Deportes

Cadena 3 y Los Trajinantes regalan una serenata para mamá

Ranking 2010-2020

Serena Williams y LeBron James, los deportistas de la década

La leyenda del tenis y el basquetbolista encabezan la lista como mejores atletas, según la agencia de noticias The Associated Press (AP). El argentino Lionel Messi se encuentra también en el top 5 en la nómina.

30/12/2019 | 23:36

Los estadounidenses LeBron James y Serena Williams fueron elegidos como los mejores deportistas de la década, según la agencia de noticias The Associated Press (AP).

El basquetbolista se consagró como el mejor deportista varón tras las ocho finales consecutivas de la NBA.

James jugó, además, para Miami Heats, Cleveland Cavaliers y Los Angeles Lakers en los últimos 10 años. Fue considerado una pieza clave en los partidos y adorado por sus fanáticos.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Serena, por otro lado, fue elegida como una de las mejores tenistas de la historia con 11 Grand Slams y 37 coronas desde 2010.

Se mantuvo, además, como la número uno del ranking de la WTA durante tres años y medio de forma consecutiva y ganó el US Open a pocos meses de dar a luz.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Su reconocimiento trasciende al tenis ya que se destaca por su lucha feminista para alcanzar la igualdad entre hombres y mujeres en el deporte.

Protagonizó, en esta línea, un comercial para el Super Bowl en donde busca inspirar a las niñas.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

El argentino Lionel Messi también está dentro del top 5 de jugadores de la década.

El rosarino se encuentra en la 4ta posición, por encima de Cristiano Ronaldo.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

En cuanto a la elección del mejor deportista del 2019, el basquetbolista Kawhi Leonard y la gimnasta Simone Biles fueron los ganadores.

Te puede interesar

Sorpresa en el tenis

El tenista escocés anunció este domingo que se baja por molestias derivadas de una lesión de cadera que arrastra hace dos años. "Me estremece no ser capaz de jugar en Australia este enero", dijo.

El mejor tenista argentino

“Se juega en una fecha que es bastante después de que terminamos el circuito (del 18 al 24 de noviembre). Se acortan las vacaciones, que prácticamente no tenemos", señaló "Peque".

Christmas Day

Toronto-Boston, Milwaukee-Philadelphia, Houston-Golden State y el clásico de Los Ángeles entre los Clippers y los Lakers, los duelos estelares del 25 de diciembre. 

Hasta Tokio 2020

"El Oveja" se reunió con Fabián Borro, flamante presidente de la Confederación Argentina de Básquet (CABB), y aceptó cerrar el ciclo en los JJOO de Japón, donde Argentina está ya clasificada.

Lo último de Deportes

Fútbol femenino

La denunciante es una menor de edad que forma parte del plantel de la reserva del club bonaerense. El entrenador fue apartado de su cargo y se encuentra prófugo.

Liga Profesional

El partido en el estadio Eva Perón se jugará desde las 13.30 con arbitraje de Ariel Penel. Transmite Cadena 3 Santa Fe 101.7.

Liga Profesional

Ambos equipos se enfrentarán este sábado en el estadio provincial Diego Armando Maradona -ex Ciudad de La Plata desde las 15.45 con arbitraje de Diego Abal.

Liga Profesional

El partido, arbitrado por Nicolás Lamolina, comenzará a las 20.15  en "El Palacio" donde el xeneize no pierde desde el 9 de octubre de 1994. Transmite Cadena 3 App y Cadena3.com.

Liga Profesional

Fue 3 a 2, en un partido vibrante jugado en el "Gigante de Arroyito", por la decimosexta fecha del torneo local. Ruben, Ferreyra y Vecchio marcaron para el "Canalla" y Sosa Sánchez para el "Patrón".

Comentarios

Lo más visto

En la dulce espera

El cantante y Evaluna anunciaron que tendrán un hijo con un videoclip con su nueva canción. Sin embargo, una enfermedad del padre podría afectar la llegada del bebé.

Problemas personales

El director técnico del seleccionado argentino dijo en conferencia que atraviesa “momentos difíciles”. Agregó que sólo piensa en regresar a España para reunirse con su familia después de varias semanas.

Escándalo por Maradona

La cubana solicitó que se deje de demorar su causa y explicó por qué aún no pudo viajar al país a testificar. 

Lucha contra el coronavirus

El Ministerio de Salud la Nación presentó un informe preliminar que "arrojó resultados positivos tanto en el perfil de seguridad como en inmunogenicidad".

Villa Gesell

Será a partir del 2 de enero de 2023. Se desarrollará de lunes a viernes durante 22 jornadas consecutivas.

Ahora

Lucha contra el coronavirus

La ministra de Salud de la Nación se mostró optimista con respecto a los pronósticos, pero señaló que "no podemos decir 'esto ya pasó' hasta que en el mundo la población acceda a la vacunación".

Coronavirus en Córdoba

Será a partir del próximo lunes. Atenderán a estos grupos poblaciones en el Centro de Convenciones y el Orfeo. En el interior provincial, se coordinará la campaña con el centro sanitario local.

Fútbol femenino

La denunciante es una menor de edad que forma parte del plantel de la reserva del club bonaerense. El entrenador fue apartado de su cargo y se encuentra prófugo.

Alerta en Ezeiza

La comisaria de a bordo, de 58 años, llevaba consigo tres lingotes de oro y otras joyas; 11.413 dólares; 19.377 pesos; 292.000 pesos colombianos y monedas antiguas. Mirá.

Gobierno nacional

Así lo indicaron a la agencia NA fuentes de la Casa Rosada, las cuales señalaron que los ministros de Trabajo, Claudio Moroni, y de Desarrollo Social, Juan Zabaleta, trabajan en la letra chica de la iniciativa.  

Desarrollo productivo

Lo anunció el ministro de Desarrollo Productivo, Matías Kulfas. "Es un tema que está en análisis permanente", admitió. Por su parte, el Presidente prometió ante los empresarios del Coloquio de IDEA que las medidas excepcionales "no van a sostenerse en el tiempo".

Audio

Impacto en el bolsillo

Los empresarios Miguel Blanco y Víctor Palpacelli coincidieron en que la medida es muy difícil de sostener en un contexto de alta inflación como el actual. Además, remarcaron que no es beneficiosa a largo plazo.

Alerta en Ezeiza

Pertenece a una aerolínea internacional y fue encausada sin prisión preventiva. Se le trabó un embargo de 93 millones de pesos por el intento de comercio ilegal de más de dos kilogramos en joyas y en lingotes. Portaba también divisas que llevaba ocultas en su equipaje.