En vivo

Noche y Día

Susana Buontempo

Argentina

En vivo

Noche y Día

Susana Buontempo

Rosario

En vivo

De largo

Música

En vivo

Musical

Música

En vivo

Trasnoche random

Radio

Podcast

La mesa de café

Podcast

3x1=4

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

El dato Confiable

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

La otra mirada

Escuchá lo último

Elegí tu emisora

Boca venció a Gimnasia en la “Bombonera” y sigue soñando con la Libertadores

El equipo de Fernando Gago le ganó al “Lobo” por 1-0 con gol de Milton Giménez por la fecha 25 de la Liga Profesional.  

01/12/2024 | 23:58Redacción Cadena 3

FOTO: Milton Gimenez convirtió para Boca ante Gimnasia. (Foto:Prensa Boca)

  1. Audio. 1º gol de Boca a Gimnasia (Milton Gimenez)

    Tiempo de Juego

    Episodios

Boca le ganó a Gimnasia de La Plata en la “Bombonera” y mantiene vivo su sueño de clasificar a la Copa Libertadores, de manera directa.

El equipo de Fernando Gago venció al “Lobo platense” por 1-0 con gol de su delantero, Milton Giménez por la fecha 25 de la Liga Profesional.

El gol del ex Banfield llegó a los 15 minutos del primer tiempo tras una gran jugada de Exequiel Zeballos.  

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Con este resultado, el Xeneize llegó a los 63 puntos en la tabla anual y se ilusiona con clasificar a la Copa Libertadores 2025, aunque no podrá relajarse, ya que tienen a cinco equipos a solo 4 puntos de diferencias.

Boca y Gimnasia comenzaron el encuentro con un nivel de juego discreto, donde ninguno logró sobresalir y se luchó más de lo que se jugó, algo que generó un faltante de acciones de peligro.

Sin embargo, el "Xeneize" logró destrabar las acciones en el cuarto de hora, cuando Giménez recibió un pase del "Changuito" Zeballos y con un latigazo firmó el 1 a 0 ante Ledesma.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

El tanto le dio envión al equipo de Gago, ya que se adueño del protagonismo y arrinconó a un Gimnasia que no pudo hacer pie y encima sufrió un nuevo cachetazo por martes de Marcos Rojo, aunque finalmente el tanto fue anulado y dejó con vida a los de La Plata.

Ya en el complemento, Boca comenzó con intensidad, pero con el correr de los minutos, volvió a exhibir el déficit que tiene desde que asumió el ex Racing como entrenador, ya que no logró prolongar su juego dinámico y lentamente le cedió la tenencia a su rival.

Gimnasia aprovechó este panorama y se las ingenió para incomodar al local, pero nunca tuvo la frialdad necesaria en los últimos metros para lastimar. Esto le permitió al Xeneize no sufrir y aferrarse a un resultado que en la tabla no deja dudas para sus aspiraciones internacionales, aunque en el juego sigue estando en debe.

Los puntajes del periodista de Cadena 3 Jorge Parodi

Boca

Leandro Brey: 5

Juan Barinaga: 6

Nicolás Figal: 6

Marcos Rojo: 5

Marcelo Saracchi: 5

Tomás Belmonte: 6

Guillermo Fernández: 5

Kevin Zenón: 7

Exequiel Zeballos: 8 (Figura)

Milton Giménez: 8

Edinson Cavani: 5

Suplentes

Milton Delgado: 5

Gimnasia

Marcos Ledesma: 7

Juan Pintado: 4

Yonathan Cabral: 5

Leonardo Morales: 3

Enzo Martínez: 6

Lucas Castro: 4

Nicolás Colazo: 4

Augusto Max: 3

Leandro Mamut: 6

Rodrigo Castillo: 4

Santino Primante: 4

Suplentes

Valentín Rodríguez: 5

Martín Fernández: 5

David Salazar: 6 

Reviví el relato de Gustavo Vergara

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

El resumen del partido: (Imágenes ESPN)

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Lo más visto

Deportes

Podcast

Fórmula 1

Podcast

Grandes del Deporte

Podcast

La Fama es puro Cuento

Podcast

Una Pastilla para la Memoria

Podcast

Contame una historia

Podcast

Al diván

Podcast

El dato Basterra

Podcast

Talleres

Podcast

Belgrano

Podcast

Instituto

Podcast

River Plate

Podcast

Boca Juniors

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato Confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Abrapalabra

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf

Podcast

Agenda económica

Podcast

Las Claves de Zucho