales– que deja el canal América, tras 20 años conduciendo distintos programas. 

El 7 de mayo fue la última salida del periodista en América, con un emotivo programa de despedida de TV Nostra, el último ciclo al que apostó después de Intrusos

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

"Tomé la decisión de terminar TV Nostra con todo el dolor del mundo. A veces uno de este lado de la pantalla se sobrevalora, piensa que está para otra cosa, o que sabe lo que el otro quiere. Pasa mucho en este medio y a veces nos enojamos y preferimos putear a la gente y echarle la culpa. Y la verdad, no es este el caso”, señaló en Radio 10.

Y explicó el por qué de dejar Intrusos: "Lo hice feliz de la vida, haciendo una apuesta personal, creyendo que las circunstancias daban para un programa más distendido, o meterse más en política, tal vez en la ironía... No lo logramos, no lo logré en realidad, porque esto es responsabilidad absolutamente mía y de nadie más”.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

El conductor había revelado días previos a comenzar TV Nostra que había tenido problemas personales que lo impulsaron a probar algo nuevo.

“Hace dos años. Yo me empecé a desgastar. Hubo problemas personales que me limaron y me obligaron en su momento a salir del aire. Eso me hizo ver que yo también tenía ganas de hacer otra cosa, otro tipo de televisión", contó en su momento.

Y continuó: "Y se fue dando. Alguno de mis compañeros se daban cuenta. ¿Cómo vas a dejar un programa de 20 años que anda bien, que funciona, que factura, que se hace solo? Yo llegaba, me ponía el jetra, salía, hablaba, a fin de mes tic tic, “Chau, gracias”, y me iba: a las cuatro de la tarde estaba en casa". 

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

"Pero voy a cumplir 60 años: si me quedo ahí parado soy un boludo. Si tengo la posibilidad de hace algo nuevo, lo voy a hacer. Ya después, si me va bien o mal depende del público. Yo no tengo la fórmula del éxito”, reveló.

Jorge Rial entró a América en 1993 con el ciclo El Periscopio, con Andrea Frigerio. En 1999 pasó a Telefé a conducir Paf! y en 2001 inauguró Intrusos en el espectáculo, que, con distintos formatos, aún se mantiene al aire. Condujo, además, dos emisiones del reality Gran Hermano

Te puede interesar

Gracias por estar

Bajo la actual conducción de Raúl Monti y Geo Monteagudo, el histórico ciclo creado por Rony Vargas lidera las siestas de los argentinos de lunes a viernes.

Se lavó las manos

El histórico conductor expresó su enojo a través de una historia de Instagram en donde pidió “que se hagan cargo”.  

El abrazo más esperado

El arquero de la Selección viajó a su hogar en donde lo esperaban su esposa, su hijo y la nueva integrante de la familia, que nació durante la Copa América. Mirá.

Accidente doméstico

La pequeña de cinco meses se había golpeado la cabeza en la tarde del domingo, horas después de que su padre llegara a Mendoza tras la Copa América.

Lo último de Espectáculos

Audio

Homenaje en la Provincia

Será este sábado a las 19.30 en el Teatro del Libertador General San Martín con la actuación de "Los 4 de Córdoba". Se transmitirá en vivo en YouTube. En la nota, los detalles.

Audio

Edición histórica

El tradicional festival cordobés vivió su debut ibérico este viernes, en la ciudad de Fuengirola. La banda Ciclonautas y el cantane Robe fueron los encargados de abrir el espectáculo. 

Tercera temporada

El certamen contará con 16 participantes famosos entre los cuales habrá artistas, deportistas y periodistas. La emisión será antes de fin de año. 

Enamorados

El locutor sorprendió a la actriz antes del estreno de la obra Desnudos, en la calle Corrientes. Ella decidió agradecerle el obsequio con un posteo en las redes sociales.

Audio

Recorriendo Córdoba

Carlos Jiménez y Romina Primo, artesanos referentes de esta gran feria que está cumpliendo 40 años, destacaron que el lugar nació como "un oasis" en la capital cordobesa.

Comentarios

Lo más visto

Cambios en el Gobierno

Manzur será el Jefe de Gabinete, mientras que Cafiero pasará a Relaciones Exteriores y Culto. Además, Aníbal Fernández encabezará el Ministerio de Seguridad. Todas las designaciones, en la nota

Importante revelación

El periodista reveló detalles del comienzo de su curioso romance y cómo tuvo que contarle a su padre.

Crisis política

El conductor se hizo eco de la fractura que vive el oficialismo y criticó al Gobierno.

Numerología

Esta antigua práctica sostiene que cada persona tiene ciertos números de la buena fortuna según como se llama.

Desgarrador

El artista se mostró conmovido por el repentino fallecimiento de su ex nuera y mamá de sus nietos. "Te llevaré siempre conmigo”, escribió en un texto que publicó en sus redes sociales junto a una foto de la mujer.   

Ahora