Un regreso a puro show

Mayweather y el youtuber Logan Paul, lejos de lo esperado

El múltiple ex campeón mundial, de 44 años, se midió a ocho rounds con el influencer en el Hard Rock Stadium de Miami. “Money” fue algo superior, pero no pudo noquear al rival. No hubo jurados. 

07/06/2021 | 00:50

La pelea, promocionada por el propio Mayweather a través de su empresa promotora, no tuvo un ganador oficial, porque no hubo nocaut.

Así entraron al ring ambos contendientes: 

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Se utilizarán guantes de 12 onzas, que amortiguan más los golpes.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

La pelea estaba pactada para el 20 de febrero en el mismo estadio, pero por cuestiones sanitarias y el poco interés que había despertado, fue postergada para este domingo.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Mayweather, desde su retiro con la excepcional marca de 50-0-0 con 27 KO, realizó dos combates: el supermillonario choque con la estrella de la UFC, Conor McGregor, a quien noqueó técnicamente en 10 rounds, en agosto de 2017, y otro, ante el kickboxer Tenshin Nasukawa, a quien noqueó rápidamente en diciembre de 2018.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Logan Paul, por su parte, a sus 26 años, tenía un antecedente en el boxeo y era una derrota por puntos en seis rounds, en decisión no unánime, ante otro youtuber, el inglés Olajide William Olatunji (KSI), en noviembre de 2018.

En esa pelea, Paul logró derribar a su rival en el cuarto round, pero luego lo golpeó en el piso por lo que le descontaron dos puntos, decisivos a la hora del fallo de los jurados.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Su hermano menor, Jack, también es un conocido youtuber, además de actor, y también boxeó profesionalmente, pero con mejor suerte: tres triunfos en otras tantas peleas, aunque fueron con otro youtuber, un ex jugador de básquetbol (Nate Robinson) y un ex peleador de artes marciales mixtas.

En la misma función, hubo dos combates "en serio". El ex campeón mundial unificado superwelter, el estadounidense Jarrett Hurd, se enfrentó a su compatriota Luis Arias y el ex campeón mundial mediopesado, el sueco Badou Jack, se midió con el noqueador venezolano Dervin Colina.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Te puede interesar

Jorge Parodi

Jorge Parodi

Audio

Grandes del Deporte

El emblemático boxeador, de 44 años, es un personaje que excede a su propia leyenda en el deporte. Conocé su historia.

Jorge Parodi

Jorge Parodi

Audio

Grandes del Deporte

Marcela Acuña se convirtió en una leyenda del boxeo nacional: fue campeona argentina y del mundo. Tuvo un rol fundamental en la reglamentación del deporte en el país. Nuestro homenaje. 

Jorge Parodi

Jorge Parodi

Audio

Grandes del Deporte

"Fue mucho más que un boxeador, mucho más que un campeón sin corona. Tenía algo que se trae desde la cuna, que no se compra ni vende en ninguna parte: ángel, carisma y luz propia". Nuestro homenaje.

Lo último de Deportes

Nuevo sponsor

El valor de la casaca en la tienda web del club está a 173 dólares, unos 41.500 pesos argentinos.

En Brasil

Fue por imitar a monos y hacer un saludo nazi en las tribunas del estadio del Corinthians. Podrán salir en libertad si pagan una fianza de 4 mil dólares cada uno.

Copa Libertadores

El partido se jugará desde las 21.30 en el José Amalfitani. El árbitro será el brasileño Raphael Claus. Transmitirá Cadena3.com y app. 

Nuevo millonario

El club de Núñez se puso de acuerdo con Junior y Palmeiras. El delantero se perfila para reemplazar a Julián Álvarez.

Audio

2

Copa Libertadores

Marcelo Frossasco, titular del Cosedepro, contó a Cadena 3 los detalles del ingreso de los hinchas visitantes y locales al Mario Kempes. Las puertas se abrirán a las 16.15.

Comentarios

Lo más visto

Bases y condiciones

Los interesados podrán participar inscribiéndose a través de alguno de los canales habilitados. En las bases y condiciones todos los detalles.

Pasó en las redes

El músico se defendió luego de que la diputada santafesina cuestionara el reconocimiento cultural que recibió. 

Insólito

Ocurrió en Buenos Aires. El integrante de una banda que se llevó $500 mil y u$d 70 mil de un departamente fue detenido tras gastar parte del dinero en Pinar de Rocha. Gastaron $200 mil y luego chocaron.

Revés judicial

La Corte Suprema dejó firme la suspensión de la matrícula de la letrada. La medida es por "falta a la ética y violación del secreto profesional" por su renuncia al patrocinio de Juan Darthés en 2018.

Audio

Misterio en Córdoba

Se desconoce su identidad. Tratan de establecer si lo atropelló un colectivo o sufrió un violento episodio de inseguridad.

Ahora

Viaje a Jujuy

La líder de la Tupac Amaru se encuentra internada desde hace dos días por una trombosis venosa profunda. 

Mercados agitados

El "faltazo" del Ministro de Economía llamó la atención en momentos de incertidumbre cambiaria.

Momento incómodo

Fue en un acto en Chaco. “Disfruten este momento, que estamos haciendo todo lo mejor en infraestructura”, decía el gobernador cuando el lugar terminó a oscuras.

En un emotivo acto

"Voy a encontrar una cura. Me voy a dormir siempre diciéndole que le voy a ganar", expresó el ex senador. Fue este martes en el Movistar Arena.

Audio

Reunión de Gabinete

La agenda económica, en el centro del encuentro. Además, discutieron la crisis de combustible y la cumbre del G7. La gran ausencia fue Martín Guzmán. 

Mercados agitados

El ministro de Seguridad habló antes de ingresar a la reunión de Gabinete. La tensión en el mercado financiero por la suba del riesgo país y el dólar blue, en el centro de la agenda. 

Audio

Escasez de divisas

El empresario cordobés inauguró un centro comercial en Colonia Caroya y habló con Cadena 3 sobre la realidad del país. "Hay mucha plata en Argentina, pero esta guardada", sostuvo.

Audio

Corrida del "blue"

Alfredo Blanco, economista y docente de la Facultad de Ciencias Económicas, indicó a Cadena 3 que la inflación seguirá "alta". "Se va a desacelerar la recuperación económica", resaltó.