Crisis. Discapacidad: prestadores y familias se movilizan en el centro de Córdoba
La concentración tiene lugar en la Plaza San Martín, en el marco de un reclamo que se extiende por todo el país.
La concentración tiene lugar en la Plaza San Martín, en el marco de un reclamo que se extiende por todo el país.
La ONU reveló la presencia de decenas de cuerpos, algunos carbonizados y otros hallados en hospitales, en una zona de Trípoli controlada por milicias. Volker Türk expresó su preocupación por las violaciones de derechos humanos.
El presidente de Ucrania tildó la reciente propuesta de alto el fuego de Rusia como un "ultimátum" y reiteró la necesidad de conversaciones directas con Putin sobre el conflicto en curso.
TN consolida el primer puesto y amplía distancia con C5N. A24 mantiene el tercer lugar y Crónica acorta la diferencia con LN+, que sigue perdiendo terreno.
Modelo, conductora y flamante novia de Roberto García Moritín.
El director técnico de la Selección argentina brindó una conferencia de prensa antes del cruce ante Chile por las Eliminatorias Sudamericanas.
Imágenes satelitales analizadas revelan la destrucción de siete bombarderos en una base aérea rusa, atacada por drones ucranianos en uno de sus operativos más audaces.
Las intensas lluvias desataron inundaciones en Wichita, Kansas, llevando a bomberos a realizar rescates urgentes de automovilistas. Se prevé nueva tormenta tras la alerta por condiciones peligrosas.
En vivo
Desde el gremio adelantaron que por la negociación no habrá protestas durante la jornada.
Hay siete detenidos en la causa, por asociación ilícita.
Este miércoles empezó el debate judicial contra el líder de Generación Zoe y los presuntos coautores de 118 estafas.
Se viralizó la imagen que el futbolista presentó en el tribunal italiano para demostrar el vínculo de su ex con Keita Baldé.
Loïs Boisson de Francia, en su primera aparición en Roland Garros, sorprendió a la sexta sembrada Mirra Andreeva al ganar 7-6 (6), 6-3 y avanzar a las semifinales del Abierto de Francia.
Un estadounidense de 27 años fue arrestado en Bielorrusia tras ingresar al país en un tren vacío. Las autoridades lo encontraron durante una inspección en Maladzyechna. Podría enfrentar dos años de prisión.
El hijo de Carmen Barbieri fue invitado a "Entre dos suculentas", una sección del youtuber Matías Bottero.
Marcela Heredia tenía 46 años y recibió dos balazos en la cabeza por parte de Gabriel Danielo, ex de su pareja, Anabel Florentín.
En su libro "Historia del futuro", el antropólogo y periodista explora cómo las visiones del porvenir han moldeado nuestras sociedades, desde el tarot hasta la ciencia.
Paraguay recibe a Uruguay en un partido clave por las eliminatorias mundialistas. Ambos equipos, dirigidos por argentinos, están empatados con 21 puntos y buscan afianzar su camino a la Copa Mundial 2026.
El gobernador de Santa Fe presentará un ambicioso plan de financiamiento de 66.800 millones de pesos para modernizar el sector agroindustrial y potenciar la producción provincial.
El ex de Pampita contó que con la modelo se están conociendo y asistiendo juntos a diversos eventos.
La cirugía busca estirar el antebrazo de la niña y enderezar sus muñecas en el carpo, permitiéndole realizar tareas esenciales como su higiene personal, que actualmente no puede hacer por sí misma.
La conductora tuvo una fuerte reacción con el abogado luego de que este le mandara una carta documento.
El juguete de peluche Labubu, creado por Kasing Lung, se ha convertido en un furor global gracias a su atractivo entre celebridades y coleccionistas. Su popularidad aumentó considerablemente desde 2023.
A 36 años de la represión que marcó el fin de las protestas prodemocráticas en 1989, China continúa suprimir la memoria colectiva y restringir la conmemoración de los hechos.
Margarita Nilda Arrieta fue detenida por lavado de dinero, entre otros delitos.
Ignacio Torres criticó la falta de ejecución de fondos nacionales para infraestructura y llamó a una "reforma fiscal profunda" para aliviar la presión tributaria sobre la producción.
El dueño logró evacuar a tiempo y no hubo heridos, mientras que vecinos intentaron controlar las llamas antes de que llegara el personal de emergencia. Las causas del siniestro aún están bajo investigación.
El diputado nacional por Encuentro Federal explicó a Cadena 3 que el ministro Petri no dio precisiones sobre el futuro de la empresa durante su visita al Congreso.
En vivo
La protesta parte de la Terminal de Ómnibus. El sindicato advirtió que la actividad está "prácticamente en extinción".
El pronunciamiento se enmarca en un escenario de bloqueos en importantes carreteras del país y disturbios en diversas regiones, afectando a siete de los nueve departamentos bolivianos.
El accidente generó demoras en uno de los accesos más concurridos a Agroactiva, que se prepara para recibir a miles de visitantes.
La ex participante del reality atacó a la mujer trans y los fans de Luciana organizaron un escrache para repudiar sus dichos.
"El fútbol en Argentina es una manifestación social y cultural", manifestó en Cadena 3 el investigador especializado en Sociología del Deporte, Diego Murzi.
Lo confirmó Rafael Ramírez Mesec, representante de Unicef Argentina.
Así lo calificó el magnate que ocupó un cargo en el gobierno de Estados Unidos, con lo que descolocó a propios y extraños.
El ministro de Economía de la provincia indicó cuándo se pagará el Sueldo Anual Complementario.
La presidenta de la EPE, Anahí Rodríguez detalló a Cadena 3 Rosario que el nuevo sistema busca terminar con prácticas obsoletas e incorporar tecnología para mejorar la gestión y el control interno.
Siete personas murieron y varias más resultaron heridas en una estampida afuera de un estadio de críquet en Bangalore, donde celebraban a los ganadores de la Indian Premier League.
El informe detalló que la Canasta Básica Total para una familia tipo se ubicó en $1.445.530, incluyendo componentes alimentarios y no alimentarios.