En vivo

Siempre Juntos

Guille y Agus

Argentina

En vivo

Siempre Juntos

Alberto Lotuf

Rosario

En vivo

Hermosa mañana

Mariana y Andrés

En vivo

Para Todos

Titi Ciabattoni

En vivo

Escenario Principal

Radio

Podcast

Amamos Argentina

Podcast

La mesa de café

Podcast

La otra mirada

Podcast

El dato confiable

Podcast

3x1=4

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

80 años del Cuarteto

Podcast

Nazareno Cruz y el Lobo

Podcast

La Chacarera, el latido del monte

Escuchá lo último

Elegí tu emisora

Cultura

Córdoba recibe a la Feria de Industrias Creativas de la Región Centro

Esta edición reunirá a 120 diseñadores y emprendedores junto a 30 editoriales independientes provenientes de Córdoba, Santa Fe y Entre Ríos, en las categorías de Indumentaria, Accesorios y complementos.

10/09/2025 | 09:02Redacción Cadena 3

FOTO: Córdoba recibe a la Feria del Centro.

Organizada por los gobiernos de Santa Fe, Entre Ríos y Córdoba, con el apoyo del Consejo Federal de Inversiones (CFI), se desarrollará en el Centro Cultural Córdoba y en el Parque del Faro del Bicentenario desde el viernes 12 al domingo 14 de septiembre.

Esta edición reunirá a 120 diseñadores y emprendedores junto a 30 editoriales independientes provenientes de Córdoba, Santa Fe y Entre Ríos, en las categorías de Indumentaria, Accesorios y complementos, objetos utilitarios o decorativos y Editorial.

La programación suma nuevas experiencias para el público, combinando la exposición y venta de productos con actividades culturales, gastronómicas y artísticas para todo público.

Será con entrada libre y gratuita, el viernes 12 de 16 a 21.30, mientras que sábado 13 y domingo 14 estará abierta de 15 a 21.30 horas.

Para más información, entrá acá.

Lectura rápida

¿Qué evento se llevará a cabo? Una feria de diseño y emprendedores organizada por los gobiernos de Santa Fe, Entre Ríos y Córdoba.

¿Quiénes participan en la feria? Participan 120 diseñadores, emprendedores y 30 editoriales independientes.

¿Cuándo se realizará la feria? Desde el viernes 12 hasta el domingo 14 de septiembre.

¿Dónde se llevará a cabo? En el Centro Cultural Córdoba y en el Parque del Faro del Bicentenario.

¿Cómo es la entrada al evento? La entrada será libre y gratuita.

Lo más visto

Cultura

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf