En vivo

Ahora país

Rodolfo Barili

Argentina

En vivo

Ahora país

Rodolfo Barili

Rosario

En vivo

Una que sabemos todos

Música

En vivo

Los Populares

Colorete Gianola

En vivo

Escenario Principal

Radio

Podcast

La mesa de café

Podcast

La otra mirada

Podcast

El dato confiable

Podcast

3x1=4

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

80 años del Cuarteto

Podcast

Nazareno Cruz y el Lobo

Podcast

La Chacarera, el latido del monte

Podcast

Francisco: los 10 años del Papa argentino

Podcast

Manual para transformar Argentina

Escuchá lo último

Elegí tu emisora

Deportes

Los exjugadores de Racing que apoyaron el descargo de Maxi Salas contra Milito

El delantero, próximo a sumarse a River, lanzó un explosivo descargo contra la dirigencia, que contó con el respaldo de sus excompañeros.

10/07/2025 | 22:53Redacción Cadena 3

FOTO:

El delantero Maximiliano Salas ejecutó la cláusula de rescisión de 8 millones de euros y dejó Racing para sumarse a River, con un fuerte mensaje contra la dirigencia encabezada por Diego Milito, a quienes acusó de “destrato” y de “dar información falsa”.

El extenso y duro descargo, apuntado principalmente contra el presidente e ídolo de la “Academia”, generó mucho revuelo por Avellaneda, y una de las cuestiones que más llamaron la atención fueron los “likes” de excompañeros de Salas y todavía futbolistas del club.

“El contrato que tuve hasta hoy es el mismo que firmé en ese momento y nunca me dieron nada extra. NUNCA. Ya con la nueva dirigencia, reiteradas veces mi representante se acercó a pedir que se me actualice mi salario y le dijeron: ‘siga demostrando’”, disparó, aludiendo a la gestión actual que encabeza Milito.

Sobre las versiones de que había dado su palabra a Racing y luego se fue a River, fue contundente. “Jamás le di mi palabra a nadie, ni tampoco la mano. ESO ES ABSOLUTAMENTE FALSO. Cuando River me llamó, todavía no me habían mejorado el contrato. Recién ahí se dieron cuenta de que yo ‘existía’ y me ofrecieron el nuevo contrato cuando ya había interés de River”, relató.

La sorpresa, para muchos, estuvo en los “me gusta” de varios jugadores actuales de Racing: Adrián “Maravilla” Martínez, Adrián “Rocky” Balboa, Matías Acevedo, Agustín Almendra y Juan Ignacio Nardoni.

También “likearon” Gonzalo y Federico Costas, hijos y ayudantes del entrenador Gustavo; y otras figuras del fútbol argentino como el Ogro Fabbiani y Sebastián Driussi.

Lectura rápida

¿Quién fue el protagonista del descargo? El protagonista fue Maximiliano Salas, quien se refirió a la dirigencia de Racing.

¿Qué expresó Salas en su mensaje? Expresó acusaciones de “destrato” y sobre información falsa brindada por la dirigencia.

¿Cuáles fueron las reacciones de los jugadores actuales? Varios jugadores actuales de Racing apoyaron a Salas con “likes” en su descargo.

¿A quiénes mencionó Salas en su carta? Mencionó al presidente Diego Milito durante su descargo.

¿Cuál fue el contexto de su salida de Racing? Salas dejó Racing para sumar a River tras ejecutar su cláusula de rescisión.

[Fuente: Noticias Argentinas]

Lo más visto

Deportes

Podcast

Fórmula 1

Podcast

Grandes del Deporte

Podcast

La Fama es puro Cuento

Podcast

Una Pastilla para la Memoria

Podcast

Contame una historia

Podcast

Al diván

Podcast

El dato Basterra

Podcast

Talleres

Podcast

Belgrano

Podcast

Instituto

Podcast

River Plate

Podcast

Boca Juniors

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Abrapalabra

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf

Podcast

Agenda económica

Podcast

Las Claves de Zucho