Caso Lola policias trabajan en el lugar tras hallar la mochila
14/01/2015 | 16:49Redacción Cadena 3
Ahora Barra de Valizas Uruguay policia trabaja en busca de mas elementos con detector de metales luego de encontrar la mochila
Autor: irenepres.
14/01/2015 | 16:49Redacción Cadena 3
Ahora Barra de Valizas Uruguay policia trabaja en busca de mas elementos con detector de metales luego de encontrar la mochila
Autor: irenepres.
Temas
Lo más visto
Nata, de 14 años, tiene un deseo muy claro para estar Navidad: quiere un papá y una mamá. La abogada que lo representa habló en Cadena 3 Rosario.
Con el aumento del tránsito por vacaciones, se refuerzan los controles viales. Aunque hubo cambios que generaron confusión, los requisitos siguen siendo los mismos que fija la Ley Nacional de Tránsito.
La vida de Juan Ignacio San Martín recorre un momento en que el país apostó por la técnica y la producción como camino posible.
Perspectiva CórdobaLa Cámara Federal de Apelaciones consideró prematuro el procesamiento sin la pericia contable clave y ordenó profundizar la investigación, pero rechazó la excarcelación y sostuvo la detención domiciliaria.
Juan Pigola, director general del departamento de movilidad de Maldonado, explicó que el sistema de cobro por infracciones funciona mediante fiscalización electrónica.
Sociedad
El evento cultural de la ciudad se realizará el 30 y 31 de enero y el 1° de febrero de 2026 en el parque Urquiza. La propuesta combina shows en vivo y actividades artísticas al aire libre, con entrada gratuita mediante retiro previo de tickets online.
Un hombre de 45 años y una mujer de 33 fueron aprehendidos en el microcentro tras ofrecer dinero a efectivos de la Brigada Motorizada para evitar ser trasladados a una comisaría. El intento de cohecho quedó registrado y derivó en el secuestro de una importante suma de efectivo.
El juego de azar de la Lotería de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires tuvo este 17 de diciembre una nueva edición.
Docentes y no docentes de la Universidad Nacional de Rosario realizarán un paro de 24 horas y convocaron a movilizar en la ciudad. Reclaman mejoras salariales y alertan que el recorte al financiamiento compromete el funcionamiento universitario en 2026.
El sorteo número 12811 de la Quiniela Turista se realizó el miércoles 17 de diciembre a las 22:15, destacando el número 9944, que corresponde a "A primera (La Cárcel)". Conocé todos los resultados.