Andy Kusnetzoff recibió el alta y se recupera de coronavirus
El conductor de Podemos Hablar contó en una entrevista radial: "Me dieron de alta, pero no volví a casa todavía porque estoy en un departamento terminando la cuarentena".
21/07/2020 | 17:10Redacción Cadena 3
A una semana de haber confirmado que padece coronavirus, Andy Kusnetzoff contó que ya recibió el alta, pero aún sigue aislado.
“Ayer (lunes 20) me dieron de alta, pero no volví a casa todavía porque estoy en un departamento terminando la cuarentena. Me quedan 10 días para poder estar con Flor (su pareja) y con Elena (la hija de ambos), así que acá estamos esperando”, dijo en el programa Perros de la calle (Radio Metro).
/Inicio Código Embebido/
Mirá también
Alerta en Telefe
/Fin Código Embebido/
El conductor de Podemos Hablar (Telefe) estuvo internado en el Sanatorio de la Trinidad pese a que aseguró sentirse bien. “Mi doctora, Jimena Serra, me dijo: ‘Con esta tomografía no te puedo dejar ir’, fue un momento difícil. Fue complicado. Tenía una neumonía bastante grande”, explicó.
En referencia al Covid-19, Andy reflexionó: “Aparentemente, este virus te puede agarrar de bastantes formas: hay algunos que son asintomáticos, que no se dan cuenta, y después hay un porcentaje que es como yo, que te agarra con neumonía. Dentro de ese porcentaje yo tuve la suerte de salir bien y de estar bien ahora”.
“Es duro, es como que tenés el cuerpo cagado a palos, el cuerpo lo tenés como si estuvieras agotado, no tenés fuerza para hacer nada. Yo tuve fiebre los primeros días y ahí me fueron monitoreando el oxígeno”, expresó.
/Inicio Código Embebido/
Mirá también
La noche de Mirtha
/Fin Código Embebido/
Y apuntó: “Lo importante es eso; se fijan cuánto oxigeno tenés, porque si bajás de un número te tienen que dar oxígeno y terminás con respirador. Por suerte de esa parte zafé. Hay un día que es clave, un día en el que salís adelante o empeorás. Por suerte mi camino fue el de mejorar, el de salir adelante”.
“Los que me conocen saben lo obsesivo que soy y todo lo que me cuidé. Tengo el mismo par de zapatillas desde que empezó esta pandemia, atento a la ropa, no entré ni una naranja que no fue pasada por lavandina, a todos lados con barbijo y después hasta con máscara transparente que te tapa toda la cara, y me contagié. Nunca me relajé, al contrario. Me enojé con los que no usaban barbijo, y me pasó más allá de toda la responsabilidad”, concluyó.






