Alan Rodríguez, cada vez más cerca de Rosario Central
La dirigencia auriazul avanza en la negociación por el futbolista uruguayo, que se desempeña como volante central y llega desde el fútbol brasileño.
04/08/2026 | 07:33Redacción Cadena 3 Rosario
Alan Rodríguez se perfila como el próximo refuerzo de Rosario Central en este mercado de pases. El uruguayo, de 25 años y con actualidad en Internacional de Porto Alegre, es el futbolista por el que la dirigencia canalla avanza para reforzar el mediocampo de cara al Torneo Clausura y la Copa Libertadores.
El volante, que tuvo un destacado paso por Argentinos Juniors antes de emigrar a Brasil, puede desempeñarse como mediocentro o como interior por derecha, una polifuncionalidad que seduce al cuerpo técnico. En Central confían en cerrar la operación a préstamo en las próximas horas.
De concretarse la llegada, Rodríguez se convertirá en una nueva alternativa para Jorge Almirón de cara a una agenda exigente, con el duelo del viernes ante Aldosivi y la serie de octavos de final de la Copa Libertadores frente a Corinthians como los principales objetivos inmediatos.
Lectura rápida
¿Quién es el próximo refuerzo de Rosario Central?
El próximo refuerzo es Alan Rodríguez.
¿De qué equipo proviene Alan Rodríguez?
Proviene de Internacional de Porto Alegre.
¿Qué posiciones puede ocupar Alan Rodríguez?
Puede desempeñarse como mediocentro o como interior por derecha.
¿Quién es el entrenador de Rosario Central?
El entrenador es Jorge Almirón.
¿Cuáles son los próximos objetivos de Rosario Central?
Los objetivos son el duelo ante Aldosivi y la serie de octavos de final de la Copa Libertadores frente a Corinthians.






