En vivo
Franco Vivian rescató el sábado para Toyota en el Cabalén
Con una condición de pista difícil por la llovizna caída a poco de largar la Carrera Clasificatoria, 'El arquitecto' se las ingenió para construir con contundencia su victoria. Matías Milla (Renault) y Facundo Ardusso (Honda) fueron al podio.
10/04/2021 | 18:23Redacción Cadena 3
/
/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/
Franco Vivian con el Corolla de “TGR” fue decididamente por la victoria tras superar a Marcelo Ciarrocchi (C4) en la segunda vuelta tras haber partido detrás del cordobés y en fila india por condición de pista mojada.

A partir de allí, Vivian comenzó a manejar el ritmo de los 25’ mas una vuelta que dura la “Clasificatoria” sabatina para ganar sin oposición a la vista y subir con alguna dificultad al podio, en virtud que la próxima semana deberá someterse a una cirugía de hernia de disco.
Matías Milla con el Fluence, fue el mejor del “Renault Sport” luego de haber partido desde el sexto lugar y arribar finalmente como escolta, pero sin poder intentar ir por Vivian.
Para el Honda Puma Energy, volvió a ser otra jornada de crecimiento pleno a partir no solo del habitual oficio y talento de Facundo Ardusso que interpretó muy bien al Civic sobre piso mojado, sino que además superó en gran maniobra a Agustín Canapino para poder llegar al podio.
El actual campeón Matías Rossi con el Corolla oficial, solo pudo avanzar un puesto de como partió, arribando en sexto lugar, a la vez que Leonel Pernía del Renault Sport que manda en el campeonato, llegó en 11° posición.
El cordobés Marcelo Ciarrocchi con el C4 privado lideró los dos primeros giros, pero su auto perdió todo el rendimiento y la performance que había logrado en la clasificación y solo pudo llegar en décimo lugar.
SUPER TC2000/Carrera Clasificatoria Sábado:
Campeonato actualizado: Pernía 42, Santero y Canapino 34, Rossi 28, Ardusso 27, Fineschi 19, Milla 17.
Carrera Final/Domingo 11/4: 11:50 a 40'+1vt.
-Cadena3Motor- desde el Autódromo “Oscar Cabalén”
M.Cammisa/M.Ingaramo
Imágenes: H.Capa y Prensa STC2000





