¿Nicolás Vázquez las prefiere morochas, rubias o pelirrojas?
El actor se sometió al tradicional "Cortita y al pie" y reveló sus gustos a la hora de conquistar a una mujer. Entrá a la nota y mirá.
22/06/2017 | 12:31Redacción Cadena 3
El actor se sometió al tradicional "Cortita y al pie" y reveló sus gustos a la hora de conquistar a una mujer. Entrá a la nota y mirá.
22/06/2017 | 12:31Redacción Cadena 3

FOTO: Cortita y al pie: Nico Vázquez.
Temas
Lo más visto
La Fórmula 1 modificó el horario de la carrera de este domingo por el pronóstico de fuertes lluvias. Franco Colapinto largará antes de lo previsto en una competencia que podría quedar marcada por el clima.
Talleres ya aseguró el cuarto puesto de su zona y espera rival. Para que se cruce con Belgrano en los octavos de final del Torneo Apertura, el Pirata deberá terminar quinto. Las combinaciones, una por una.
La familia de un jubilado afiliado al PAMI afirmó que hubo irregularidades en el implante de lentes y detectó inconsistencias en la documentación médica tras la intervención.
Las fuerzas armadas de Irán advirtieron que ningún barco podrá transitar por el estrecho de Ormuz sin autorización, incluyendo a los navíos de países aliados y enemigos.
El excombatiente brindó un testimonio muy emotivo en diálogo con Cadena 3 al recordar la guerra. Homenajeó a sus compañeros y destacó el rol de las familias y el trabajo en equipo.
Espectáculos
Rosario vive una escena cultural más activa que nunca, pero la economía impone límites: "No se puede pagar dos shows cercanos en el tiempo”, señaló el productor Sergio Grimolizzi en Cadena 3 Rosario.
Q’ Lokura, La Konga y LBC hicieron vibrar a miles de personas en una noche histórica por el Día del Trabajador.
Indio Lucio Rojas y Facundo Toro hablaron en Cadena 3 de su reciente colaboración musical.
La modelo habría concluido el vínculo con el polista por diferencias económicas.
Un pequeño fan le llevó un cartel que decía “Fran te quiero dar mi juguete favorito” y, cuando subió al escenario para entregarle un muñequito, Fran Herrera no pudo contener la emoción.