Deportes

Resultado disconforme

Matthysse perdió ante Brodnicka y le hizo un fuerte gesto

La boxeadora argentina se mostró disgustada con el resultado que se definió por fallo dividido de los jueces y mientras su rival celebraba la victoria, le hizo una seña con la mano. Mirá.

05/10/2019 | 07:22

Luego del escandaloso pesaje entre las boxeadoras Soledad Matthysse y Ewa Brodnicka, la argentina cayó ante la polaco por fallo dividido y disgustada le hizo una provocadora seña a su rival.

Brodnicka pudo conservar el título mundial luego de una pelea pareja que se definió por decisión de los jueces con un resultado muy ajustado de 96-94, 97-93, 95-96.

Mientras la campeona celebraba haber retenido el título súper pluma de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) por tercera vez consecutiva, la argentina se mostró disgustada con la derrota y lo hizo notar a través de sus gestos.

Siempre provocadora, Brodnicka la saludaba con un abrazo mientras le repetía: “No me ganaste” pero Matthysse le quitó rápidamente la mano y le mostró su dedo del medio par hacerle el gesto de “fuck you”.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

La hermana del ex campeón mundial Lucas Matthysse y del reconocido pugilista Walter sufrió la 11ª derrota de su carrera a los 39 años.

Esta fue la cuarta presentación de su trayectoria profesional –que se inició en 2007– fuera del país: en todas perdió.

Su ficha estadística se completa con 16 triunfos (1 KO) y 1 empate.

“No pienso bajar los brazos. Una campeona nunca se rinde. Gracias a todos por el aguante”, posteó la argentina en sus redes sociales.

En tanto que con este triunfo, la polaca acumula 18 victorias en total, con 2 KO.

Te puede interesar

Provocación que salió mal

En la jornada de pesaje, la pugilista Ewa Brodnicka le lanzó un beso a Soledad Matthysse y ésta reaccionó inmediatamente con una cachetada. Mirá el video.

Grandes del deporte

Jorge Parodi

Jorge Parodi

"El Toro Salvaje de las Pampas", como fue apodado por sus agresivos golpes, empezó a escribir su historia esa noche en New York, cuando tiró del ring a uno de los mejores boxeadores de la historia.

Mundial de China 2019

Fue 91 a 65, con una gran producción colectiva. En la próxima instancia, el elenco nacional enfrentará a Serbia, una potencia en el deporte.

Lo último de Deportes

5

Primera Nacional

Fue 3-2, con un juego sensacional de Vegetti, que anotó los tres goles. López y Valenzuela habían puesto en ventaja al local. Tras cinco años, "la B" volvió a ganar dos partidos seguidos de visitante.

Superliga

Juegan desde las 17,35, con arbitraje de Facundo Tello. Fuera de la lucha por el título, "el Ciclón" y "la Academia" buscan asegurar su clasificación a la Sudamericana y arrimarse a la Libertadores.

La Liga de España

El rosarino se despachó con los cuatro primeros tantos del triunfo 5-0 del "Blaugrana". El primero y el último de su cuenta personal fueron dos verdaderas joyitas. Mirá.

Mauricio Coccolo

Mauricio Coccolo

Informes de La Previa

 

Jorge Parodi

Jorge Parodi

Comentarios

Lo más visto

Jubilados

Desde la Defensoría de la Tercera Edad realizaron una presentación planteando la inconstitucionalidad de la quita de la movilidad. En la nota, todos los detalles.

2

Conmoción en Santa Cruz

Fue en la playa Cavendish, en la zona de Cueva de los Leones, mientras la mujer, de 45 años, caminaba con su niño, de cuatro. Convocaron a una marcha para este viernes a la tarde.

Nuevo gobierrno

El defensor de la Tercera Edad, Eugenio Semino, explicó que unos 7 mil jubilados de distintos puntos del país se acercaron para reclamar por la inconstitucionalidad de la quita de la movilidad.

Fue viral en redes

La panelista del programa Todo puede pasar habló de la única vez que se encontró con el actor en Argentina y reveló por qué publicó una curiosa imagen en Instagram. Mirá

Coronavirus

Fue cuando se trasladaban hacia el lugar a donde quedarán en cuarentena. Los locales se resisten a recibirlos. "No tienen agua potable", dijo a Cadena 3 Oscar Parson, papá de uno de ellos.

Ahora

Renegociación de la deuda

La directora gerente del Fondo Monetario Internacional y el representante de la cartera de Economía de la Nación se encontraron en el marco del foro de ministros de finanzas del G20.

4

Primera Nacional

"El Pirata" gana 3-2. López y Valenzuela -con un dudoso penal- marcaron en el local. En la visita, el atacante es gran protagonista: anotó por triplicado y marró un penal. Transmite Radio 3 (100.5 FM)

La Liga de España

El rosarino se despachó con los cuatro primeros tantos del triunfo 5-0 del "Blaugrana". El primero y el último de su cuenta personal fueron dos verdaderas joyitas. Mirá.

Rutas trágicas en Córdoba

Un motociclista chocó de frente con una Ford Ranger. Sucedió en el cruce con la ruta C45, a la altura de la Conae. 

Conmoción en Santa Cruz

Ampliará su testimonio en el juzgado que investiga el caso y podría ser sometida a una rueda de reconocimiento con los dos hombres que fueron liberados.

Conmoción en Santa Cruz

Se trata de dos personas que estaban sospechadas de ser autores del asesinato de un niño de 4 años y la violación de su madre. Estuvieron 6 horas aprehendidos.

Conmoción en Santa Cruz

Según la autopsia, el cadáver del pequeño presentaba "múltiples traumatismos" provocados con un elemento contundente, detalló el ministro de Seguridad de Santa Cruz, Lisandro de la Torre.

Conmoción en Santa Cruz

Luego de la violación a una turista y el asesinato de su pequeño hijo, hubo movilizaciones en la ciudad donde ocurrió el crimen y en la de origen de las víctimas. 

De Córdoba al mundo

El trapero cordobés competirá en la terna "Artista más seguido" junto a Bad Bunny, Banda Sinaloense MS de Sergio Lizárraga, Cartel de Santa y Ozuna.

El regreso más esperado

Será el próximo mayo, cuando la marca lance su plataforma HBO Max. Se tratará, sin embargo, de un especial que contará con la participación de los seis actores y los dos creadores.

Superliga

Juegan desde las 17,35, con arbitraje de Facundo Tello. Fuera de la lucha por el título, "el Ciclón" y "la Academia" buscan asegurar su clasificación a la Sudamericana y arrimarse a la Libertadores.

Primera Nacional

Fue 3 a 1 en el Nuevo Monumental. Acosta marcó para "La Crema". Montagnoli, Olivares y Goux, los goles del "Dragón", que se convirtió en el nuevo escolta de San Martín de Tucumán en la Zona 2.