Deportes

Fórmula 1

El choque entre Hamilton y Verstappen que abrió la polémica

Tras disputarse la primera vuelta, el británico intentó adelantarse al holandés y rozó la rueda trasera derecha del Red Bull que terminó contra las vallas. Mirá el video.

18/07/2021 | 13:18

Un fuerte accidente protagonizaron este domingo el británico Lewis Hamilton (Mercedes) y el holandés Max Verstappen (Red Bull) en el circuito de Silvertone, escenario del Gran Premio de Gran Bretaña.

Tras disputarse la primera vuelta, Hamilton intentó adelantarse a Verstappen y rozó la rueda trasera derecha del Red Bull que terminó contra las vallas.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Como consecuencia del fuerte impacto, el holandés no podrá continuar en la competencia, mientras que el Mercedes de Hamilton sufrió daños en el alerón delantero y aún no decidió si continuará.

El incidente entre Hamilton y Verstappen se encuentra bajo investigación por parte de los comisarios y, según se informó, el holandés se bajó dolorido del auto, pero subió caminando sin mayores problemas a la ambulancia luego de saludar a los aficionados británicos.

Además, trascendió que Hamilton se habría quejado en la radio de que Verstappen no le dejó espacio y que, tras producirse el accidente le preguntó a su equipo si el holandés se encontraba bien.

Te puede interesar

Fórmula 1

En un agónico final, el holandés se quedó con la primera posición este domingo en el circuito de Paul Ricard. En tanto, el británico culminó en la segunda posición. Mirá el momento. 

Celebración

En nuestro país se celebra hoy el Día Nacional del Piloto, establecido en 2007, en virtud y referencia al 24 de junio de 1911, día en que nació Juan Manuel Fangio.

F1 2021, GP de Gran Bretaña

El toque entre ambos pilotos se ha producido en la curva de Copse. Hamilton se ha puesto a la altura del Red Bull y se tocaron lo suficiente como para que Verstappen saliera disparado.

F1 2021, GP de Gran Bretaña

La última sesión de práctica del fin de semana del Gran Premio de Gran Bretaña de 2021 vio a Max Verstappen imponerse sobre las Ferrari de Charles Leclerc y Carlos Sainz en las listas de tiempos. 

Lo último de Deportes

Preocupación en el deporte

Fue tras presentar una inestabilidad respiratoria, en el marco del proceso de recuperación tras ser sometido a una cirugía por un tumor en el colon.

Audio

Conflicto en Córdoba

Lo confirmó a Cadena 3 el subsecretario de Deporte de la ciudad, Medardo Ligorria. Es para intentar acercar a las partes. El encuentro será el lunes por la mañana.

Audio

El mejor básquet del mundo

El cordobés dejó Barcelona y firmó con Minnesota Timberwolves. "No caigo que estoy acá, prefiero no pensar y dejarme llevar", expresó en diálogo con Cadena 3.

Violencia en el fútbol

Lo definió el Tribunal de Conducta, tras la denuncia hecha por la Comisión Directiva. Uno de los hinchas presentes había arrojado una petaca de fernet contra el integrante del plantel visitante. 

Baja sensible

El volante de Bayer Leverkusen de Alemania se lesionó el jueves en el triunfo 2-1 ante Ferencvaros de Hungría y no podrá llegar a la triple fecha de Eliminatorias con la Selección argentina.

Comentarios

Lo más visto

Importante revelación

El periodista reveló detalles del comienzo de su curioso romance y cómo tuvo que contarle a su padre.

Audio

Emprender en pandemia

Abril Tolentino vive en Villa Mugueta, Santa Fe, y junto a su familia cuida de las aves y comercializa en su pueblo. “Quiero tener 2 mil más, pero vamos de a poco”, contó a Cadena 3.

Crisis política

El conductor se hizo eco de la fractura que vive el oficialismo y criticó al Gobierno.

Numerología

Esta antigua práctica sostiene que cada persona tiene ciertos números de la buena fortuna según como se llama.

Crisis en el Gobierno

El Presidente mantiene reuniones para analizar los cambios, tras la ola de presentaciones de renuncias. Santiago Cafiero y "Wado" de Pedro, dos que ya estarían afuera del Gobierno.

Ahora

Crisis en el Gobierno

Se trata de Juan Pablo Biondi. Fue uno de los apuntados por Cristina Fernández de Kirchner en su dura carta. "Espero que mi alejamiento contribuya a pacificar, en parte, estos momentos difíciles", expresó.