Espectáculos

Alerta en Telefe

Andy Kusnetzoff recibió el alta y se recupera de coronavirus

El conductor de Podemos Hablar contó en una entrevista radial: "Me dieron de alta, pero no volví a casa todavía porque estoy en un departamento terminando la cuarentena". 

21/07/2020 | 17:10

A una semana de haber confirmado que padece coronavirus, Andy Kusnetzoff contó que ya recibió el alta, pero aún sigue aislado.

“Ayer (lunes 20) me dieron de alta, pero no volví a casa todavía porque estoy en un departamento terminando la cuarentena. Me quedan 10 días para poder estar con Flor (su pareja) y con Elena (la hija de ambos), así que acá estamos esperando”, dijo en el programa Perros de la calle (Radio Metro).

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

El conductor de Podemos Hablar (Telefe) estuvo internado en el Sanatorio de la Trinidad pese a que aseguró sentirse bien. “Mi doctora, Jimena Serra, me dijo: ‘Con esta tomografía no te puedo dejar ir’, fue un momento difícil. Fue complicado. Tenía una neumonía bastante grande”, explicó.

En referencia al Covid-19, Andy reflexionó: “Aparentemente, este virus te puede agarrar de bastantes formas: hay algunos que son asintomáticos, que no se dan cuenta, y después hay un porcentaje que es como yo, que te agarra con neumonía. Dentro de ese porcentaje yo tuve la suerte de salir bien y de estar bien ahora”.

“Es duro, es como que tenés el cuerpo cagado a palos, el cuerpo lo tenés como si estuvieras agotado, no tenés fuerza para hacer nada. Yo tuve fiebre los primeros días y ahí me fueron monitoreando el oxígeno”, expresó.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Y apuntó: “Lo importante es eso; se fijan cuánto oxigeno tenés, porque si bajás de un número te tienen que dar oxígeno y terminás con respirador. Por suerte de esa parte zafé. Hay un día que es clave, un día en el que salís adelante o empeorás. Por suerte mi camino fue el de mejorar, el de salir adelante”.

“Los que me conocen saben lo obsesivo que soy y todo lo que me cuidé. Tengo el mismo par de zapatillas desde que empezó esta pandemia, atento a la ropa, no entré ni una naranja que no fue pasada por lavandina, a todos lados con barbijo y después hasta con máscara transparente que te tapa toda la cara, y me contagié. Nunca me relajé, al contrario. Me enojé con los que no usaban barbijo, y me pasó más allá de toda la responsabilidad”, concluyó.

Te puede interesar

La noche de Mirtha

La conductora le dedicó unas palabras al periodista, que conduce el programa con el cual compite, tras conocerse que contrajo coronavirus en la última semana. Entrá y mirá. 

La TV al rojo vivo

La conductora de Canal 26 respondió a un ajustado cuestionario sobre sus diferencias con su colega de canal. En la nota, los detalles.

Coronavirus en la TV

La conductora fue una de las últimas figuras que participó del programa de Andy Kusnetzoff, PH Podemos Hablar, quien dio positivo para la enfermedad.

Coronavirus en la tv

El programa se graba en el mismo lugar que "Podemos Hablar". El productor Nacho Viale  emitió un comunicado. Mirá qué dijo.

Lo último de Espectáculos

100 Noches Festivaleras

Los Manseros Santiagueños, Riendas Libres (Peteco Carabajal, Martina Ulrich y Homero Carabajal) y Raly Barrionuevo, los protagonistas de la velada. Mirá la galería.

Avance en la causa

La cantante fue una de los siete testigos que prestaron declaración este viernes. El proceso se retomará el 4 y el 18 de marzo, cuando se presenten los declarantes pedidos por el actor, entre los que se está su esposa.

Producción coreana

Los amantes del género se pueden dar una panzada con este estreno que llegó a la plataforma. Un virus infecta a jóvenes estudiantes de una escuela y sólo unos pocos podrán sobrevivir.

Exitoso actor

El intérprete hawaiano conocido por "Aquaman" y "Game of Thrones" negocia para formar parte del elenco de la décima película de la saga.

Música internacional

El cantante colombiano tocará en la Plaza de la Música en agosto con Dharma Tour. Las entradas salen a la venta desde el lunes 31 de enero a las 10 por Eden Entradas.   

Comentarios

Lo más visto

Audio

Lucha contra el coronavirus

El Dr. Mario Fitz Maurice, cardiólogo del Hospital Rivadavia, contó a Cadena 3 como el hermano de una paciente que estaba en terapia se arrepintió de su postura. Dijo que casos así se repiten siempre.

Dolor en la cultura

Tenía 59 años. Era uno de los referentes del tema en el país. Fue presidente del Centro de Estudios de Políticas Públicas y tuvo un paso por la política en el gobierno de Fernando de la Rúa.

Milagro en Texas

El pequeño alertó a sus padres, quienes no tenían olfato por estar recuperándose del Covid-19. Los cinco integrantes de la familia pudieron salir ilesos antes de que el incendio consuma todo. 

Villa Allende

El golfista publicó una carta dedicada a los vecinos en la que indicó que debe seguir "un largo tratamiento" y anunció que pedirá una licencia temporal como intendente.

Investigación en curso

La turista, de 17 años, se encontraba en el local bailable llamado "Pueblo Límite". Sus amigas la encontraron en shock, por lo que fue trasladada en ambulancia al hospital local. 

Ahora

Negociación por la deuda

El presidente habló luego de anunciar el acuerdo con el Fondo Monetario Internacional y sostuvo que "aceptaron nuestras lógicas, pero objetivamente me parece que el Fondo tiene que hacer mucho más".

Negociación por la deuda

Cumplió así con el primer vencimiento que tenía el Gobierno y el próximo martes deberá saldar otros 365 millones ante ese organismo internacional de crédito.

Tercera ola de coronavirus

Lo informó el Ministerio de Salud. Suman 120.657 los fallecidos registrados oficialmente a nivel nacional y 8.271.636 los contagiados desde el inicio de la pandemia. La ocupación de camas de terapia intensiva roza el 50%.

Negociación por la deuda

Se negoció con una baja de $10, luego de que el Gobierno anunciara un "entendimiento" con el FMI. La brecha con el oficial se redujo a 102,7%.

Negociación por la deuda

El ente internacional expresó este viernes que se llegó a un principio de acuerdo "sobre políticas claves como parte de sus discusiones en curso". 

Negociación con el FMI

El gobernador de Buenos Aires, la primera voz kirchnerista en opinar sobre el entendimiento, pidió a la oposición "que colabore y se haga cargo del desastre que dejó".

Negociación por la deuda

El Fondo Monetario Internacional confirmó que acordó con el Gobierno argentino una rebaja "progresiva", minutos después de que el ministro de Economía, Martín Guzmán, lo negara en una conferencia de prensa.

Renegociación de la deuda

La coalición opositora emitió un comunicado en el que sostuvieron que el principio de acuerdo "es un primer paso para no seguir sembrando incertidumbre en la sociedad".