Espectáculos

Revelación

Alejandra Maglietti contó por qué se cambió el nombre

La modelo, abogada y periodista chaqueña, que se desempeña como panelista de Bendita relató qué la llevó a no usar su verdadero nombre. 

08/06/2021 | 15:19

La ex pareja de Jonás Gutiérrez nació en Resistencia, Chaco. Por cuestiones laborales, a sus tres años sus padres decidieron mudarse a Formosa, donde creció hasta que al terminar la escuela secundaria.

Luego viajó a Buenos Aires para trabajar en los medios de comunicación y decidió cambiar su nombre de Ayelén a Alejandra.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Ante una consulta de un seguidor en las redes sociales, contestó: “Buena pregunta, todos piensan que me quiero olvidar de lo que viví en Formosa. Nada que ver. No me entendían. Cuando vine acá yo decía Ayelén y no me entendía nadie. Entonces, tuve que usar Alejandra y quedó ese nombre sólo por eso”.

Hace un tiempo la modelo habló sobre su separación del ex futbolista: “Me preguntaron si fue una buena idea separarme y sí, la verdad que sí. Me estoy dedicando mucho más a mi trabajo. No digo que una pareja te quite energía. Pero, sin embargo, cuando estás con alguien que se dedique al deporte, y todo lo que eso conlleva, hay una cuestión en donde pareciera que hay uno que es más importante que el otro en la pareja”.

“No estoy diciendo nada nuevo, lo dicen muchísimas mujeres que estuvieron con jugadores de fútbol. Hay que estar acompañando, bancando mucho tiempo cuando tienen una lesión o cuando las cosas no salen bien... y hay veces que dejás de lado lo que estás haciendo vos. Porque quizás el que más dinero gana en la casa, es el otro, entonces pareciera que hay un trabajo más importante que el otro. Cuando la realidad es que mi trabajo era igual o tan importante como el de él”, expresó.

Hace un tiempo, Alejandra (de 35 años) decidió congelar óvulos con el objetivo de convertirse en mamá en el futuro: “Leyendo notas a algunas mujeres un poco más grandes que yo, vi que algunas decían: ‘Si yo hubiera podido hacerlo, lo hubiera hecho’, por ahí arrepintiéndose de no haberlo hecho. Y ahí dije: ‘Bueno, estoy en la edad, tengo que aprovechar y hacerlo porque no sé qué me depara el destino’. Después de haberlo contado, se comunicaron un montón de chicas para preguntarme cómo era el proceso porque quizás es algo de lo que no se sabe mucho. Es un proceso tranquilo, para nada invasivo, lo súper recomiendo para quienes, por ahí, piensan en extender su carrera profesional, o lo quieren posponer un poco”.

Te puede interesar

Enamorados

La noticia la dio Lucía Miranda, viuda de Hugo López, el legendario representante del cantante mexicano, en una entrevista por C5N. La dueña del corazón de "Luismi" es una modelo nacida en Misiones.

Con la pluma y la palabra

En la variada oferta de las plataformas de streaming hay clásicos y producciones laureadas. En la mayoría , los cronistas son una especie de superhéroes dispuestos a todo para llegar a la verdad.

Reflexiones sobre el amor

La periodista pasó por Podemos Hablar y criticó que la sociedad "defina a una mujer por el hombre con quien sale". "Tuve unas guardias terribles con él", recordó. 

Lo último de Espectáculos

La Voz Argentina

Un joven salteño, Juan Portella, se presentó este lunes y sorprendió al jurado con su voz y a los usuarios de Twitter por su look similar al del actor.

Luto en el espectáculo

Sufrió un paro cardiorrespiratorio en su departamento de Recoleta. Junto a su hermana, Ethel Rojo, marcaron una época en los años 70.

Audio

Estreno en la ciudad

Con la dirección de Julio Chávez y Camila Mansilla, la historia trae reflexiones sobre la vida y el amor en una suerte de gesto autobiográfico de la protagonista. Conocé más.  

Novedades del streaming

El formato implica que no será animada del todo sino que tendrá actores y personajes computarizados.  El productor y guionista de la serie "Lucifer" escribirá el guión.

Audio

DeLorean musical

El artista contó a Cadena 3 que lanzó su nuevo material "Mar de la tranquilidad". También recordó cómo surgió el amor por la música y los inicios de su carrera profesional. Escuchá la nota.

Comentarios

Lo más visto

Audio

Rutas trágicas

Sucedió en Santa María de Punilla. El conductor de un Renault Logan, de 71 años, dejó de existir, mientras que su esposa y un hijo resultaron heridos. Todos son oriundos de la ciudad de Córdoba.

Audio

Lucha contra el coronavirus

La ministra de Salud de la Nación confirmó que las vacunas llegarán al país en 2021. También se suscribió un convenio con Cansino.

Golpe de suerte

El afortunado es de la ciudad de Río Tercero. Eligió los números 11, 17, 23, 24, 31 y 38, y de los dos ”jack” acertó el 6.

Archivos de la televisión

Ana Paula Rodríguez fue elegida este domingo por Ricardo Montaner. Su participación desató una serie de comentarios en redes que ventilaron su pasado y una acusación contra la cantante.

Tokio 2020

Fue 19-14. Argentina jugó desde los dos minutos y medio con uno menos.

Ahora

Audio

Lucha contra el coronavirus

La ministra de Salud de la Nación confirmó que las vacunas llegarán al país en 2021. También se suscribió un convenio con Cansino.

Audio

Rutas trágicas

Sucedió en Santa María de Punilla. El conductor de un Renault Logan, de 71 años, dejó de existir, mientras que su esposa y un hijo resultaron heridos. Todos son oriundos de la ciudad de Córdoba.

Audio

Madrugada trágica

Fue en la esquina de París y Milán. Las víctimas son dos mujeres de 27 y 64 años. Cuatro personas fueron retiradas del lugar con heridas

Lucha contra el coronavirus

El Consejo Federal de Salud (Cofesa) se reunirá desde las 9 en el Palacio San Martín de la Cancillería y participarán de manera virtual los ministros de Salud de todas las jurisdicciones del país.