Leyenda del básquet

Bryant pactó con su esposa no volar juntos en helicóptero

El basquetbolista y Vanessa Lane habían hecho este acuerdo ante un eventual accidente, según publicó People. El siniestro finalmente ocurrió y se cobró la vida del deportista y de su hija, de 13 años.

28/01/2020 | 13:20

La muerte de Kobe Bryant junto a su hija Gianna de 13 años y otras siete personas por un accidente de helicóptero en California conmocionó al mundo entero.

Las autoridades todavía investigan la caída de la máquina en las colinas de Calabasas, generada en duras condiciones de visibilidad por la niebla.

En las últimas horas, la revista People dio a conocer un detalle estremecedor: el basquetbolista, de 41 años, había pactado con su esposa Vanessa Laine, de 37, que jamás iban a viajar juntos en un helicóptero.

La medida habría sido por seguridad, para asegurarse de que si tenían un accidente, sus hijos se quedaban con uno de sus padres, según la publicación.

“La Mamba Negra” utilizaba con frecuencia la nave Sikorsky S-76 Spirita para evitar demoras en el tráfico. Incluso se trasladaba en ella para cada partido y para moverse en la ciudad. Según el portal TMZ, alquilaba la nave por 2 mil dólares por vuelo.

“Me perdía una obra escolar porque estaba sentado en el tráfico. Tenía que encontrar una manera de poder entrenar y concentrarme sin comprometer el tiempo con mi familia. Ahí es cuando busqué helicópteros. Así podría ir y volver en 15 minutos”, había explicado Bryant al medio Barstool Sports en 2018.

/Inicio Código Embebido/

Ver esta publicación en Instagram

Me and my baby #popupdisney

Una publicación compartida por Kobe Bryant (@kobebryant) el

/Fin Código Embebido/

Lo cierto es que en la ciudad de Los Ángeles viven más de 4 millones de personas y en 2018 fue la primera en el ránking de ciudades con el tráfico más congestionado. Es por eso que las familias ricas deciden en ocasiones manejarse en helicóptero.

“Era un padre muy práctico y, como cualquier otro padre, vio un futuro tan brillante para todas sus hijas. Estaba tan orgulloso de verlos tomar no solo a él y a Vanessa, sino también convertirse en suyos. Tenía un vínculo especial con cada una de sus hijas”, expresó uno de sus amigos a People.

Bryant se casó con Lane en 2001 y, además de su hija de 13 años también fallecida, tuvieron a Natalia (17), Bianka Bella (3), y Capri Kobe (nacido en junio de 2019).

/Inicio Código Embebido/

Ver esta publicación en Instagram

Merry Christmas ????????

Una publicación compartida por Kobe Bryant (@kobebryant) el

/Fin Código Embebido/

Te puede interesar

Leyenda del básquet

El ex escolta de los Lakers tuvo una gran visión de negocios con poderosas inversiones en múltiples rubros. La revista Forbes lo incluyó entre los 40 menores de 40 años más ricos de Estados Unidos.

Leyenda del básquet

El astro de la NBA emitió una emotiva carta sobre la histórica estrella de Los Ángeles Lakers. "Siento roto el corazón y estoy devastado mi hermano”, aseguró el ex jugador de los Cavaliers y los Heat.

Leyenda del básquet

La pulga realizó una publicación en su cuenta de Instagram en la que despide al ex crack de la NBA. "Un genio como pocos", escribió el rosarino.

Leyenda del básquet

El ex deportista, de 41 años, falleció en California, Estados Unidos. Además, perdieron la vida otras ocho personas, entre las que se encontraba una hija del ex escolta, de 13 años. 

Lo último de Deportes

Champions League

El equipo italiano, con "El Papu" Gómez y José Palomino de titulares, aplastó 4-1 al español. El conjunto alemán, en tanto, superó por 1-0 al inglés, con Lo Celso y Lamela, de visitante.

Mercado de pases

El Minessota United lo pretende y el cordobés, con pocos minutos en Boca, vería con buenos ojos emigrar. "El Xeneize" rechazó una oferta de 4 millones de dólares por el 70% del pase.

