En vivo

Noche y Día

Ana Castro

Argentina

En vivo

Noche y Día

Ana Castro

Rosario

En vivo

De fiesta

Música

En vivo

Musical

Música

En vivo

Random sábado

Radio

Podcast

La mesa de café

Podcast

La otra mirada

Podcast

El dato confiable

Podcast

3x1=4

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

80 años del Cuarteto

Podcast

Nazareno Cruz y el Lobo

Podcast

La Chacarera, el latido del monte

Podcast

Francisco: los 10 años del Papa argentino

Podcast

Manual para transformar Argentina

Escuchá lo último

Elegí tu emisora

Espectáculos

Adrián Suar habla sobre su papel en la televisión y su relación con Rocío Robles

El director de programación reveló que está "enamorado de la vida" y dejó entrever su situación sentimental en una reciente entrevista.

08/08/2025 | 14:47Redacción Cadena 3

FOTO: “La gente se ofende”: Adrián Suar entre su rol directivo y el romance con Rocío Robles

Adrián Suar sostuvo que, tras decisiones laborales que él pudo tomar, “la gente se ofende” y, en cuanto a su noviazgo con Rocío Robles, aunque intentó mantenerse al márgen, terminó por explicar su enamoramiento.

“Generalmente, cuando se levanta un programa no le gusta a nadie. He tenido otros programas que se levantaron”, inició Suar y especificó sobre el ciclo de Viviana Canosa: “Éste no funcionó mal, sino que se le vencía el contrato en julio y queríamos cambiar”.

“Hace más de 20 años que soy el director de programación del canal y siempre me pasa que cuando se termina un programa, la gente se resiente un poco, es normal y lo entiendo porque me pasaría a mí estando del otro lado”, añadió.

Al ser consultado por su relación con Rocío Robles, Suar sostuvo que “está muy bien”, al tiempo que se jactó de estar enamorado “de la vida”. La respuesta coincidió con la de su compañera quien esquivó el término “enamoramiento”, pero sí confirmó que están “saliendo”.

Respecto al late night conducido por Mario Pergolini, señaló que lo vé “bárbaro” y desmintió que el rating no fuera el esperado: “Es falso, el número a esa hora (...) son horarios que (...)”.

Lectura rápida

¿Qué opinó Adrián Suar sobre la reacción del público ante sus decisiones laborales? Se mostró consciente de que la gente se ofende cuando termina un programa.

¿Cómo describió su relación con Rocío Robles? Dijo que está muy bien y mencionó estar enamorado de la vida.

¿Cuánto tiempo lleva Adrián Suar en su puesto actual? Lleva más de 20 años como director de programación del canal.

¿Qué dijo Suar sobre el programa de Viviana Canosa? Sostuvo que se levantó porque se vencía el contrato en julio, no porque funcionara mal.

¿Cuál fue su opinión sobre el late night de Mario Pergolini? Lo consideró excelente y desmintió rumores sobre el rating.

[Fuente: Noticias Argentinas]

Lo más visto

Espectáculos

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Abrapalabra

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf

Podcast

Agenda económica

Podcast

Las Claves de Zucho