Alejandra Maglietti contó por qué se cambió el nombre
La modelo, abogada y periodista chaqueña, que se desempeña como panelista de Bendita relató qué la llevó a no usar su verdadero nombre.
08/06/2021 | 15:19Redacción Cadena 3
La ex pareja de Jonás Gutiérrez nació en Resistencia, Chaco. Por cuestiones laborales, a sus tres años sus padres decidieron mudarse a Formosa, donde creció hasta que al terminar la escuela secundaria.
Luego viajó a Buenos Aires para trabajar en los medios de comunicación y decidió cambiar su nombre de Ayelén a Alejandra.
/Inicio Código Embebido/
Mirá también
/Fin Código Embebido/
Ante una consulta de un seguidor en las redes sociales, contestó: “Buena pregunta, todos piensan que me quiero olvidar de lo que viví en Formosa. Nada que ver. No me entendían. Cuando vine acá yo decía Ayelén y no me entendía nadie. Entonces, tuve que usar Alejandra y quedó ese nombre sólo por eso”.
Hace un tiempo la modelo habló sobre su separación del ex futbolista: “Me preguntaron si fue una buena idea separarme y sí, la verdad que sí. Me estoy dedicando mucho más a mi trabajo. No digo que una pareja te quite energía. Pero, sin embargo, cuando estás con alguien que se dedique al deporte, y todo lo que eso conlleva, hay una cuestión en donde pareciera que hay uno que es más importante que el otro en la pareja”.
“No estoy diciendo nada nuevo, lo dicen muchísimas mujeres que estuvieron con jugadores de fútbol. Hay que estar acompañando, bancando mucho tiempo cuando tienen una lesión o cuando las cosas no salen bien... y hay veces que dejás de lado lo que estás haciendo vos. Porque quizás el que más dinero gana en la casa, es el otro, entonces pareciera que hay un trabajo más importante que el otro. Cuando la realidad es que mi trabajo era igual o tan importante como el de él”, expresó.
Hace un tiempo, Alejandra (de 35 años) decidió congelar óvulos con el objetivo de convertirse en mamá en el futuro: “Leyendo notas a algunas mujeres un poco más grandes que yo, vi que algunas decían: ‘Si yo hubiera podido hacerlo, lo hubiera hecho’, por ahí arrepintiéndose de no haberlo hecho. Y ahí dije: ‘Bueno, estoy en la edad, tengo que aprovechar y hacerlo porque no sé qué me depara el destino’. Después de haberlo contado, se comunicaron un montón de chicas para preguntarme cómo era el proceso porque quizás es algo de lo que no se sabe mucho. Es un proceso tranquilo, para nada invasivo, lo súper recomiendo para quienes, por ahí, piensan en extender su carrera profesional, o lo quieren posponer un poco”.