Escándalo deportivo

Jordi Martí, redactor en jefe de Cadena Ser, brindó detalles de la investigación que reveló que el club contrató a una firma que en otras cuentas de redes sociales difamaba a sus jugadores.

Copa Sudamericana

El conjunto de Heinze perdía 2-0 ante Aucas, pero un penal sobre la hora de Thiago Almada le dio el gol que necesitaba.

Copa Libertadores

Fue 1-0 en Colombia por la ida de la última etapa de la clasificación para la fase de grupos del certamen. Andrés Ricaurte anotó el gol. La revancha será el próximo martes 25 de febrero.

Comentarios

Lo más visto

Anticipo Cadena 3

El fiscal Ramírez dijo a Cadena 3 que las tareas demandarán unas siete horas. Según las imágenes tomadas con un drone, coincidiría la ropa. Está cerrado el acceso al cerro Uritorco.

Rutas trágicas

Fue en la ruta 147, un kilómetro antes de la localidad de La Calera. Las víctimas fatales se trasladaban en un Peugeot 206 que colisionó contra una Ford Ranger.

Alerta a la población

La Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica ordenó retirar del mercado un lote del producto marca Mi Pupa "por no cumplir con lo declarado en el rótulo".

Graves acusaciones

El club catalán fue acusado de contratar a una empresa para difamar a sus jugadores en momentos clave. 

Ciudad de Córdoba

Tiene 76 años y está internada en grave estado en el Hospital Córdoba. El accidente se produjo en avenida Patria y Armenia de barrio Pueyrredón.

Ahora

Renegociación del pasivo

Así lo concluyeron los enviados del organismo que están en Buenos Aires. En un comunicado, remarcaron que se requiere una "contribución apreciable de los acreedores privados", es decir, una quita.   

Renegociación de la deuda

El ex director regional, Claudio Loser, dijo a Cadena 3 que el comunicado del organismo "ayuda mucho" a la reestructuración del pasivo del país. Pero cree que Argentina deberá delinear un programa concreto.  

#19F

La marcha se dio en el contexto del “Día Internacional de Acción Global por el Aborto Legal, Seguro y Gratuito”. En Córdoba, la concentración comenzó a las 19, frente al Museo de Antropología.

3

Anticipo Cadena 3

Así lo indicó a Cadena 3 el fiscal Raúl Ramírez. Además, dijo que "sería un hecho natural, porque no se ven signos de violencia en el cadáver". Los resultados de la autopsia se conocerán este jueves.

Gran operativo en Córdoba

Miriam, esposa del tío de la joven buscada en Capilla del Monte, dialogó con Cadena 3 mientras se montaba un operativo para rescatar un cuerpo que podría ser el de la joven santafesina.

Crimen fuera del boliche

Los ocho detenidos por el asesinato de Báez Sosa se negaron a declarar sobre el hecho. Acusaron a la investigadora de mentirles. Afirmaron que están condenados por los medios y que en la cárcel les dicen que los violarán.    

Tensión en Europa

Se registraron dos ataques en bares de la ciudad de Hanau, a unos 20 kilómetros de Frankfurt. Cinco personas resultaron heridas.

La ruta del dinero

La querella sostuvo que “Báez, siempre desde las sombras, daba las órdenes" que ponían en movimiento la supuesta estructura que se utilizaba para las maniobras.

Próximo lanzamiento

La productora estadounidense realizó un evento este miércoles en Buenos Aires para presentar la tira, con la participación de los actores y el director.

Del papel a la pantalla

La obra de Héctor Oesterheld formará parte entre fines de 2021 y comienzos de 2022 de las producciones de la plataforma de streaming. 

Champions League

El equipo italiano, con "El Papu" Gómez y José Palomino de titulares, aplastó 4-1 al español. El conjunto alemán, en tanto, superó por 1-0 al inglés, con Lo Celso y Lamela, de visitante.

Mercado de pases

El Minessota United lo pretende y el cordobés, con pocos minutos en Boca, vería con buenos ojos emigrar. "El Xeneize" rechazó una oferta de 4 millones de dólares por el 70% del pase.