En vivo

Radioinforme 3

Luis F. Echegaray

Argentina

En vivo

Radioinforme 3

Hernán, Sergio y Luis

Rosario

En vivo

Despabilate... amor

Flavia Irós

En vivo

Vamos viendo

Fernando Genesir

En vivo

INrockXIDABLE

Radio

Podcast

Nazareno Cruz y el Lobo

Podcast

La Chacarera, el latido del monte

Podcast

La mesa de café

Podcast

3x1=4

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

La otra mirada

Podcast

El dato confiable

Podcast

Cuadro de Situación

Escuchá lo último

Elegí tu emisora

Belgrano empató 1-1 con Sacachispas y acumula cuatro partidos sin ganar

El encuentro se disputó en Villa Soldati. Pablo Vegetti marcó el gol que puso en ventaja al "Pirata" y Rodrigo Díaz gritó la igualdad. De esta manera, el conjunto cordobés alcanzó 57 puntos y le saca 6 a Instituto.

13/08/2022 | 16:12Redacción Cadena 3

FOTO: El puntero Belgrano empató 1 a 1 ante Sacachispas (Foto: @Belgrano).

  1. Audio. 1° Gol de Belgrano a Sacachispas (Pablo Vegetti)

    Tiempo de Juego

    Episodios

Belgrano, líder de la Primera Nacional, empató este sábado en su visita a Sacachispas, 1 a 1, y extendió a cuatro la racha de partidos sin victorias.

El goleador "Pirata", Pablo Vegetti (6m. ST), abrió el marcador para el equipo cordobés, pero igualó el defensor local Rodrigo Díaz (24m. ST).

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Sobre el final del encuentro, el árbitro Juan Pafundi decidió no cobrar un agarrón en el área contra el defensor de Belgrano Alejandro Rébola y desató el reclamo generalizado del cuerpo técnico del "Celeste".

Belgrano, que sumó su sexto empate en el campeonato, es líder con 57 puntos pero si más tarde Instituto le gana su partido a Riestra se ubicará a tres unidades, aunque con un partido más jugado, cuando restan nueve fechas para el final.

"El Pirata" y "La Gloria" se medirán el próximo viernes, a las 21.10, en el Gigante de Alberdi.

El resumen del partido

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

La foto de la polémica

A los 44 minutos del segundo tiempo, Alejandro Rébola fue tomado de la camiseta por un jugador de Sacachispas; y no obstante al reclamo de todo el plantel "Celeste", el árbitro Juan Pafundi no cobró el penal.

Alejandro Rébola habló con Cadena 3 tras el fallo polémico y aseguró que "para mi fue penal".

"No se qué se le pasó por la cabeza para no cobrar. El cuarto árbitro me dijo que fue penal. Es una acción mano a mano, que viene la pelota, yo estiro el pie para volver a tirarla y me agarra", relató.

En tanto, el presidente de Belgrano, Luis Fabián Artime, sostuvo que "fue un grosero error de interpretación. No puede decir que no lo vio, estaba a cuatro metros de la jugada".

Pablo Vegetti, un animal de área

El delantero fue elegido la figura de la cancha por el equipo deportivo de Cadena 3, ya que anotó del tanto del "Pirata", fabricó las mejores opciones y además fue el sostén de la ofensiva del conjunto cordobés.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Informe de Tiempo de Juego.

Lo más visto

Deportes

Podcast

Fórmula 1

Podcast

Grandes del Deporte

Podcast

La Fama es puro Cuento

Podcast

Una Pastilla para la Memoria

Podcast

Contame una historia

Podcast

Al diván

Podcast

El dato Basterra

Podcast

Talleres

Podcast

Belgrano

Podcast

Instituto

Podcast

River Plate

Podcast

Boca Juniors

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Abrapalabra

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf

Podcast

Agenda económica

Podcast

Las Claves de Zucho